CPVII: Blanquita - Kassiopea

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Raelana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 336
Registrado: 24 Jun 2010 16:56
Contactar:

Re: CPVII: Blanquita

Mensaje por Raelana »

Puf, es un relato duro, a ratos incluso desagradable, aunque creo que es lo que busca. Se me ha hecho un poco largo también, quizás porque muchas cosas se ven venir. Lo que más me ha gustado es que se retrata bien lo ciega que puede (o que quiere) estar la gente con las cosas que suceden a su alrededor.
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CPVII: Blanquita

Mensaje por Ororo »

Blanquita, me encanta tu estética gótica, pero has visto demasiadas películas de terror. Me da mucha pena decirte adiós :beso:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CPVII: Blanquita

Mensaje por xabeltrán »

A mí no me ha convencido. Está bien escrito, sí -aunque cuidado con la puntuación de los diálogos-, pero me ha parecido muy largo y en momentos me ha aburrido. :(

La historia del sacerdote, de Blanquita y su madre no me parece original pero aun así está bien contada; sin embargo, me han molestado especialmente los títulos que pretenden dividir el relato en una especie de capítulos y creo que la historia ha quedado difuminada por la extensión. Es uno de aquellos casos en que habría agradecido más concisión y precisión por parte del autor.
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: CPVII: Blanquita

Mensaje por moskita »

Un relato lleno de acción y suspense. Me ha gustado mucho. No me imaginaba ese giro de los acontecimientos, esa maldad de Blanquita. Felicitaciones al autor o autora.
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: CPVII: Blanquita

Mensaje por Desierto »

Bien ambientado, con corrección gramatical y de estilo pero algunas pegas en cuanto a los cambios de narrador y estructura un pelín caótica.

Notable
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12484
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CPVII: Blanquita

Mensaje por kassiopea »

Muchísimas gracias a todos por leer y comentar mi relato !!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Yo soy Blanquita... :mrgreen:

No soy albina :wink: , pero tengo realmente un problema en la piel: se llama vitíligo. Soy muy blanquita de piel y ésta fue mi ida de olla, jajaja
He disfrutado mucho leyendo todos vuestros comentarios y ha sido una pasada participar en esta edición con tanto nivel :P

Un cariñoso abrazo para tod@s :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12964
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CPVII: Blanquita - Kassiopea

Mensaje por Berlín »

aaaaaahhhhhhhh

¡pedazo de trabajo, niña! ¿sabes que pensaba que este relato era de Vientooo?

felicidades por tu buen hacer, cada día te curtes más en la dura tarea de juntaletras jaja un pedazo de placer concursar contigo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: CPVII: Blanquita - Kassiopea

Mensaje por moskita »

Un relato estupendo. Siempre es un placer leerte, Kassiopea :60: Y me encanta ese tonito macabro que le has dado al final. Uno de mis -demasiados- favoritos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CPVII: Blanquita - Kassiopea

Mensaje por Isma »

Kassiopea... :shock:

Has refinado el arte de construír relatos. No te conozco, no sé quién eres. Pensaba que eras una forera aficionada a leer y a escribir, como yo. Pero me equivocaba; tú puedes dedicarte a esto. Me pasó con tu creación de la edición anterior y me pasa igual en esta. Leer este relato ha sido como escuchar música, te puede gustar o no el tema, pero las notas se encadenan como si sólo pudieran hacerlo de la manera en que lo hacen.

Muchas felicidades, pedazo de escritora :60:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVII: Blanquita - Kassiopea

Mensaje por Dori25 »

Kassio eras una de mis favoritas!!!
Nunca nunca nunca te quité de mis candidatos!
No entiendo como no estas entre los tres mejores.
Disfruté muchísimo!!!!!!
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12484
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CPVII: Blanquita - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Dori25 escribió:Kassio eras una de mis favoritas!!!
Nunca nunca nunca te quité de mis candidatos!
No entiendo como no estas entre los tres mejores.
Disfruté muchísimo!!!!!!
Ay, Dori... cada vez que leía un comentario tuyo en este hilo... ¡me emocionabas! :llorar: Lo sé, durante todo el tiempo estuviste diciendo que mi relato era uno de tus favoritos...

El relato es un poco tuyo, ¿sabes? ¡Tú le dabas vida al leerlo con tanto entusiasmo! Muchísimas gracias, guapísima. Ha sido un gran placer. Te envío un abrazo grande y besitos virtuales :beso: :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CPVII: Blanquita - Kassiopea

Mensaje por xabeltrán »

¡Enhorabuena, Kassio! :128:

Yo tampoco pensé en ti al leer el relato. No acabó de convencerme, pero está muy bien escrito. :60:
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: CPVII: Blanquita - Kassiopea

Mensaje por Arwen_77 »

Te reitero la gran enhorabuena que te había dado antes de saber que eras la autora Kassio. Tienes que resolvernos las dudillas de argumento que se habían planteado. :60: :60:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12484
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CPVII: Blanquita - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Berlín escribió:aaaaaahhhhhhhh

¡pedazo de trabajo, niña! ¿sabes que pensaba que este relato era de Vientooo?

felicidades por tu buen hacer, cada día te curtes más en la dura tarea de juntaletras jaja un pedazo de placer concursar contigo.
Viniendo de ti, lo que dices es un halago inmenso :oops: :oops:

El placer ha sido mío, ¡muchísimas gracias! :marie_bow:
moskita escribió:Un relato estupendo. Siempre es un placer leerte, Kassiopea :60: Y me encanta ese tonito macabro que le has dado al final. Uno de mis -demasiados- favoritos :mrgreen:
Eres muy amable, Moskita. ¡Celebro que te haya gustado! :wink:

En realidad, en el final no pretendía reflejar que Blanquita y su madre se dediquen a matar a todo quisqui... Lo que quería decir es que a partir de entonces ellas tienen iniciativa... ya son libres.

(pero claro, en un relato de terror todo ha de parecer macabro, aunque el trasfondo sea dramático)
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12484
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CPVII: Blanquita - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Isma escribió:Kassiopea... :shock:

Has refinado el arte de construír relatos. No te conozco, no sé quién eres. Pensaba que eras una forera aficionada a leer y a escribir, como yo. Pero me equivocaba; tú puedes dedicarte a esto. Me pasó con tu creación de la edición anterior y me pasa igual en esta. Leer este relato ha sido como escuchar música, te puede gustar o no el tema, pero las notas se encadenan como si sólo pudieran hacerlo de la manera en que lo hacen.

Muchas felicidades, pedazo de escritora :60:
:oops: :oops: :oops: :oops:

¿Y tú me dices esto? Querido y admirado Isma... poesía... eres tú :wink:

Y que sepas que con tu comentario me hiciste llorar como una magdalena... ¡nunca pensé que alguien me diría lo que tú me dijiste! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Infinitas gracias, cariñosos abrazos y dulces besitos :60: :60: :60: :beso: :beso: :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder