MR1 La última dríade - Gavalia

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: MR1 La última dríade - Gavalia

Mensaje por Estrella de mar »

¿Pero tú no tenías una casa en la Malvarrosa, o era una bromichuela de las tuyas? :lol:
Preséntame a tu amigo ricachón ipso facto y te amaré por siempre. :cunao: :mrgreen:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: MR1 La última dríade - Gavalia

Mensaje por Gavalia »

Estrella de mar escribió:¿Pero tú no tenías una casa en la Malvarrosa, o era una bromichuela de las tuyas? :lol:
Preséntame a tu amigo ricachón ipso facto y te amaré por siempre. :cunao: :mrgreen:
Es árabe, gordo y avaricioso aparte de amigo y cliente, y se quedó con mi casa a cambio de :448:
Le gustan las jovencitas hermosas e imaginativas, eso si deben ser simpáticas y obedientes. ¿Das el perfil?
¿Seguro que quieres? jajajaja :133:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: MR1 La última dríade - Gavalia

Mensaje por Gisso »

Vaya, aquí entro a cotillear 8) . Nada Estrella, yo aún estoy esperando que se pague una paella :boese040: , y mira que vivo cerca de la Malvarrosa (es mas, pasé mi niñez allí...). De todas formas no te fies de Estrellita, que es muy escurridiza y se escapa de las quedadas que hacemos por aquí :roll:

¿El Lago de Sanabria? Estuve de pasada, durante una mañana, y es hermoso. Como me gustaría volver... Va foto Off de Topic :lol:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: MR1 La última dríade - Gavalia

Mensaje por Ororo »

Será posible!!
:lol:
Que no hay manera, que no sintonizo contigo, que no.
Aun así, confieso que a veces me pareces graciosete :P
1
Avatar de Usuario
Miss Darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 13 Mar 2013 10:56

Re: MR1 La última dríade - Gavalia

Mensaje por Miss Darcy »

Lindo, poético y evocador. Me encantan los relatos -y microrrelatos- de temas mitológicos y si enciman rompen una lanza a favor del ser humano, para variar, me encanta. Enhorabuena por crear una belleza de micro. :60:
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: MR1 La última dríade - Gavalia

Mensaje por Estrella de mar »

Gavalia escribió: Es árabe, gordo y avaricioso aparte de amigo y cliente, y se quedó con mi casa a cambio de :448:
:ojos4:
¿Se quedó tu casa a cambio de que te callaras? :shock: :mrgreen:
Vale, creo que ya tengo la suficiente información para dilucidar el tema. :lol:
Gavalia escribió:Le gustan las jovencitas hermosas e imaginativas, eso si deben ser simpáticas y obedientes. ¿Das el perfil?
Pues he de decir que sí. :mrgreen: Excepto en lo de obediente. :roll: Pero sé aplicar el sistema de psicología inversa, por lo que puedo parecer que sí que lo soy. :twisted: :mrgreen:
Gavalia escribió:¿Seguro que quieres? jajajaja :133:
Me lo estoy pensando. :meditando: :lol: ¿Cuándo se cierra el plazo de entrada al harén? :cunao: :mrgreen:
Gisso escribió:Nada Estrella, yo aún estoy esperando que se pague una paella :boese040:
Es un canalla. :lol: Él callejeando por nuestra Valen :cunao: y no da ni un ladrido siquiera. :lol: :mrgreen:
Gisso escribió:De todas formas no te fies de Estrellita, que es muy escurridiza y se escapa de las quedadas que hacemos por aquí :roll:
¿Yo? :8_siii_siii: :roll: :eusa_naughty: Bueno, sí. :cunao: Pero es que ya sabes que tiene que ser entre semana. Y si sólo es quedada de escritores mejor. :lol: (Qué snob me ha quedado eso.) :cunao: Es que a la demás gente no la conozco y me da vergüencita. :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: MR1 La última dríade - Gavalia

Mensaje por Nínive »

Gavalia de mis amores, buen micro. Me faltó poco para adorarlo, pero había muy pocos votos para repartir. Un abrazo muy fuerte. :60: :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: MR1 La última dríade - Gavalia

Mensaje por Gavalia »

Gisso escribió:Vaya, aquí entro a cotillear 8) . Nada Estrella, yo aún estoy esperando que se pague una paella :boese040: , y mira que vivo cerca de la Malvarrosa (es mas, pasé mi niñez allí...). De todas formas no te fies de Estrellita, que es muy escurridiza y se escapa de las quedadas que hacemos por aquí :roll:
¿El Lago de Sanabria? Estuve de pasada, durante una mañana, y es hermoso. Como me gustaría volver... Va foto Off de Topic :lol:
Pues ahora voy para la Malva, que se sepa y entienda, ea! :boese040: ese es el gesto que hace mi gitana cuando habla de ir a Valencia, bueno si eso la hace feliz....vaya..porque a mi tanta arena me da un poco de grima :meparto:
Ororo escribió:Será posible!!
Que no hay manera, que no sintonizo contigo, que no.
Aun así, confieso que a veces me pareces graciosete :P
No creas que no me tienta el título de gracioso mayor del reino, lo mismo así hasta subo mi estatus en tu ranking, como siempre gracias guapa :lol:
Miss Darcy escribió:Lindo, poético y evocador. Me encantan los relatos -y microrrelatos- de temas mitológicos y si enciman rompen una lanza a favor del ser humano, para variar, me encanta. Enhorabuena por crear una belleza de micro. :60:
Gracias a ti por tu buen gusto guapetona :60:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: MR1 La última dríade - Gavalia

Mensaje por Gavalia »

Nínive escribió:Gavalia de mis amores, buen micro. Me faltó poco para adorarlo, pero había muy pocos votos para repartir. Un abrazo muy fuerte. :60: :60:
Hola Ninive, me alegra verte por aquí. Te ha gustado dices y me pongo más ufano que los pigmeos de Allende cuando me lo dices tú. :60:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Emisario
No tengo vida social
Mensajes: 1213
Registrado: 26 Oct 2010 18:30
Ubicación: Perdido en una nebulosa, en busca de un quásar, cualquiera en realidad...

Re: MR1 La última dríade - Gavalia

Mensaje por Emisario »

Este micro tiene un ritmo muy bueno y ha sido un placer leerlo. Me gustaron las imágenes y el orden de estas. Buen final.

Saludos, Gavalia y..., sigue así.

Emisario
1
Responder