CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Yuyu »

Felicidades Gisso!!!!!!!!!!! Me gustó muchísimo tu relato, enhorabuena!!!! :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Ratpenat »

Aún no me había pasado después de saber tu autoría, gentil hombre.
Enhorabuena, me alegro de que hayas quedado en tan buena posición :D Se te nota que vas mejorando.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Ororo »

kassiopea escribió: Pensé que tú eras el autor, puesto que me acordé de tu cuento ¿Me prestas tus alas? Es maravillosa esa sensibilidad que llevas dentro, ¡ojalá escribas más cuentos tiernos!
Ah! No he leído ese cuento tuyo. Es que tengo muchas cosas pendientes... la antología de Emisario, Janícula, etc. A ver si me pongo las pilas.
Gisso escribió:Ororo, ya sé que las familias de ese estilo no son santo de tu devoción, pero algo tengo guardado por ahí para buscar redención. ¿Para cuándo? Quien lo sabe... Creo que tras decir eso, ya sabía que me habías pillado (igual que Kassiopea). Aiss, esos cambios...
Uhmmm... se me hace la boca agua... qué tienes por ahí? Algo simbólico? Algo sangriento? No me digas! Algo simbólico y sangriento?? :mrgreen:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Gisso »

Blinder, de nuevo gracias por tus palabras, espero que nos sigamos encontrado por aquí. Ratpenat, paisano, muchísimas gracias a ti también y a ver si se hace una quedadilla. Qué pena que al final hiciera tan mal tiempo.

David P. gracias. Me encantó tu historia, pero le faltó un poco para entrar en mis puntos. Te tendré en cuenta cuando escriba una novela :cunao: . Sobre todo para la portada :boese040:

Nínive, está vez me gustó mucho tu relato y te quedaste tercera en mi podio. Fue una historia que me tocó mi lado sensible. Ya tengo ganas de saber con qué nos sorprenderás en próximos concursos.

Ayrween, gracias . Qué pena que no te animaras en este concurso y espero verte en los siguientes (igual que a Yuyu). En cuanto a las haditas, bueno, me gustaría seguir con ellas y tengo ideas. Reconozco que le cogí mucho cariño y las echo de menos. Espero que te animes a leerlo, Ororo, aunque pienso que es más infantil que este (yo también tengo muchas relatos pendientes). En cuanto a lo que tengo por ahí, no lo puedo desvelar :dentadura: , pero es un relato que llevo mucho tiempo pensando en él y no sé sí estoy preparado para escribirlo o si entrará por tamaño en el concurso sin perder mucho...

Gracias de nuevo :60: .
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Megan »

Con retraso por problemas de enfermedad, me conecto para saludarte y felicitarte por tu bonito relato, que te ha hecho ganador, ¡felicidades! :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Gisso »

Muchísimas gracias Megan, espero que te haya gustado y que estés mejor :60:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Gisso »

Por cierto, quería poner una fotillo... Ya dije que Milo está basado en un osito de peluche de verdad. Pues os presento a Milo :cunao:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Sinkim »

¡Qué tierno, Gisso! :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Isma »

Hola, Milo.
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Topito »

es un niño! Enhorabuena Gisso!!!
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Mister_Sogad »

¡Qué historia tan bonita Gisso! Mientras Alba y Milo llevaban a cabo su proyecto me he ido imaginando uno de esos cuentos con ilustraciones, en este caso al estilo de El Principito. Me ha gustado.

Este trozo me ha encantado:

"—¿O cómo te cuidaba cuando te ponías enferma y te daba leche caliente con miel? —continuó Milo—. ¿O se sentaba a tu lado en la cama y te contaba cuentos cuando los monstruos feos no te dejaban dormir? —el osito siguió recordando momentos hasta que se quedó un rato en silencio. Luego volvió a hablar con la voz conmovida—. ¿O cuando en tu cumpleaños te regaló un osito de peluche, que de nombre pusiste Milo? Desde entonces nos hicimos inseparables, ¡y hemos vivido tantas aventuras juntos! Y gracias a tu mami, nuestra mami..."

Me alegro que Kassio me haya guiado hasta él desde aquí.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Gisso »

:oops: Lo siento, no había leído el mensaje. Muchas gracias por leerlo y me alegra que te gustará. Para mí este relato es muy especial, ya que está basado en una pequeña anecdota que me contó una amiga mía y a la cual le dediqué el relato. Esta historia de fantasía esconde mucha realidad, tanto basada en ella como en mí...
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Iliria »

Ops, a ver si me centro a partir del lunes (fin de las vacaciones) y leo los relatos que habéis ido colgando...
Saludos :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Mister_Sogad »

Gisso escribió::oops: Lo siento, no había leído el mensaje. Muchas gracias por leerlo y me alegra que te gustará. Para mí este relato es muy especial, ya que está basado en una pequeña anecdota que me contó una amiga mía y a la cual le dediqué el relato. Esta historia de fantasía esconde mucha realidad, tanto basada en ella como en mí...
Un placer doble pues haberlo leído, los relatos así, tan personales, tienen un sabor distinto. Mi enhorabuena de nuevo Gisso. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Chioban
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ago 2015 04:42

Re: CPVIII Una grúa al cielo - Gisso (Ganador popular)

Mensaje por Chioban »

Pero que belleza de relato. En serio, te quedo maravilloso de principio a fin.

Un gozó gigantesco haberlo leído. Muchas, muchísimas felicitaciones.
1
Responder