CPIV - Dulces sueños - Ororo

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: CPIV - Dulces sueños - Ororo

Mensaje por Katia »

Rescatadas mis notas manuscritas, esto me inspiró al leerlo sin saber autoría, ni sospecharla siquiera en ninguno de los casos, os lo puedo asegurar...

Parece un guión de serie de TV. Muy actual. Con gancho. "Dormir, morir, tal vez soñar" ¡Ah! Esas resonancias clásicas del "Hamlet" de Shakespeare laten cual columna vertebral de la historia.
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: CPIV - Dulces sueños - Ororo

Mensaje por Desierto »

¿Cómo es posible que se haya pasado comentar este relato? No me lo puedo creer. Lo he estado releyendo a la espera de que se cuelguen los de Negra y he visto que no lo comenté, aunque recuerdo no sólo que me encantó sino que además me sugirió una idea para un futuro cuento...

Y me pareció genial ese guiño:
... Y a lo lejos le pareció oír un graznido...
Casi puedes imaginarte al Soñador de Providence asintiendo con una media sonrisa en la cara.

Bueno, más vale tarde que nunca, supongo.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CPIV - Dulces sueños - Ororo

Mensaje por Ororo »

Desierto escribió:me sugirió una idea para un futuro cuento...
Ya contarás o descubriremos de qué se trata :boese040:
Desierto escribió:Casi puedes imaginarte al Soñador de Providence asintiendo con una media sonrisa en la cara.
Me alegra que hayas "detectado" ese guiño :D

Gracias por comentarlo, aunque sea tarde :lol:
¡A ver qué tal esos de negra, que ya están ahí!
Creo que van a ser interesantísimos
Pero recuerda comentarlos todos :P
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CPIV - Dulces sueños - Ororo

Mensaje por Ratpenat »

La idea es muy buena, Ororo (eso es bueno). El relato me lo he pasado esperando un giro de tuerca (eso es malo). Aunque el giro resultó ser uno distinto del que he leído (eso es bueno). La redacción no me ha entusiasmado (eso es malo). Supongo que lo esperaba mejor porque has mejorado (eso es bueno).

Total, que felis navidá y que me alegro de haber leído esto tuyo. :60: Te envío besos y corazones oscuros, como a ti te gusta.
Responder