CV1 La nueva - Analogias

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Analogías
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 09 Dic 2012 20:54
Ubicación: Harina de otro costal
Contactar:

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por Analogías »

ukiahaprasim escribió:vaya, asi que eras tu a quien ha tocado esta vez el dudoso honor de convertirse en mi victima propiciatoria del concurso.... :60: :60:
Normalmente suele ser Gavalia, pero el está ya mas acostumbrado...
Vaya, y yo no solo votándote como number one con tu historia de Edelmiro, sino que he llegado a comentarla entre mi círculo de amigos... ¡Qué mal repartido está el mundo! :wink:
ukiahaprasim escribió: Lo del verano yo tambien me lo perdí por sutil (en invierno tb se riega, especialmente en ciertas zonas, y el horario... bueno, normal que a las 9 de la noche no quede ni el tato en una oficina... esto pasa en la mayoria de las oficinas todo los dias del año.. el horario de oficina suele se hasta las 18-20 horas como mucho....)
Sinceramente, y con toda la honestidad del mundo, me tocásteis mucho los webs con el temita de marras (y encima sin poder defenderme en condiciones porque quedaba en evidencia que el texto era mío). Aún así, veo que no te quedas muy contento con las explicaciones al respecto, Sr. Tiquis Miquis :lol: :lol:. Claro que si uno no lee en las bases del concurso que con decir "ERA UNA TARDE DE VERANO", bastaba, pasa lo que pasa...( y yo aguantando el chaparrón).
ukiahaprasim escribió: Aunque la verdad, como no es un tema que yo valorara de modo negativo, tampoco es relevante para mi...
jaja, ¿en serio? ¡pues quién lo diría! :mrgreen:
ukiahaprasim escribió: En fin, creo que lo dije todo en su momento... El relato tiene mimbres, pero le falta forma... seguramente un proceso creativo tan accidentado como el que cuentas tenga mucho que ver en ello...

Un saludo

Ukiah
Esa crítica me parece más acertada a no "que no había verano" y que la "jefa era muy muy mala". Si nos ponemos a analizar los personajes de todos los relatos de si son creíbles o no, creo que no acabamos.

No obstante, gracias por tu tiempo, :-)
1
Avatar de Usuario
Analogías
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 09 Dic 2012 20:54
Ubicación: Harina de otro costal
Contactar:

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por Analogías »

Sinkim escribió:Analogías, la historia era muy simpática, ni se te ocurra pensar en dejar de escribir, está claro que vales para esto :D :D
No lo había pensado. Lo que sí tengo claro es que hay que hacer estas cosas con más calma y no con un sinfín de historias que no abarcas. :-)

Gracias por los ánimos!

Ber: Manolo es el látigo? jajaja, bien, bien, tomo nota!
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por Nínive »

Hola Ana :hola:
Lamento no haber leído nada más tuyo con otro registro. Ya sabes, publica más en LFE y será un placer leerte (y comentar... :cunao: ) :60: :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Analogías
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 09 Dic 2012 20:54
Ubicación: Harina de otro costal
Contactar:

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por Analogías »

Nínive escribió:Hola Ana :hola:
Lamento no haber leído nada más tuyo con otro registro. Ya sabes, publica más en LFE y será un placer leerte (y comentar... :cunao: ) :60: :60:

Ok, ahora que pase la avalancha del concurso iré subiendo cosillas diferentes.

Un abrazo. :60:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por ukiahaprasim »

Analogías escribió:Vaya, y yo no solo votándote como number one con tu historia de Edelmiro, sino que he llegado a comentarla entre mi círculo de amigos... ¡Qué mal repartido está el mundo! :wink:
:60:
Analogías escribió: Sinceramente, y con toda la honestidad del mundo, me tocásteis mucho los webs con el temita de marras (y encima sin poder defenderme en condiciones porque quedaba en evidencia que el texto era mío). Aún así, veo que no te quedas muy contento con las explicaciones al respecto, Sr. Tiquis Miquis :lol: :lol:. Claro que si uno no lee en las bases del concurso que con decir "ERA UNA TARDE DE VERANO", bastaba, pasa lo que pasa...( y yo aguantando el chaparrón).
ukiahaprasim escribió: Aunque la verdad, como no es un tema que yo valorara de modo negativo, tampoco es relevante para mi...
jaja, ¿en serio? ¡pues quién lo diría! :mrgreen:
Pos ya lo siento, la verdad....
Mi comentario al respecto era mas casual que otra cosa..
Yo soy muy dado a señalar las cosas que veo, aunque luego no las tenga en cuenta a la hora de emitir los votos... me pasa lo mismo con las faltas ortograficas. Si veo alguna, la indico... pero luego, salvo que el relato sea un autentico desastre al respecto, ni lo tengo en cuenta..


lo de tiquismiquis... :mrgreen: ese soy yo... ¿que le vamos a hacer?...
ah!!! Se siente.. no haber dado explicaciones... :lista:


PD: lo de la jefa muy mala muy mala, no fui yo, ¿verdad?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por Nínive »

ukiahaprasim escribió: PD: lo de la jefa muy mala muy mala, no fui yo, ¿verdad?

Ukiah
Esa creo que fui yo... :oops:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Analogías
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 09 Dic 2012 20:54
Ubicación: Harina de otro costal
Contactar:

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por Analogías »

ukiahaprasim escribió:
Yo soy muy dado a señalar las cosas que veo, aunque luego no las tenga en cuenta a la hora de emitir los votos... me pasa lo mismo con las faltas ortograficas. Si veo alguna, la indico... pero luego, salvo que el relato sea un autentico desastre al respecto, ni lo tengo en cuenta..
Ah, pues yo por ahí no paso, ves? Como vea una falta (gorda, claro) se me cae el relato al suelo. No puedo, me duele verlo... Ya ves, hay gente pa' tó! :mrgreen:
ukiahaprasim escribió: PD: lo de la jefa muy mala muy mala, no fui yo, ¿verdad?
Ukiah
No, fueron unos cuantos que parece que no conocen el mundo de los directivos. Yo conozco casos que son pa' fliparlo en 40 colores, de verdad. De hecho, estoy planteándome en escribir un libro sobre el sitio en el que trabajo...jajaja. Fíjate que unos decían que eso no era posible y otros decían que no sorprendía (por tanto, hay gente así en el mundo...)
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por Lifen »

Bueno, entre que te estrenabas en los concursos y que encima no pudiste entrar a la Gala en toda la noche... No era tu momento :D

Seguro que el siguiente lo interpretamos mejor. Tu misma has dicho que lo haces mejor y yo me lo creo :60:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Analogías
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 09 Dic 2012 20:54
Ubicación: Harina de otro costal
Contactar:

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por Analogías »

Lifen escribió:Bueno, entre que te estrenabas en los concursos y que encima no pudiste entrar a la Gala en toda la noche... No era tu momento :D

Seguro que el siguiente lo interpretamos mejor. Tu misma has dicho que lo haces mejor y yo me lo creo :60:
No, no estoy pasando por una fase de concentración como para dedicarme a escribir. No se puede estar al plato y a las tajadas!

Veremos si supero el nivel...creo que a peor es imposible! jajajaja
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por ukiahaprasim »

Analogías escribió:Ah, pues yo por ahí no paso, ves? Como vea una falta (gorda, claro) se me cae el relato al suelo. No puedo, me duele verlo... Ya ves, hay gente pa' tó! :mrgreen:
Pues fijate tu... ¿Los "hacia" de Edelmiro no fueron suficientemente dolorosos?... :lista:
Mira que soy capaz de hacerlo mejor si me lo propongo.. :cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Analogías
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 09 Dic 2012 20:54
Ubicación: Harina de otro costal
Contactar:

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por Analogías »

ukiahaprasim escribió:
Analogías escribió:Ah, pues yo por ahí no paso, ves? Como vea una falta (gorda, claro) se me cae el relato al suelo. No puedo, me duele verlo... Ya ves, hay gente pa' tó! :mrgreen:
Pues fijate tu... ¿Los "hacia" de Edelmiro no fueron suficientemente dolorosos?... :lista:
Mira que soy capaz de hacerlo mejor si me lo propongo.. :cunao:

Ukiah
Si te soy sincera los pasé por alto y no quería cebarme. Esto de entrar en un foro como un elefante en una cacharrería tiene muy mala prensa, eso sí, ya he recibido collejas por parte de todos, así que... ¿véis el látigo, no? Pues no digo ná!!!! :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por ukiahaprasim »

Analogías escribió: así que... ¿véis el látigo, no? Pues no digo ná!!!! :twisted: :twisted:
Pse..... la verdad es que vas a tener que esforzarte y esmerarte en su uso para destacar al respecto..... :lista:
A ver si das la talla.. :cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Analogías
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 09 Dic 2012 20:54
Ubicación: Harina de otro costal
Contactar:

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por Analogías »

ukiahaprasim escribió:
Analogías escribió: así que... ¿véis el látigo, no? Pues no digo ná!!!! :twisted: :twisted:
Pse..... la verdad es que vas a tener que esforzarte y esmerarte en su uso para destacar al respecto..... :lista:
A ver si das la talla.. :cunao:

Ukiah

Jaja, no, si a ti no te voy a pasar ni una! Incluso con Edelmiro por delante, que tanto me ha gustado... Ya verás, ya...
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por Ayrween »

Ana, no me extraña que te haya caído un poco mal quedar en el último lugar. Es lo que tiene puntuar, que alguien tiene que quedar el último. A mí me han dado palos hasta en el DNI, en este alguno, más en concursos anteriores y aquí sigo (debo ser masoca :P ), pero también se aprende mucho y se pasa muy bien.

En cuanto al tema verano es verdad que en un principio no se especificó y luego algunos han querido que fuera algo transcendental y no que solo se dijera "era una tarde de verano" o "hacía mucho calor". En el tuyo hay más de lo que vi en un principio, de todas formas yo no lo he tenido demasiado en cuenta a la hora de dar mis votos.
Analogías escribió:No, fueron unos cuantos que parece que no conocen el mundo de los directivos. Yo conozco casos que son pa' fliparlo en 40 colores, de verdad. De hecho, estoy planteándome en escribir un libro sobre el sitio en el que trabajo...jajaja. Fíjate que unos decían que eso no era posible y otros decían que no sorprendía (por tanto, hay gente así en el mundo...)
No te falta razón, claro que hay gente así. A mí me gustó la crítica y creo que está bien encajada en la historia. El relato puede tener cosas mejorables, como casi todos, pero me pareció simpático y se me hizo una historia amena.

Ánimo y a seguir dando guerra. :60:
Avatar de Usuario
Analogías
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 09 Dic 2012 20:54
Ubicación: Harina de otro costal
Contactar:

Re: CV1 La nueva - Analogias

Mensaje por Analogías »

Gracias, Ayr. Si esto no es una queja, ojo, que es más el rollo de llegar la última y quedarte atrás! jaja.

Un abrazo.
1
Responder