CPVII: El dulce canto del mar - Eleanis

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CPVII: El dulce canto del mar - Eleanis

Mensaje por jilguero »

Eleanis escribió:Tal vez escribir poesía, pero tengo que sacar las ganas de alguna parte...
En cuanto a que sea valiente, no lo creo. Simplemente hago lo que puedo, juego con las cartas que la vida me dio en esta etapa. Eso es todo.
Gracias por todo, Jilguero. Un gran abrazo :60:
Lástima que estés tan lejos pues seguro que viendo estos días azules y luminosos de la infancia de Machado sacarías ganas para tejer tus versos. :wink:

Hacer lo que se puede es a lo máximo a lo que podemos aspirar como hombres. Espero pues que, como al Sísifo de Camus, el esfuerzo te baste para llenar tu corazón de hombre. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: CPVII: El dulce canto del mar - Eleanis

Mensaje por Eleanis »

Ninive dijo
Cada vez que apareces por aquí, iluminas esto un poquito, Eleanis. Sigue haciéndolo, aunque no escribas. Te echamos de menos. :60:
Ustedes me llenan el corazón, lo nutren, lo apasionan, y las lágrimas de emoción asoman. Me hacen muy feliz. Gracias, Nínive, por tus hermosas palabras. :D
1
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: CPVII: El dulce canto del mar - Eleanis

Mensaje por Eleanis »

Jilguero dijo:
Lástima que estés tan lejos pues seguro que viendo estos días azules y luminosos de la infancia de Machado sacarías ganas para tejer tus versos. :wink:
Muy probablemente, porque acá los días, salvo azules y luminosas excepciones, vienen grises y fríos. Pero tal vez escriba poesía. Necesito sentirme un poquito mejor, acostumbrarme un poco al cambio de tiempo.
Gracias, amiga :60:

PD: te envío un mail porque Alicia necesita el número de tu DNI para cobrar tu aportación. Nueva ordenanza :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CPVII: El dulce canto del mar - Eleanis

Mensaje por jilguero »

Eleanis escribió:Jilguero dijo:
Lástima que estés tan lejos pues seguro que viendo estos días azules y luminosos de la infancia de Machado sacarías ganas para tejer tus versos. :wink:
Muy probablemente, porque acá los días, salvo azules y luminosas excepciones, vienen grises y fríos. Pero tal vez escriba poesía. Necesito sentirme un poquito mejor, acostumbrarme un poco al cambio de tiempo.
Gracias, amiga :60:

PD: te envío un mail porque Alicia necesita el número de tu DNI para cobrar tu aportación. Nueva ordenanza :icon_no_tenteras:
Mientras sean esos los problemas :60:
Ya te he mandado mis datos personales y un regalito sorpresa (ínfimo pero bien bonito) de este lado del charco. :D


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CPVII: El dulce canto del mar - Eleanis

Mensaje por jilguero »

:ola:
Nos ha contado Berlín que igual te animas a escribir algún poema y lo cuelgas por aquí.
:ola:
¡Venga, valiente!, que, si ahí los días no son ahora azules y luminosos como los de Machado, seguro que con las palabras tú eres capaz de cambiarlos. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder