MR1 Café ardiente - Noramu

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por elultimo »

Me ha gustado. No requiere que me esfuerce por entenderlo: una mujer que sabe que pone cachondo al camarero del bar donde toma café cada mañana, pero que a ella también le pica. Pura tensión sexual no resuelta.
Avatar de Usuario
duados76
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2012 12:20

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por duados76 »

elultimo escribió:Me ha gustado. No requiere que me esfuerce por entenderlo: una mujer que sabe que pone cachondo al camarero del bar donde toma café cada mañana, pero que a ella también le pica. Pura tensión sexual no resuelta.

Coñe....pues es cierto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y yo buscándole tres pies al gato....que si es la taza la que habla..... :416:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por elultimo »

duados76 escribió:
elultimo escribió:Me ha gustado. No requiere que me esfuerce por entenderlo: una mujer que sabe que pone cachondo al camarero del bar donde toma café cada mañana, pero que a ella también le pica. Pura tensión sexual no resuelta.

Coñe....pues es cierto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y yo buscándole tres pies al gato....que si es la taza la que habla..... :416:
Es que estamos tan acostumbrados a esos giros finales que nos descolocan un poco, que los buscamos hasta cuando no los hay. :cunao: .

Lo mismo es cosa de ella que piensa que el camarero siente atracción por ella y luego no es así y solo son imaginaciones suyas. Porque la que busca la mirada, a la que se le erizan los pelos de la nuca y la que va todos los días a la misma cafetería es la prota, mientras que el camarero ni siquiera sabe lo que toma...
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por triste »

No me gustó :( supongo que está bien escrito y tiene pies y cabeza y es hasta bueno, pero a mí podría sacarme muy fácil un bostezo. Es que eso de los relatos sugerentes y no sé qué a mí no me va, justo el que mencionan del concurso anterior, el de Matilde, fue de los que menos me gustó, y sí, éste parece su micro versión.

Ya me encontré otros así, que parecen el resumen de los del concurso de verano :roll:
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Ayrween »

Me parece que hay más atración por parte de la clienta que por la del camarero, al menos no hay nada que indique que él comparte sus fantasías, quizá es lo que ella quiere creer. Bueno ese café con hielo para hacer bajar la temperatura.

Tiene razón ulti, a veces buscamos los tres pies al gato cuando no los hay.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues no me termina de gustar. Parece que va a pasar algo y no pasa nada. ¿Hoy cambia su rutina y es café con hielo porque le hierve la sangre? ¿Todos los días va al mismo bar y el camarero no le dice ni buenos días, está harto de que le mire con deseo?

¿Es una camarera que ve entrar al cliente y va y se pone al final de la barra para que él le hable, algo que no ha hecho hasta el momento?

Mucho pensar para tan poco espacio. Hielo cortante.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Berlín »

Ratpenat escribió:En cuanto he visto el título, he pensado en Berlín.
Me pitaban los oídos y aquí estoy. No, no es mio. A mi el café en verano me gusta con hielo. Caliente y frío, negro y sedoso, con canela y posavasos, que de todos es sabido que el café helado suda mientras los cubitos tiritan.

olvidaaaaadme. :cunao:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por DarkLady Juliet »

:lol: :lol: :lol:

Así está tu avatar... tanto café, tanto café...
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por ciro »

Como que no me llega, pero nada nada.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por karen mendoza prada »

:D Me encantó :60:
:o Se describe muy bien, en pocas palabras, además de explicar totalmente la trama :lista:
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Nínive »

Para mí, se queda en un quiero y no puedo. Intenta sugerir, pero se queda por el camino, intenta hacer un quiebro, pero le sale una recta. No está mal, pero...
Un abrazo. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Pseudoabulafia »

Me ha gustado mucho. Es de los primeros que leo pero sospecho desde ya que se va a llevar algún voto mío.

Esta es la interpretación que yo le doy, y reconozco que no he buscado dobles sentidos (lo de que el narrador sea una taza no me cuadra nada nada):

El narrador es simplemente una mujer que se siente atraída por ser deseada (el trasfondo de ese deseo y esa atracción la deja el autor como ejercicio para el lector). Reconozco que hasta ese punto el relato no me estaba atrayendo demasiado.
Sin embargo, la ruptura con la frase "¿qué desea?" me ha parecido soberbia. Enhorabuena.

Deja implícita la respuesta que le gustaría dar a la protagonista:
- ¿Qué desea?
- Ponerme a follar aquí mismo como una descosida, que me he puesto perraca. :lengua:
:dragon:

Me queda la duda de si el que mira con deseo a la narradora es el camarero, que yo creo que sí, aunque también podría ser un tercero el que la pone tontorrona. A mí casi me gusta más la idea de que sea alguien distinto del camarero, porque marcaría más la irrupción de la frase. :roll:

Ahora que lo pienso, si el que la mira con deseo es el camarero, el relato no me gusta tanto porque me parece demasiado obvio. :meditando:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por noramu »

Yo veo un relato de una atracción sexual no resuelta entre el personaje que entra y, cada día, tras su ritual de miradas, pide lo mismo. No es que el camarero no sepa lo que quiere pero supongo que entra dentro del mismo ritual. El erotismo no es un género que me vaya pero creo que el relato transmite lo que quiere. Suerte :60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84427
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por lucia »

Y como cada día, el camarero es profesionalmente frío :lengua:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: MR1 Café ardiente

Mensaje por Estrella de mar »

Me ha gustado como traspasa el pasional deseo en tan pocas líneas. :lol: Pero en general no me ha convencido. Me ha faltado más chicha entre ellos. :mrgreen: (Es broma). :lol:
El doble significado del "¿Qué desea?" me ha hecho mucha gracia. :cunao: Es un buen trabajo aunque no esté entre mis favoritos.
Gracias por micronearnos, plumita. :lol:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Responder