CPVII: Un día de lluvia -Dori25

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CPVII: Un día de lluvia -Dori25

Mensaje por elultimo »

Pues no queda nada aún para saberlo rani. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: CPVII: Un día de lluvia

Mensaje por Arwen_77 »

Dori25 escribió:
Ups! No quería yo crear esa polémica.
Cuando se lo dije a ulti me refería a que "sabía" dotes adivinatorias, había logrado "saber" que era el mío, de hecho así lo dijo creo que 1 o 2 veces en el hilo de los relatos.
Me mantuve callada todo el rato y nunca reconocí que fuera el mío.
Aclarado. :60: :60:

Sería muy fácil desvelarse previamente entre amigos y quedar en un "yo te voto y tu me votas". Seguramente sería indetetectable, pero precisamente por eso mejor aclarar las frases que puedan llevar a error (los tramposos seguramente serían los que tendrían más cuidado con sus palabras je,je..., suponía que tu eras buena buena Ranita).
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CPVII: Un día de lluvia -Dori25

Mensaje por Meiko »

Dori :60:

Era una historia amena, siento que no me atrapara del todo. Espero que repitas en otoño :D
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVII: Un día de lluvia

Mensaje por Dori25 »

Arwen_77 escribió:suponía que tu eras buena buena Ranita
Solo a veces :boese040:
Meiko escribió:Dori :60:

Era una historia amena, siento que no me atrapara del todo. Espero que repitas en otoño :D
Lo haré, lo haré.
Me he enganchado!!!
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CPVII: Un día de lluvia -Dori25

Mensaje por Gisso »

Dori, pues que sepas que dentro de la sencillez, a mi me gustó tu relato :D . Me hiciste pasar un rato divertido :lol: y con lo que me gustan a mí los días de lluvia. Por desgracia, habían muy buenos relatos y no entraste entre mis diez primeros :| , aunque sí que estas en mi 2ª división :lista: . Pero espero que a la próxima, te vea entre los grandes y asciendas a 1ª :boese040: . Y yo, como debutante igual que tú, también tengo ganas de mas :cunao: . Yo también empiezo a afilar. Gracias por el relato :60: .
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVII: Un día de lluvia -Dori25

Mensaje por Dori25 »

Gisso escribió:Dori, pues que sepas que dentro de la sencillez, a mi me gustó tu relato :D . Me hiciste pasar un rato divertido :lol: y con lo que me gustan a mí los días de lluvia. Por desgracia, habían muy buenos relatos y no entraste entre mis diez primeros :| , aunque sí que estas en mi 2ª división :lista: . Pero espero que a la próxima, te vea entre los grandes y asciendas a 1ª :boese040: . Y yo, como debutante igual que tú, también tengo ganas de mas :cunao: . Yo también empiezo a afilar. Gracias por el relato :60: .
Estoy en segunda! Como el Real Murcia!!!!
Gracias Gisso!!! :60: :60:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CPVII: Un día de lluvia -Dori25

Mensaje por Lifen »

Dori, ranita, así que éste era el tuyo. Y ¿por qué dijiste que no me había gustado? Si que me gustó, la protagonista me cautivó enseguida. Y creo que así lo dije. Nunca entenderé a las ranas :grinno:

Cómo dice Ima, me gustaría saber más de ella :wink:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Emisario
No tengo vida social
Mensajes: 1213
Registrado: 26 Oct 2010 18:30
Ubicación: Perdido en una nebulosa, en busca de un quásar, cualquiera en realidad...

Re: CPVII: Un día de lluvia -Dori25

Mensaje por Emisario »

Dori25 escribió:En cuanto me digais el tema del siguiente, empezaré a afilar el lapiz!

Pues ¡Ciencia Ficción! ¿Cuál otro tema si no? :twisted:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CPVII: Un día de lluvia -Dori25

Mensaje por Lifen »

Emisario escribió:
Dori25 escribió:En cuanto me digais el tema del siguiente, empezaré a afilar el lapiz!

Pues ¡Ciencia Ficción! ¿Cuál otro tema si no? :twisted:
Pues claro. Voto por eso desde ya ¿dónde hay que firmar? que la anterior votación se me pasó y ni pude ejercer mi derecho a elegir eso mismo :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Saber
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 887
Registrado: 12 Jul 2011 23:03

Re: CPVII: Un día de lluvia -Dori25

Mensaje por Saber »

Dori, al ver que este relato es tuyo, he pensado: "¿Pero cómo no me di cuenta?" Leyendo tus comentarios en el hilo de "Bases y comentarios" debí haberme dado cuenta de que tu caracter y el de la protagonista de este relato es el mismo.

Gracias por compartirlo. No... tu relato no estaba nada mal. Quizás no era muy profundo, pero es realmente bonito.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CPVII: Un día de lluvia -Dori25

Mensaje por elultimo »

Emisario escribió:
Dori25 escribió:En cuanto me digais el tema del siguiente, empezaré a afilar el lapiz!

Pues ¡Ciencia Ficción! ¿Cuál otro tema si no? :twisted:
:grinno:
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: CPVII: Un día de lluvia -Dori25

Mensaje por Arwen_77 »

Saber escribió: Gracias por compartirlo. No... tu relato no estaba nada mal. Quizás no era muy profundo, pero es realmente bonito.
A mi me pareció profundo. Lo digo en serio. Le veía mucho trasfondo a la desidia y a la vez retranca humorística de la protagonista. Me imaginé la vida que había detrás, hasta que punto estaría frustrada esa persona...
No se porqué, pero los relato con una pizca de humor acaban por emocionarme más y hasta me los tomo más en serio, en el sentido de que su mensaje me suele llegar más hondo. En fin, debe ser algo raro mío, no sé muy bien ni como explicarlo.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVII: Un día de lluvia -Dori25

Mensaje por Dori25 »

Mi idea al principio (y muchos lo notasteis) era algo mucho más dramática, la desgracia interna de la chica, obligada a vivir en el pueblo, sola, con sus padres y amargada, pero me fue saliendo mi puntito irónico cada vez más, va creciendo, creciendo, creciendo (el punto culmen es cuando opina que el castillo del pueblo es falso, lo "crearon" para tener subvenciones de cultura :mrgreen: eso me encantó!) y al final queda algo a medio camino.
El mismo relato a través de mis dedos decidió que prefería decantarse por lo irónico a lo dramático, no supe que hacer, corregir todo o no, y lo dejé como estaba, a lo mejor la próxima vez lo intento "arreglar" para que sea todo coherente.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: CPVII: Un día de lluvia -Dori25

Mensaje por Arwen_77 »

Dori25 escribió:Mi idea al principio (y muchos lo notasteis) era algo mucho más dramática, la desgracia interna de la chica, obligada a vivir en el pueblo, sola, con sus padres y amargada, pero me fue saliendo mi puntito irónico cada vez más, va creciendo, creciendo, creciendo (el punto culmen es cuando opina que el castillo del pueblo es falso, lo "crearon" para tener subvenciones de cultura :mrgreen: eso me encantó!) y al final queda algo a medio camino.
El mismo relato a través de mis dedos decidió que prefería decantarse por lo irónico a lo dramático, no supe que hacer, corregir todo o no, y lo dejé como estaba, a lo mejor la próxima vez lo intento "arreglar" para que sea todo coherente.

:noooo: No lo cambies, que no me haces ni caso. A mi me encanta ese puntito irónico.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22356
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CPVII: Un día de lluvia -Dori25

Mensaje por jilguero »

¡Anda, la ranita era la que me recordó a Robert Walser! Fijate que yo te hacía tricotando placidamente enfrente de un cuadro de Degas y que habías acabado escribiendo La bailarina. El tuyo me hizo sentir, que es lo principal; pero leyendo a los demás, creo que a la ironía no le di toda la importancia que parece tener. Habrá que releerte...
Gracias, ranita, por los buenos ratos que nos has hecho pasar en el hilo general.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder