CPVII: Tercer asalto - Igor Rodtem

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CPVII: Tercer asalto - Igor Rodtem

Mensaje por Gisso »

Aunque no entró en mis favoritos, la verdad es que me hiciste pasar un buen rato leyéndolo :402: . Lastima ese final algo predecible que me supo tan poco. Pero una historia muy amena y esotérica. La verdad es que pienso igual que al huir del destino, al final cae en él. Tal vez si no hubiese ido a la pitonisa, no le hubiera advertido sobre el tercer asalto, no se hubiese esforzado tanto y acabar como acabó. Prefiero no ir a una pitonisa :cunao: . Gracias por el relato :60: .
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVII: Tercer asalto - Igor Rodtem

Mensaje por Dori25 »

Igor, gracias por el relato!
Como te dije yo habría creado una falsa espectativa (si es que me hubiera salido...) que al final el 3 significara otra cosa, pero vamos, es solo mi idea.

La parte de la adivina me encantó! Y la historia de como encuadras al "viejo" boxeador también.

Buscaré tu libro de relatos!
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CPVII: Tercer asalto - Igor Rodtem

Mensaje por Ororo »

Hola Igor :D
A ti te asignaba Juicio a un escritor, no sé por qué. La única referencia tuya que tengo es El desescribidor de historias :meditando:

El relato no estaba entre mis favoritos, pero no está nada mal.
A ver si llegamos a leer ese final alternativo y nos vemos en el próximo concurso :wink:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CPVII: Tercer asalto - Igor Rodtem

Mensaje por Meiko »

Igor :60: , encantada de conocerte :D

Pasé un buen rato leyendo tu relato. Pese a algún pero es muy ameno :D
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CPVII: Tercer asalto - Igor Rodtem

Mensaje por Isma »

Igor Rodtem escribió:
Isma escribió:Me tenías en ascuas, Igor, porque he leído Los desescribidores de historias y estaba expectante. Pero este me parece un pelín más flojete; ¿será porque te guardas los mejores para tu recopilatorio? ;) que te he estado cotilleando el blog..
Quería haber preparado algo y se me echó el tiempo encima, así que envié este relato que ya tenía escrito, y que tampoco me convencía a mí mismo. Por cierto, que también lo incluí en mi libro de relatos (aprovecho para hacer publicidad: se titula "Pequeños momentos breves" y está disponible el Lulu.com y en Amazon -en libro físico y en formato kindle- :mrgreen: ). No quería quedarme sin participar, porque tampoco lo hice en el anterior (de Romántica) y al final mi aportación ha sido algo floja.

Hmmm... ¿es un reto para el siguiente certamen? :roll:
Jeje... lo has cazado rápido. Esperaba picarte para que participaras de nuevo en el siguiente certamen. Todavía no he olvidado al Desescribidor de historias.
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: CPVII: Tercer asalto - Igor Rodtem

Mensaje por Ángel_caído »

Lo que está claro es que mantienes el interés hasta el final y está muy bien escrito. Y ya si dices que hay otro final, pues ya es la repera...me encantaría leerlo :D
1
Responder