CPVII: Cristina (3º jurado) - El ultimo

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: CPVII: Cristina (3º jurado) - El ultimo

Mensaje por Katia »

Ororo escribió:
Ororo escribió:Con la calma y buen rollo que ha habido aquí, son ganas de llamar la atención por parte de la misma persona siempre. Para variar.
Ante las dudas, en este caso en concreto, me refería a Katia.
¿Y tú hablas de buen rollo? Jajajajajaja. Eres tú quien quiere llamar la atención, sin lugar a dudas. Y tengo libertad de expresión reconocida por el artículo 20 de la Constitución Española vigente, por si lo ignorabas. Y sí, se parece muchísimo a Niebla. Y tu opinión no es más respetable que la mía. Es igual de respetable.
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: CPVII: Cristina (3º jurado) - El ultimo

Mensaje por Katia »

Este relato me gustó, como dije en su día, y el que se parezca muchísimo a Niebla no es más que más de lo mismo: me ha gustado. Me expreso con redundancias por si Ororo, y cito para que no queden dudas, no lo sabe.

Dicho esto, me veo obligada a expresar, que del mismo modo que dediqué una canción a este autor, se las dediqué a todos, y hablé bien de tod@s. Y es incontrovertible que no hablé mal de nadie ni de ningún relato de nadie. Me veo compelida a poner negritas por si alguien, no sé, no ha visto las canciones que cuidadosamente escogí y lo que me esforcé en ser constructiva y positiva con tod@s

No lo hice para que me lo agradecieran, que ha habido personas agradecidas que sí que lo han hecho expresamente, y me consta que las que no, lo han hecho internamente, más que nada, porque es lo lógico.

Y me he esforzado al máximo en crear un ambiente positivo y bueno y noble con todos mis comentarios. Cosa que por desgracia no puedo decir al contrario.

Y en este caso, dediqué con gran ilusión una canción preciosa, "Take on me", y creo recordar que alabé este relato como uno de mis preferidos.

PD: Punto y final por mi parte. No vuelvo a entrar más en este post, graciassss.
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: CPVII: Cristina (3º jurado) - El ultimo

Mensaje por Shimoda »

¡Bravo, Elúltimo! Como te dije antes, tu relato me encantó. Desborda imaginación y está bien estructurado. En ningún momento sospeché cómo terminaría, así que me has sorprendido. Merecido galardón.

Cariños :60:

PD: disculpa que no te haya comentado antes, pero resido en una zona rural donde no hay internet.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CPVII: Cristina (3º jurado) - El ultimo

Mensaje por elultimo »

Shimoda escribió:¡Bravo, Elúltimo! Como te dije antes, tu relato me encantó. Desborda imaginación y está bien estructurado. En ningún momento sospeché cómo terminaría, así que me has sorprendido. Merecido galardón.

Cariños :60:

PD: disculpa que no te haya comentado antes, pero resido en una zona rural donde no hay internet.
Muchas gracias :60: por tu comentario. Y no tienes por qué disculparte :D. Tu historia fue una de las que más me gustó y por eso se llevó uno de mis votos. :lista:
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: CPVII: Cristina (3º jurado) - El ultimo

Mensaje por Shimoda »

Te estimo mogollón :D
Gracias por tu voto :oops:
Te felicito nuevamente por tu relato :128: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Cariños y :60:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CPVII: Cristina (3º jurado) - El ultimo

Mensaje por elultimo »

Shimoda escribió:Te estimo mogollón :D
Gracias por tu voto :oops:
Te felicito nuevamente por tu relato :128: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Cariños y :60:
:60: :60: :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: CPVII: Cristina (3º jurado) - El ultimo

Mensaje por nosequé »

Curioso relato, lleno de desaliento y desesperanza. Todo se pierde con la memoria, no hay vida.
Un constructor de vidas, que el olvido le gano la partida.

Me ha dado mucha tristeza.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CPVII: Cristina (3º jurado) - El ultimo

Mensaje por elultimo »

nosequé escribió:Curioso relato, lleno de desaliento y desesperanza. Todo se pierde con la memoria, no hay vida.
Un constructor de vidas, que el olvido le gano la partida.

Me ha dado mucha tristeza.
Muchas gracias por haberlo leído. Espero que lo hayas hecho con la versión corregida :D
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: CPVII: Cristina (3º jurado) - El ultimo

Mensaje por nosequé »

Creo que sí, es con el libro. Os tengo a todos imprimidos o editados o como demonios se diga.
Gracias por escribir para los demás.

:D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CPVII: Cristina (3º jurado) - El ultimo

Mensaje por elultimo »

Pues entonces sí :D :D
Responder