VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Temática del concurso de otoño

La encuesta terminó el 31 Ago 2020 03:27

-Libro-juego de misterio
5
14%
-Distopías
4
11%
-Ciudades
4
11%
-Terror o misterio
9
26%
-Pandemia
3
9%
-Romántica
1
3%
-Travesía/Viaje
1
3%
-Histórica
7
20%
-Los Beatles
1
3%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VIII Concurso de verano (2020) -

Mensaje por Megan »

Isma escribió: 04 Jul 2020 15:53 Muy interesante toda la información sobre los Beatles. La verdad es que leer un relato así, tal cual, ya sería positivo...
¿Te parece que lo organice y lo mande, @Isma? :mrgreen: :lol:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por kassiopea »

Megan escribió: 04 Jul 2020 01:18
Querida Kass, por lo que leí por allí, podemos pasarnos un poco de las seis páginas, ¿pasa algo si me paso cuatro páginas? no me alcanzan las seis para contar todo, es imposible :paranoico: :paranoico: :paranoico:
Puedo hacer la vista gorda si se pasa una página, pero me temo que cuatro más se va a notar mucho :hombros:
Tal vez si ajustas mucho los márgenes y usas una letra más pequeña...
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Megan »

kassiopea escribió: 04 Jul 2020 20:38
Megan escribió: 04 Jul 2020 01:18
Querida Kass, por lo que leí por allí, podemos pasarnos un poco de las seis páginas, ¿pasa algo si me paso cuatro páginas? no me alcanzan las seis para contar todo, es imposible :paranoico: :paranoico: :paranoico:
Puedo hacer la vista gorda si se pasa una página, pero me temo que cuatro más se va a notar mucho :hombros:
Tal vez si ajustas mucho los márgenes y usas una letra más pequeña...
Era broma, Kass :mrgreen: supongo que lo voy a poder ajustar a las seis páginas, aunque voy a tener que suprimir alguna cosa que no quisiera. Veremos :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por noramu »

:hola: :hola:
¡Qué bien ver a Megan tan contenta y que haya gente ya trabajando en sus relatos!
Siento no haber estado mucho por aquí pero estoy literalmente fundida. Estoy trabajando en la playa con el tema del Covid. Y entre el calor, los kilómetros y los idiotas ando muerta. Espero irme organizando y adaptando y al menos poder leeros. Cosa que por otro lado será fácil si seguimos así y estamos todos de nuevo confinados la semana que viene.
:hombros:
:60:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Megan »

Muchas gracias, Nora, la verdad que estoy disfrutando como loca este concurso :D Una pena que no pudieras participar, pero es bueno que puedas leer los relatos :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Megan »

Chicos/as, añado un dato, porque precisamente hoy hacen 63 años que John y Paul se conocieron, tenían 16 y 15 años respectivamente :alegria: :alegria:

Se le dice el "Big Bang" del Rock & Roll :D

Este dato está ampliado en el sufboro de Música y Radio, también se encuentra todo el material en la página oficial de ellos:
www.beatles.com

Les haría el cuento, pero estoy muy complicada con mi salud.

Les dejo una foto de esa época, se llamaban Los Quarrymen,

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por kassiopea »

Madre mía, tan jovencitos y ya tocaban!! Me parece muy oportuno lo del "Big Bang" :wink:

Muchas gracias por toda la información, Megan! Un abrazo muy apretado :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Megan »

No me agradezcas, Kass, si estuviera mejor este hilo tendría unas ochenta páginas, pero me agarró en un mal momento :mrgreen: :60:

Qué silencio que hay, o bien están fascinados con el tema y metidos de tal forma en el relato que no pueden ni conectarse. O bien, nadie está escribiendo nada, están jugando con sus hijos para contenerlos o aprendiendo cocina, yoga, crochet, bordado (en estos dos últimos
debe estar Tolo, porque una vez me pidió que le enseñara)

Me gustaría saber en qué está el Stone Chuchito, me haría muy feliz que participara :60:

Es que ando medio deprimida por mi salud, y necesito alguna alegría :(

Estoy pensando en algo para compartirles, tengo mil anécdotas.
Bueno, no me gusta nombrarla, pero hay una muy famosa de cómo John se enamoró de Yoko.

Resulta que la japonesa tenía una galería de arte que se llamaba Indica Gallery en el centro de Londres (por qué no se habrá quedado en Japón la muy .... :icon_no_tenteras: ) pero bueno.
John ya la había conocido en un evento, pero sucede que un día iba solo en uno de sus Rolls Royce y vío la galería (qué ya había visitado con Cinthia Powell su primera esposa, en 1966) le dijo al chofer que parara y entró a la galería. Ella, por supuesto, salió a recibirlo y le fue mostrando parte de su "arte". De pronto se enfrentaron a una escalera y John le preguntó para qué era, ella le dijo que subiera, él lo hizo y al llegar a lo alto observó que del techo colgaba una lupa que decía "mira" John la tomó y miró y descubrió en el techo una palabra, acercó la lupa y decía "Si", no me van a creer, pero John Winston Lennon, de quien estaban enamoradas millones de mujeres del mundo, se enamoró en ese instante de la artista japonesa. Se casaron el 25 de marzo de 1969 y sólo se separaron por un 19 meses porque Yoko hizo convivir a John con May Pang, una japonesa que era una especie de secretaria de la pareja. Después volvieron y nunca más se separaron, bueno, sí, se separaron, pero de ese tema no suelo hablar.

Se me ocurrió ahora, puede que les sirva para algo, es cortito, pero muy fuerte, hay más cosas para contar de la galería pero no vienen al caso ahora :paranoico:

Les dejo la foto de la escalera y la lupa, con Yoko en ella,

Imagen

Y esta es May Pang con John en 1973, con quien convivió casi dos años, por orden de Yoko :hombros:

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Gavalia »

Megan escribió: 08 Jul 2020 18:22 Me gustaría saber en qué está el Stone Chuchito, me haría muy feliz que participara :60:
Querida Megan :60:
Ando muy liado intentando sobrevivir a nivel trabajo por culpa de la pandemia. He perdido un porcentaje muy alto de clientes que han cerrado y mi cabeza anda a otra cosa.
Lo que seguro voy hacer es leeros, sean muchos o sean pocos. Estoy seguro que el concurso se animará y participarán unos cuantos. El tema da para mucho, incluso yo tengo alguna idea, pero como te digo, mi cabeza está en otros asuntos menos lúdicos.
Un abrazo y recupérate de esas dolencias que comentas. Este certamen te va a venir muy bien. Irradias entusiasmo.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Megan »

Mi Chuchito querido, te entiendo perfectamente, lo único que pienso es cuándo pasará esta pesadilla que vivimos, si es que terminará alguna vez y podamos ser los de antes y vivir como antes. El destrozo económico es tan espantoso como el sanitario, si nos salvamos, deberemos armar nuestra nueva normalidad y no será fácil. Pero todo pasa, hasta las cosas más dolorosas van cerrando las heridas que nos dejan, no sé, será que mi salud no está bien, pero aunque no te sirva de mucho o sí te sirva, te digo que la salud es lo primero, si estás bien vas a poder luchar por lo que perdiste. Sin salud, se hace tan cuesta arriba que finalmente te quedás allá abajo, porque no pudiste hacerlo. Por eso cuidate mucho, para que cuando esto termine, tengas las fuerzas suficientes para regresar a tu vida anterior y recuperar lo perdido. Te lo deseo de todo corazón y gracias por tus palabras tan bonitas :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Isma »

Comparto lo que dice Gavalia y no podría expresarlo mejor. Mucho ánimo, Gava, cada cosa a su tiempo. Y para ti también, Megan, con tu salud. Yo estoy disfrutando de leer tus historias sobre los chicos estos de Arkansas o por ahí.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por lucia »

Mucho ánimo a ambos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Megan »

Isma escribió: 09 Jul 2020 14:24 Comparto lo que dice Gavalia y no podría expresarlo mejor. Mucho ánimo, Gava, cada cosa a su tiempo. Y para ti también, Megan, con tu salud. Yo estoy disfrutando de leer tus historias sobre los chicos estos de Arkansas o por ahí.
Muchas gracias por tus palabras, y me alegro que te guste leer las anécdotas sobre ellos, querido Isma :60:
Me parece a mí o Tolo te está contagiando sus maldades perversas contra mis chicos de Liverpool (L I V E R P O O L) :wink:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por Megan »

lucia escribió: 09 Jul 2020 20:39 Mucho ánimo a ambos.
Muchas gracias, jefa Lucía, aunque estemos peleadas :lengualarga:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: VIII Concurso de verano (2020) - "The Beatles" y "Quién iba a imaginarlo"

Mensaje por kassiopea »

Mis mejores deseos para todos!!! Abrazos apretados :60: :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder