CPVII: Algo más que un simple sueño - Gavalia

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Gavalia »

¿Y si no es ni una cosa ni la otra? :meditando: en ascuas andome chicos...pudiera ser la mente de una fémina que realmente no es tal, o un hombre que ....no si por divagar que no quede...mirar chicos yo desde que leí como una gorda muy gorda que se comía todo lo quempillaba para finalmente salir volando por una ventana a darse una vuelta por los cielos...jajajajajajaja...es que me lo creo todo...y también creo tener un nombre. Ea! :boese040:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Lía »

Gavalia escribió:.es que me lo creo todo...y también creo tener un nombre. Ea! :boese040:
y lo tienes!!!! Gavalios :cunao:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Gavalia »

Lía escribió:
Gavalia escribió:.es que me lo creo todo...y también creo tener un nombre. Ea! :boese040:
y lo tienes!!!! Gavalios :cunao:
:beso: :beso: .......:biglaugh3: ...ñ.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por imation »

Pues no tengo ni idea de quién es, imagino mujer, pero es alguien un pelín sádico :twisted: .
Lo que me he podido reír con el final :meparto:, :meparto:, ha sido un no parar, una detras de otras y encima va el hombre y cumple como un campeón :cunao: . Y lo del empalme para no acertar en la taza, no vale :lol:. Por no hablar de que ir a correr en esas condiciones no es cómodo :grinno:.
Aunque me he reído mucho no está entre mis favoritos, hay alguna frase extraña y me había montado una película en la cabeza tipo Un ramito de violetas, que luego nada, así que no me ha dicho mucho en conjunto.

Una cosa, si la mujer está boca abajo durmiendo ¿como le ve los pezones amoratados? :roll: .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Lía »

imation escribió: . Y lo del empalme para no acertar en la taza, no vale :lol:. Por no hablar de que ir a correr en esas condiciones no es cómodo :grinno:. .

Una cosa, si la mujer está boca abajo durmiendo ¿como le ve los pezones amoratados? :roll: .


lo de estar boca abajo y él poder ver los pezones tiene fácil explicación, el colchón era de agua y el somier de láminas bastante separaditas :cunao:
Última edición por Lía el 19 Abr 2012 15:01, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por kassiopea »

Yo estoy segura de que el autor es un hombre. Tengo la certeza de que es un hombre que se ríe hasta de sí mismo (de ahí la tanda de porrazos que se da al final :meparto: ) Me lo imagino mientras escribía el relato: a buen seguro se podían escuchar a la legua sus carcajadas :cunao:
También intuyo de quién se trata... :448:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Dori25 »

Imation!!!!!
Yo también me he acordado de "Un ramito de violetas"

Y para sacarle tantos defectillos una cosa tiene a su favor el autor le ha dado al público lo que quiere. 4 páginas de comentarios y falta más de una semana para cerrarse el concurso!
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por jilguero »

La verdad es que este relato me ha resultado demasiado explícito y demasiado increíble, con lo cual no me lo he leído con demasiada ganas, pero lo he hecho y la verdad es que este descerebrado pájaro se ha hecho un lío, a lo mejor es que no es apto para él :oops: . El lenguaje a ratos me ha parecido grandilocuente y otras más bien vulgar, resultando una extraña mezcla. Eso sí, me da que su autor se ha quedado a gustísimo escribiéndolo y eso que ha ganado. En fin, anónimo autor, que espero que no te enfades por mi incomprensión :60: .


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por kharonte »

Confieso que, aunque me ha arrancado alguna sonrisa, tampoco está entre mis favoritos. En parte, porque soy poco amigo de vocabulario tan explícito y en tanta abundancia (aunque reconozco que la tensión sexual de los personajes está bastante bien descrita). Pero, sobre todo, debido a que esperaba un desenlace distinto. En especial a partir de esa extraña experiencia con el ordenador, que me dio a entender que se trataría de un relato de ciencia-ficción o de fantasía sobrenatural. Este final "empolvado" (que tampoco arregla nada, porque se habla de una noche, así que no parece que la situación de pareja vaya a mejorar...) me deja un poco frío.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Nelly »

Creo que se me ha borrado la crítica.
Jo.
A ver, decía que la estructura de algunos párrafos está muy bien, eso es estupendo. Decía que el autor era un hombre, que la mujer en algunas partes está tan idealizada que es un cliché...
Por otro lado, hablaba de mi gusto personal, y explicaba que -siendo ya opinión-, el relato no era afín, por lo explícito y la temática en sí (no es que no me guste la temática erótica ni la del sexo, lo que pasa es que está planteado desde un punto de vista... poco afín al mío).
Por otro lado, hablaba de que había expresiones mal escritas como la de "reducir el sexo a su máxima epxresión" ¿no sería mínima?
Mi primera crítica era más bonita pero... es que escribirla dos veces da rabia, jajajajaj

Besos,
Eva-Nelly.
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Ángel_caído »

Bueno, no es de mis preferidos, pero la parte final es muy graciosa. También te reconozco que has sabido transmitir esa desesperación de ella, por lo demás, no entiendo si ha sido algo sobrenatural (lo del ordenador, digo 8) ) o qué es lo que ha pasado ahí.

Por cierto, yo voto por un hombre. :wink:
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Shimoda »

No me ha convencido. Me han chirriado las repeticiones del nombre de la protagonista y algunas descripciones que carecen de sentido, como, por ejemplo, que el esposo se excite al ver los pezones erectos de su mujer y simultáneamente ve los moretones de la espalda. Hay escenas que, creo, están de más, como las múltiples caídas de Daniel. Y la primera parte, en que la protagonista se describe a sí misma, me ha resultado demasiado extensa.

Saludos :60:

Gracias a Isma y Doris25 por recordar a Barbie, mi relato :60:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Ororo »

Mi apuesta es que el autor es un hombre por esa elevación de la mujer y ese payasete final que es el hombre.
Lo dice el autor, no yo ¡eh! :P

Aunque más de una sorpresa se ha dado en cuanto a autoría... ya veremos...

Edito: el título, buena ocurrencia. Aunque no sé por qué en el hilo no aparecen las www.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por Gavalia »

Imagínate que alguno lo copie y lo pegue en el explorador....jajajajajajaja..quién sabe. voy a probar 8)
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CPVII: Algo más que un simple sueño

Mensaje por elultimo »

Gavalia escribió:Imagínate que alguno lo copie y lo pegue en el explorador....jajajajajajaja..quién sabe. voy a probar 8)
Yo ya lo he probado, pero el usuario y contraseña que se dan en el relato no funcionan.
Que nooooo, que no va a ningún lado. :mrgreen:
Responder