CPV: La mochila - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: CPV: La mochila

Mensaje por Clarisa »

Cuando llevaba algo leído del relato me ha dado la impresión que el/la escrit@r es muy jovecit@. Eso hace que lo valore de diferente manera. Está bien escrito. La historia a mí no me gusta mucho, pero eso tiene que ver con mis gustos, no por que el tema no enganche a otros lectores. Creo que sí puede enganchar a los adolescentes :wink:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: CPV: La mochila

Mensaje por luisoroverde »

Me pareció una historia bonita y bien contada. Independientemente de la edad de quién la escribió, la ha sabido armar bien, y me ha tenido atrapado en su lectura ;)
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPV: La mochila

Mensaje por Megan »

Gracias por los comentarios, es mi primer relato y no me fue nada mal, les agradezco a todos los que lo leyeron y se expresaron porque ello me ayudará para seguir.

Saludos :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: CPV: La mochila - Megan

Mensaje por ciro »

Bueno, enhorabuena a la adolescente Megan por internarse con tanto acierto en el mundo juvenil. :mrgreen: . ¡Qué malos somos acertando los escritores! De llorar.:cry:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPV: La mochila - Megan

Mensaje por Megan »

Gracias Ciro :mrgreen: :P
Pero recuerda que es mi primer concurso, difícilmente podían acertar en mi caso. No es tan grave :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CPV: La mochila

Mensaje por Berlín »

Megan escribió:Gracias por los comentarios, es mi primer relato y no me fue nada mal, les agradezco a todos los que lo leyeron y se expresaron porque ello me ayudará para seguir.

Saludos :60:
¿Es tu primer relato o es la primera vez que te presentas al concurso?
Si es tu primer relato te doy mi más sincera enhorabuena chica, porque miedo me da enfrentarme contigo en el próximo concurso. Felicidades Megan.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: CPV: La mochila - Megan

Mensaje por Katia »

Querida amiga

Me encantó tu historia, tanto, que ni me detuve a expesar ningún análisis. Ahora, pasado el tiempo, decirte que tiene el que para mí es el "ingrediente estrella" de cualquier narración:

Amenidad (¡y a raudales!)

Amén de:

Sencillez, frescura, diafanidad, y mucha, mucha luminosidad... La misma luz que emana de su autora :D

Te quiero mucho yo a ti también, no cambies nunca, y sigue irradiando siempre. Me ha hecho mucha ilusión leer una historia tan joven y tan bien vertebrada y más aun descubrir que venía de ti :60: :beso:
1
Responder