CP III: "Un día de palacio"- Maverick

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31129
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Muy divertido y muy trabajado. Además la originalidad de hacerlo en verso y por fin un final feliz o casi. :wink:
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

El más original de esta convocatoria, sin duda :eusa_clap: :eusa_clap:
El final me ha dejado... así :ojos4: :lol: :lol: , es tan original como la forma de presentar el relato ¡enhorabuena! :D
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Hay que tenerlo muy claro para atreverse con algo así: poesía y humor. Pero autor/a ¿dónde has dejado la tragedia? Y con lo poco que vende la poesía. Lo tienes clarinete :wink:
Me ha gustado.
1
Avatar de Usuario
Leo
Lector voraz
Mensajes: 149
Registrado: 12 Mar 2008 07:31

Mensaje por Leo »

Desternillante. Muy, muy bueno.
1
Avatar de Usuario
Leo
Lector voraz
Mensajes: 149
Registrado: 12 Mar 2008 07:31

Mensaje por Leo »

Este era mi relato favorito, aunque no llegué a votarlo. El reloj marcó las 12 de la noche del dia 29 y -por más que corrí e intenté leer cuantos pude(veánse mis escuetos, acelerados y encapotados comentarios en cada uno de ellos)- no conseguí devorar todos, así que consideré poco objetivo por mi parte el hacerlo. Vayan mis disculpas al autor/a y, a la vez, mi enhorawena por el trabajo bárbaro que se le advierte, salpimentado con notas de muy buen gusto y mucha clase.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

FELICITACIONES MAVERICK!!!
SOS UN GENIO :marie_bow:

GRACIAS POR REGALARNOS SEMEJANTE JOYA LITERARIA!!!
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31129
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Gracias Maverick por el trabajo e inspiracion que sin duda rezuma el relato y enhorabuena por la originalidad.
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

Maverick, no me sorprende que este sea tu relato. En cada comentario que realizas dejas clara tu sensibilidad y tus buenas maneras de escritor. Para escribir un relato así, hacía falta valentía y confianza en sí mismo. Creo que de todos los relatos, este me ha parecido el más grande, no en dimensiones, si no en exuberancia y vistosidad del trabajo que lleva tras él. Creo que sólo mereces aplausos y votaría por hacer una mención especial a la originalidad y al saber hacer que demuestras en él.
No era de mis favoritos, pero sí de los que más me gustaron y sorprendieron, y no puedo ponerle ninguna pega al relato que no sea subjetiva, porque me parece que es redondo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Mira por donde, este es uno de los que me leí antes de irme a Costa Rica (privilegios de estar enchufada con Agatha, que me los envió a la vez que al jurado para ver si así podía leer alguno) y recuerdo que me pareció una adaptación muy simpática de Las amistades peligrosas. :D

Y me reí mucho con la parte del dónde las dan las toman :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

No te voy a decir nada nuevo, Maverick, el relato más original de todos...y el más divertido! A ver si ahora te prodigas más en "Los foreros escriben..." :wink: un abrazo!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: CP III: "Un día de palacio"- Maverick

Mensaje por lucia »

Otro con sentido del humor y original en su planteamiento. A ver si te animas a escribir mas :-)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder