CN1 - Advenimiento - Gavalia

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Saber
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 887
Registrado: 12 Jul 2011 23:03

Re: CN1 - Advenimiento

Mensaje por Saber »

Pues claramente me equivoqué. El relato sí que tuvo un gran reconocimiento. Me alegro de ello. Felicidades.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CN1 - Advenimiento

Mensaje por Gavalia »

Saber escribió:Pues claramente me equivoqué. El relato sí que tuvo un gran reconocimiento. Me alegro de ello. Felicidades.
Saber escribió:Probablemente no haya ningún relato que se haya trabajado tanto como este. Lo digo por la extensión y por todo el trabajo que lleva crear una historia fantástica tan elaborada, ya que requiere de bastantes explicaciones y de poner al lector en una situación "no natural".
Hay algunas comas fuera de lugar, pero muy pocas. También unos "añadidos" que a veces hace que la lectura no sea tan dinámica como podría serlo.
El problema de la visión de Serakin que comentó Lifen... es el único fallo más o menos grande. Debo decir que creo que cuando los acontecimientos se aceleran, deberías acelerar también la narración... al final del relato, cuando más acción hay, la narración no puede tener el mismo ritmo que cuando se está poniendo al lector en situación.
Por cierto, la visión me recordó un poco a Voldemort en el caliz de fuego
Pues yo diría que aunque gusto de forma general tu vaticinio se hizo realidad en los seis o siete últimos votantes. Estuve todo el tiempo arriba, incluso llegué a ser segundo con kassiopea detrás chinchando jajajajaja pero jodo!!! en un momento me fui al décimo puesto :llorar:
Lo que si te puedo decir es que tu comentario me llegó al alma, sin trampas. Gracias saber, pues con comentarios como el tuyo siempre dan ganas de ponerse a escribir otra vez :60: ya verás como lo de la acción no vuelve a ocurrir, tomo nota, pero es igual, fallaré en otra cosa. Es lo que tiene hacerle honor a la firma...
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CN1 - Advenimiento

Mensaje por Dori25 »

Recuerdo que llegué a pensar que era de Sinkim... anda que menudo teatro hicisite con lo del barco que se hundía! Tramposo!
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CN1 - Advenimiento

Mensaje por Ayrween »

Enhorabuena por el relato, Gava. Ya me di cuenta que estaba muy trabajado pero a mí se me hizo un poco denso. Además quedaste en muy buen puesto. :60:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CN1 - Advenimiento

Mensaje por Gavalia »

Ayrween guapa, sólo el tiempo que has dedicado a leerlo me hace feliz. No se si has leído mucha fantasía. Es un género rimbombante y espeso, al menos la que yo entiendo por clásica. Si no te dice algo esta fórmula de literatura es imposible que te entretenga y por tanto que te guste. No creo que vuelva a intentar un relato de fantasía, no porque no me guste ahora, más bien porque es difícil sorprender al lector con algo nuevo en el presente formato. Lo único que me animó a llevarlo a cabo fue la idea de los tres reyes magos adorando al que no debían....o si debían????? Leñe!!! que estaba en juego el futuro de la humanidad. Compréndelo jajajajaja. Gracias compañerita y a trabajar para la próxima :wink:
Dori Sinkim es el dios de la fantasía, jamás se hubiera entretenido en semejante elucubración jajajaja. Como se entere se mosquea, y mira que es difícil eso. Lo del barco fue divertido. Acababa de leer la crítica de Isma, al que tengo apuntado en mi lista 8) , y posteé la del barco semi hundido. Inmediatamente apareció el post de Isma con el periscopio de un submarino apuntando. Me destrozó la línea de flotación. Más tarde llegó Ororo a rescatarme, pues por lo visto el amigo Eleanis también me envió su flota de guerra y no tuvo reparos ensañándose conmigo...
Pero si yo soy bueno!!! :petting:
No sabes lo que me reí contigo guapa y aquello de....esto seguro que es de uno de los maestros del foro... :meparto:
Por cosas como esas te quiero :60:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CN1 - Advenimiento

Mensaje por Dori25 »

Y además maestro perruno!!! Y eso es más importante!
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: CN1 - Advenimiento

Mensaje por shirabonita »

Gav :60: aunque no te voté porque tu relato se me hizo demasiado "espeso" tengo que reconocer que te lo has currado mogollón y (creo que ya te lo dije la primera vez) el principio es fabuloso aunque luego pierda parte de ese halo hipnótico que es lo que me atrapó al principio de la narración.
Ahora me arrepiento de no haberte votado, pero me pasa con más gente también.
Es muy duro esto de escoger a 13 y dejar a 12 abandonados. :(
un abrazote! :60: :60:
1
Responder