Cría cuervos... - kassiopea

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Isma escribió:Hola, jinete enmascarado. La verdad es que después de Blanquita, e incluso de Lila, yo esperaba una trama muy elaborada por tu parte, pero no siempre tenemos el tiempo para hacerlo. Pasarlo bien mientras se escribe es lo mejor ¿verdad? Me alegro de que hayas disfrutado.
¿Tendré el título de jinete enmascarado? ¡Algo es algo! :128: :cunao:

Pensé que me reconoceríais, pero creo que no lo habéis hecho porque esperábais un relato más largo y elaborado... No me camuflé deliberadamente, ¡pero es que no tuve tiempo de más!
Escribí este relato en el autobús :wink:

He disfrutado, mientras lo escribía y durante el concurso. Muchas gracias, Isma, es un lujazo que te pases por aquí (y con el poco tiempo que ahora tienes) :mrgreen: Un abrazo y mi admiración, genio :60: :60:

Topito escribió:A mi me gusto por lo del perro, jejeje es que me gustan mucho! Pero si que es un relato que entretiene un montón, y sabiendo que no tuvistes mucho tiempo no está nada mal.

Estuvo entre mis 10 últimos relatos para ir decidiendo, por si te anima algo ese dato. :mrgreen:
A ti te sucedió lo contrario que a Dori; a ti te gustó que fuera un perro, a ella eso mismo la incomodó... lo que prueba, naturalmente, que sobre gustos no hay nada escrito :P

Me anima saber que el relato haya estado entre tus 10 últimos, muchas gracias Topito. Abrazotes :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por Dori25 »

kassiopea escribió: A ti te sucedió lo contrario que a Dori; a ti te gustó que fuera un perro, a ella eso mismo la incomodó... lo que prueba, naturalmente, que sobre gustos no hay nada escrito :P
Más bien es que yo me pongo inmediatamente en el lugar de la dueña del perro y pienso, con lo que lo quiso, lo crió, jugó con él, él la recibía todos los días en la puerta de casa (no hay mayor felicidad que el que te reciba un perrito, nadie nunca se alegrará tanto de verte) y ahora él la ataca? :noooo:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Dori25 escribió:
kassiopea escribió: A ti te sucedió lo contrario que a Dori; a ti te gustó que fuera un perro, a ella eso mismo la incomodó... lo que prueba, naturalmente, que sobre gustos no hay nada escrito :P
Más bien es que yo me pongo inmediatamente en el lugar de la dueña del perro y pienso, con lo que lo quiso, lo crió, jugó con él, él la recibía todos los días en la puerta de casa (no hay mayor felicidad que el que te reciba un perrito, nadie nunca se alegrará tanto de verte) y ahora él la ataca? :noooo:
A mí vienen a recibirme mis gatitos, cuando llego a casa, conozco la felicidad que se desprende de esa genuina muestra de cariño.
Lo comprendo perfectamente :P

También a mí me encantan los animales, Dori. Siempre hemos tenido animales en casa; siendo pequeña tuve un pollito (que se convirtió en gallina :lol: ) e incluso un conejo... Los gatitos que tengo los recogí de la calle, a uno le habían atropellado y lo salvé. El otro tenía lo que es una neumonía de gato (rinotraqueitis felina). Este relato es ficción, naturalmente. Pero mira, yo preferiría que, en el caso de que yo me volviese "mala", mis gatitos me atacaran antes de permitir que yo les hiciera daño :wink:

Además, para que te quedes tranquila, el dueño del pastor alemán del relato era muy malo, solía pegarle y apenas le daba comida (aunque eso ya no lo expliqué)... por eso el pobre perro tenía buenos motivos :boese040:

Los animales, y la misma Gaia, respetarían a la buena gente. ¡Tú serías una de las supervivientes! :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por David P. González »

Tu relato está bien escrito y es ágil, pero no me gustó por la escasa motivación que tiene Gaia para acabar con el ser humano.
Yo también me he hecho con el galardón de "jinete enmascarado", pero creo que tú lo mereces más, porque a mí nadie me conocía de antes y así es fácil camuflarse :D
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por kassiopea »

David P. González escribió:Tu relato está bien escrito y es ágil, pero no me gustó por la escasa motivación que tiene Gaia para acabar con el ser humano.
Yo también me he hecho con el galardón de "jinete enmascarado", pero creo que tú lo mereces más, porque a mí nadie me conocía de antes y así es fácil camuflarse :D
Bueno... ¿te parece poco el mar lleno de basura, el aire contaminado, el agujero de ozono (que parece que ha menguado un poco, menos mal), los depósitos de residuos tóxicos que tenemos por todas partes y las especies que ya se han extinguido no digo que solo a causa de la acción del hombre, pero que hemos influido mucho, vaya...

Pues, por todo esto y más, pensé que las motivaciones estaban claras :roll:

Gracias por leerlo y comentar y espero que sigas participando. ¿Te apuntarás al próximo certamen de "Navidades sangrientas"?
Hemos abierto un nuevo hilo en el subforo enlaces donde hablamos al respecto :hola:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por David P. González »

kassiopea escribió:
David P. González escribió:Tu relato está bien escrito y es ágil, pero no me gustó por la escasa motivación que tiene Gaia para acabar con el ser humano.
Yo también me he hecho con el galardón de "jinete enmascarado", pero creo que tú lo mereces más, porque a mí nadie me conocía de antes y así es fácil camuflarse :D
Bueno... ¿te parece poco el mar lleno de basura, el aire contaminado, el agujero de ozono (que parece que ha menguado un poco, menos mal), los depósitos de residuos tóxicos que tenemos por todas partes y las especies que ya se han extinguido no digo que solo a causa de la acción del hombre, pero que hemos influido mucho, vaya...

Pues, por todo esto y más, pensé que las motivaciones estaban claras :roll:

Gracias por leerlo y comentar y espero que sigas participando. ¿Te apuntarás al próximo certamen de "Navidades sangrientas"?
Hemos abierto un nuevo hilo en el subforo enlaces donde hablamos al respecto :hola:
Bueno, vale, tal vez no debí decir escasas :lol:
Pero esas razones que das no me parecen suficientes, por el mero hecho de que van a pagar justos por pecadores. Todo eso lo han provocado los países desarrollados, sin embargo, Gaia no hará distinciones entre estos y los tercermundistas.
De todas maneras, perdoname si ha habido algo que se me haya escapado y estoy hablando de más :lol:

Sí me gustaría participar en lo de Navidad, ahora lo leeré a ver que estáis liando :cunao:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por Ayrween »

Otros relatos tuyos me han gustado más, pero la lectura de Cría cuervos se me hizo amena. Ay, las prisas. Te puedes desquitar en el navideño y no dejar humano con cabeza, aquí lo dejaste más a la imaginación. :lol:
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por ukiahaprasim »

kassiopea escribió:Pues yo no he leído a Gaiman, me sorprendió mucho cuando Ororo e Isma lo mencionaron :shock:
Pues realmente, alguien con tu perfil y tus gustos, ya estas tardando en hacerlo....
kassiopea escribió:Me sorprendió que nadie me reconociera, ¡yo pensé que enseguida me adjudicarían un relato tan "sangriento"! :lol: :lol:
La verdad es que siento no haber disfrutado de este relato, pero prometo buscarte debajo de las piedras en las Navidades Sangrientas...

Aunque la verdad, me parece que en vez de "debajo de las piedras", quizas haga mejor buscandote dentro de los charcos... de sangre.

Por mi parte iré preparado: llevaré katiuskas.

Uloah
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Me tenéis intrigadísima con lo de Gaiman :shock: Y sí, cuando tenga ocasión lo leeré :P
ukiahaprasim escribió: Pues realmente, alguien con tu perfil y tus gustos, ya estas tardando en hacerlo....
¿Acaso has estado husmeando en mi perfil? :lol: :lol: Ni siquiera recuerdo qué escribí en él... hace ya bastantes años que rellené la ficha, al registrarme, y ni sé lo que puse... Miedico me da :roll:

Por cierto, para conocer mis gustos y estilo "sangriento" puedes leer Blanquita, fue mi relato del pasado concurso de primavera :lista:
Seguro que tras eso me pillas sin buscarme debajo de ninguna piedra :mrgreen:
Uloah


Pero bueno... ¿no firmas siempre como Ukiah? :roll:

Entonces... ¿participarás también en las Navidades sangrientas? :128: :402:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por ukiahaprasim »

kassiopea escribió:
Uloah


Pero bueno... ¿no firmas siempre como Ukiah? :roll:
Pos si, pero un dia de estos tengo que sacarme punta los dedos... que pillo la tecla que no es L=K O=I, ULOAH = UKIAH
(esto me pasa por escribir a toda prisa y sin mirar)
kassiopea escribió:Entonces... ¿participarás también en las Navidades sangrientas? :128: :402:
Lo que te puedo asegurar es que leeré... es todo lo que puedo comprometerme de momento...
Pero si participo, esta vez lo diré con tiempo.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por Gavalia »

Apocalíptico :twisted:
kassio, leñe!!! te puede la fantasía 8)
Me ha encantado lo de que sea un perro el que lleva la historia, siempre me gustaron ese tipo de traslaciones de pensamientos humanos traducidos, filosofados y transmitidos por figuras animales, y un perro como prota, creo que está genial. No obstante creo que debo leérmelo otra vez.
Enhorabuena Kass. Cada día lo haces mejor. :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Gavalia escribió:Apocalíptico :twisted:
kassio, leñe!!! te puede la fantasía 8)
Me ha encantado lo de que sea un perro el que lleva la historia, siempre me gustaron ese tipo de traslaciones de pensamientos humanos traducidos, filosofados y transmitidos por figuras animales, y un perro como prota, creo que está genial. No obstante creo que debo leérmelo otra vez.
Enhorabuena Kass. Cada día lo haces mejor. :60:
A ti te adjudicaron el perro Triplecerouno (que es más guasón, como tú), no el mío :lol:

Y bueno... entonces... ¿por qué no me votaste? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :llorar: :llorar:

(ni siquiera entro en el recopilatorio) :cry:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por Gavalia »

No voté a nadie. He leído muy pocos relatos del presente concurso. Espero poder leerlos todos, aunque con tranquilidad.
Y no te preocupes, que todo llega si se persevera, y tú eres de esas. :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Gavalia escribió: Y no te preocupes, que todo llega si se persevera, y tú eres de esas. :60:
Tú también eres de esos, lo dices hasta en la firma :cunao: :cunao:

¿Ya sabes que tenemos en marcha otro concurso? Navidades sangrientas. Fecha límite de entrega: 15 de diciembre. Hay un hilo abierto (repleto de desbarres) en el subforo de enlaces. Te lo digo por si acaso te suena la flauta... :meparto:

Gracias por leerme y comentar, atento caballero :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Cría cuervos... - kassiopea

Mensaje por jilguero »

Pues a mi este relato, Kassio, me gustó y estuvo entre los releidos para el voto del recopilatorio. Pero Inanna se impuso al final. Mas si llego a saber que este no entraba en el recopilatorio igual lo hubiera votado. Yo me lo pasé muy bien leyéndote, y eso es lo principal. ¡Enhorabuena, pues, por tu perrillo rebelde! :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder