CP VIII Mientras amanece - Nínive

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CP VIII Mientras amanece

Mensaje por Lifen »

Si que lo es, un trabajo espléndido, quiero decir.

Me conmovió mucho, muchísimo. Enhorabuena, guapa!
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31149
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: CP VIII Mientras amanece - Nínive

Mensaje por ciro »

Lo primero enhorabuena por ser uno de los relatos que más ha gustado entre los foreros. Aunque la temática no es mi preferida, a mi también me gustó y estuvo en el pelotón de relatos muy correctos y con puntuaciones similares. Nos vemos en otros concursos. :hola:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CP VIII Mientras amanece - Nínive

Mensaje por Berlín »

Este relato lo leí con cierto rechazo, por motivos personales. Algo muy poco profesional por mi parte, que aunque esto sea un concurso de "barrio", un concurso familiar, deberíamos dejar los asuntos privados aparte y ser más objetivos. Seguramente si hubiese sido capaz de leerlo sin dolor el resultado de mis votos habría sido muy diferente.

Es bueno, está muy bien escrito, carajo ¡si es que es tuyo! y tú escribes de lujo.

:60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CP VIII Mientras amanece - Nínive

Mensaje por ukiahaprasim »

Durante bastante tiempo fue uno de mis favoritos...
Luego le fueron adelantando otros cuantos, pero mantenerse en MIS puntos con un relato de sentimientos no es baladí...

Inana era más logico que me gustara... ¿pero este?.. :shock:

:meditando: .. En este concurso han sido dos ... ¿me estaré volviendo pastelon? :dragon:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP VIII Mientras amanece

Mensaje por kassiopea »

Nínive escribió: Tengo que hacer especial mención a Kass por defender mi relato (que haría yo sin ti, compañera). :60: :60:
Os agradezco enormemente los comentarios recibidos. La verdad es que me habéis animado un montón a seguir escribiendo y a trabajar más. Incluso a tomármelo como algo más serio.(No sé si no meteré la pata…) :dragon:
¡Qué bien escribes, Nini! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Tuve que votarte sí o sí, te me metiste directamente en el corazón, allí se me ha quedado esta historia aovillada :P Respecto a lo de defender tu relato, solo me limité a dar mi opinión, a señalar mis propias impresiones tras leerlo; pero cada lector es un mundo, naturalmente :wink:

No sé qué tienes, que me encanta, compañera. Inanna me fascinó y con esta historia lo has vuelto a hacer. A mí me has transmitido muchísisisisisimo :boese040: ¡Arriba esos ánimos para seguir adelante! Espero seguir leyéndote toda mi vida. TÚ SÍ QUE VALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Enhorabuena de nuevo! :60: :60: :60: :60: :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP VIII Mientras amanece

Mensaje por Isma »

Nínive escribió:Lamento especialmente no haber sabido llegar con mis personajes a ciertos lectores, la verdad es que he trabajado bastante los diálogos y pensamientos de cada uno, tendré que esforzarme más. :roll:
Ay. La verdad es que en todos los concursos temo el momento en que se revelan los autores y descubro a quién le ha caído uno de mis comentarios negativos.

Es muy difícil llegar a todo el mundo y además cada uno leemos cada relato en una condición distinta. Me duele en tu caso no haber podido encontrar palabras positivas en mi crítica, y eso que siempre intento buscarlas. No llegué a tiempo para ninguna relectura y ahora ya no tiene igual valor.

Enhorabuena por el premio, por aceptar tan bien las críticas y por tu simpatía contagiosa :60:
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CP VIII Mientras amanece - Nínive

Mensaje por Nínive »

¡Ay, que yo también tengo carbonilla en el ojo...! :llorar: ¡Sí, qué pasa, como la de Tadeus! :icon_no_tenteras:

¡Uki....me hizo muchísima ilusión tu comentario! :60: (Sé que no es tu estilo para nada, por eso me hizo especial ilusión!

Xavi, me he esforzado en escribir lo mejor que sé, que fuera uno de tus votos me subió la moral a límites insospechados. :60:

Ciro, aunque el tema no fue de tu gusto, de momento no me puedo quejar de tus críticas, eso ya es mucho. :mrgreen: :60:

Kass, viniste como un soplo de energía después de las críticas negativas. Yo sí que te admiro, compañera. No sé cómo tienes tiempo para tantas cosas, a mí me cuesta mucho más sacar algo bueno de esta cabecita... :| :60: :60:

Ayr...hija, siempre me das algún punto. ¿Cómo no voy a estar contenta contigo? 8) :60:

Andrés, un placer haberte gustado. Espero verte en otras ediciones, darás mucho que hablar. :60:

Lifen, me alegro de que te conmoviera. ¡Es un lujo poder contar contigo para estas historias de locos! :60: :60:

Ara , un placer haber compartido contigo este concurso. ¡Ya te hemos abducido! :mrgreen: Muchísimas gracias por votar por mi relato. :60:

Shirita, cómo me gusta que alabes mi poesía, viniendo de ti, estoy por las nubes. :60: :60:

Isma, te dejo para el último. Es normal no gustarle a todo el mundo. No te niego que me dolió un poco el comentario, todos tenemos nuestro orgullo. Pero no te preocupes, ya te dije que con unos azotes estamos en paz. :mrgreen: Y nos vemos en el próximo concurso.... 8)
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CP VIII Mientras amanece - Nínive

Mensaje por Nínive »

Berlín escribió:Este relato lo leí con cierto rechazo, por motivos personales. Algo muy poco profesional por mi parte, que aunque esto sea un concurso de "barrio", un concurso familiar, deberíamos dejar los asuntos privados aparte y ser más objetivos. Seguramente si hubiese sido capaz de leerlo sin dolor el resultado de mis votos habría sido muy diferente.

Es bueno, está muy bien escrito, carajo ¡si es que es tuyo! y tú escribes de lujo.

:60:
Berlinilla de mi vida...todos tenemos nuestro corazoncito y nuestra mochila a la espalda, que a veces pesa más y otras es más liviana. Si leyéramos con objetividad...¿seguiria existiendo la literatura?
:60: :60:
Pero te has ganado una colleja....¿cómo que un concurso de barrio, familiar....etc? :icon_no_tenteras: Si pasar un cocurso de esta categoría, con los comentarios populares es mejor que un master. :cunao: :cunao: :cunao:
Un abrazote guapa. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CP VIII Mientras amanece - Nínive

Mensaje por Ratpenat »

Nini, ya sabes mi opinión :hola:

Me gustó tu relato, pero hemos tenido aquí elementos estupendos. Debo decirte que creo que has mejorado, así que felicitats xiqueta! :60:
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CP VIII Mientras amanece - Nínive

Mensaje por Nínive »

Ratpenat escribió:Nini, ya sabes mi opinión :hola:

Me gustó tu relato, pero hemos tenido aquí elementos estupendos. Debo decirte que creo que has mejorado, así que felicitats xiqueta! :60:
De eso se trata, mi querido esclavo. :cunao: Muchísimas gracias. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CP VIII Mientras amanece - Nínive

Mensaje por Ororo »

Nini, enhorabuena por el premio!!!
Hasta las brujas tienen alma!! :60:
Muchas felicidades. En segunda lectura me gustó más. Es cierto que el tema y la moraleja me apartó de él y no sé si al releerlo otro día diferente me gustó más por ti o por mí.
El caso es que está muy bien escrito. Esas voces... brrr... Ahora me da pena no haberte votado, porque subiste algunos puestos!

Como tú mandes. Ahora me tomo el vaso de leche con cianuro que me has dejado preparado con tanto cariño... :P
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: CP VIII Mientras amanece - Nínive

Mensaje por Gabi »

Niní: a mi el tema me tiró un poco para atrás y quizás por eso no terminó de engancharme tu relato.
Pero está escrito de forma impecable y eso es un gran logro.
Felicitaciones y gracias por compartirlo :60:
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CP VIII Mientras amanece - Nínive

Mensaje por Nínive »

Ororo escribió:Nini, enhorabuena por el premio!!!
Hasta las brujas tienen alma!! :60:
Muchas felicidades. En segunda lectura me gustó más. Es cierto que el tema y la moraleja me apartó de él y no sé si al releerlo otro día diferente me gustó más por ti o por mí.
El caso es que está muy bien escrito. Esas voces... brrr... Ahora me da pena no haberte votado, porque subiste algunos puestos!

Como tú mandes. Ahora me tomo el vaso de leche con cianuro que me has dejado preparado con tanto cariño... :P
Y las galletitas, no te olvides de las galletitas. :cunao: :60:
En serio, soy consciente de que el tema no es del gusto de muchos. Pero me quedo con que todos estais deacuerdo en que está bien escrito. Eso es mi mayor logro de este concurso. :wink:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CP VIII Mientras amanece - Nínive

Mensaje por Nínive »

Gabi escribió:Niní: a mi el tema me tiró un poco para atrás y quizás por eso no terminó de engancharme tu relato.
Pero está escrito de forma impecable y eso es un gran logro.
Felicitaciones y gracias por compartirlo :60:
Gabi, precisamente me quedé con esa parte de tu comentario, que estaba bien escrito. ¡Gracias por tomarte la molestia de leer y comentar! Un placer tenerte como lectora. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP VIII Mientras amanece - Nínive

Mensaje por Gavalia »

Me reitero. ¡¡Qué buena eres leñe!! :60: Tu prosa me arroba querida. La armonía del reslato me admira, y que más puedo decir, que me gustas leñe, que me gustas.
Enhorabuena Nini :P
En paz descanses, amigo.
Responder