MR1 Las manos - Triste

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: MR1 Las manos - Triste

Mensaje por triste »

Merezco un premio especial por haber hecho a todos comentar :roll:

Bueno, es un pianista que iba a matarse pero pensó (sin verlas en ese momento porque las ama tanto que piensa en ellas como si fueran un amor) en sus manos y se detuvo. El pianista es Glenn Gould y este micro es en realidad un twitt (ya saben, frases 140 caracteres o menos) mío de hace tiempo que escribí cuando leía El malogrado de Bernhard.


Gracias a todos por comentar :hola:

Y que conste que desde mi comentario les di la respuesta pero ustedes tienen más imaginación que yo, mi teoría favorita fue la de la manicura. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: MR1 Las manos - Triste

Mensaje por Topito »

Al final era un suicidio no llevado hasta el final... jo es que era muy obvio eso, coñe!!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: MR1 Las manos - Triste

Mensaje por Ayrween »

Nos gusta estrujarnos la neurona, a mí sí me parecía que la intención del protagonista era suicidarse. Lo de las manos era más simple que los comentarios Te llevas el premio al mayor número de comentarios y de teorías, Triste. :lol:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: MR1 Las manos - Triste

Mensaje por Ratpenat »

Vaya manera de hacernos pensar, tris :lol:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: MR1 Las manos - Triste

Mensaje por Gavalia »

triste escribió:imaginación que yo, mi teoría favorita fue la de la manicura. :mrgreen:
Si es que no se me escapa una :mrgreen: enhorabuena Tris :60:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: MR1 Las manos - Triste

Mensaje por noramu »

Triste, ya te dije que estuviste luchando hasta el final para obtener algún puntillo mío y que me costó mucho relegarte a mi cuarto puesto. Enhorabuena por tu creación y leída tu explicación me quedo más tranquila al saber que lo interpreté bien :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: MR1 Las manos - Triste

Mensaje por Isma »

La verdad es que cuando lo leí la primera vez no me gustó nada. Lo siento, fue así. Creo que es más bien porque no me gusta mucho el formato de microrrelato. Pero cuando fui siguiendo los comentarios del tema empecé a cogerle gustillo. El detalle del protagonista, que "piensa" en las manos pero no se las "mira", me pareció muy inteligente. Y en la primera lectura no había caído en ello.

Felicidades por haber generado tanto debate y tantos comentarios :60:
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: MR1 Las manos - Triste

Mensaje por Toga »

triste escribió:Merezco un premio especial por haber hecho a todos comentar :roll:

Bueno, es un pianista que iba a matarse pero pensó (sin verlas en ese momento porque las ama tanto que piensa en ellas como si fueran un amor) en sus manos y se detuvo. El pianista es Glenn Gould y este micro es en realidad un twitt (ya saben, frases 140 caracteres o menos) mío de hace tiempo que escribí cuando leía El malogrado de Bernhard.


Gracias a todos por comentar :hola:

Y que conste que desde mi comentario les di la respuesta pero ustedes tienen más imaginación que yo, mi teoría favorita fue la de la manicura. :mrgreen:
Pues sí, diste la pista del pianista y la descarté. Pensé: bah, qué va a ser eso :cunao: Me gustó mucho lo que entendí y te llevaste mis tres puntos, Triste :60:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: MR1 Las manos - Triste

Mensaje por Yuyu »

Felicidades Triste!! Aunque no conecté con tu micro, ahí estuviste, en boca de todos. Me reí mucho contigo en la gala, sin dormir y haciendo gala de tu nick porque no recibías puntos. Pero ya ves, para Toga fuiste de lo mejor, los gustos son muy extraños y cambiantes por estos lares. Si los votos hubieran sido eurovisivos te hubieras llevado muchos mas. :60: :60:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: MR1 Las manos - Triste

Mensaje por ukiahaprasim »

triste escribió:Bueno, es un pianista que iba a matarse pero pensó (sin verlas en ese momento porque las ama tanto que piensa en ellas como si fueran un amor) en sus manos y se detuvo.
Je... como pa pillarlo... :mrgreen:

En fin, que has mantenido un buen rato entretenido a la tropa elucubradora... y eso tiene su merito (sobre todo, porque dejan de incordiar un ratico)

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: MR1 Las manos - Triste

Mensaje por Sinkim »

He de reconocer que cuando lo leí no me dijo gran cosa pero después de leer el hilo está claro que ha sido uno de los relatos más divertidos de todo el concurso :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Miss Darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 13 Mar 2013 10:56

Re: MR1 Las manos - Triste

Mensaje por Miss Darcy »

¿Mira sus manos y se da cuenta de lo que hace con ellas? ¿de que la vida merece ser vivida? me gusta, y también me gusta la explicación de la autora sobre el pianista. Enhorabuena. :60:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: MR1 Las manos - Triste

Mensaje por Ororo »

Aquí está la autora más críptica del concurso :lol:
Al menos nos hiciste pensar!
:P
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: MR1 Las manos - Triste

Mensaje por Nínive »

Enhorabuena Triste, no has pasado desapercibida. Mi interpretación fue muy prosaica y por eso te descarté, pero me encanta leerte así que anímate al próximo. :60:
Siempre contra el viento
Responder