NH1 El compadrito y el comisario - Elearah

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
elearah
Lector voraz
Mensajes: 197
Registrado: 31 Ago 2013 15:48

Re: NH1 El compadrito y el comisario - Elearah

Mensaje por elearah »

Ratpenat escribió:Me llamó mucho la atención el vocabulario, Ele. Normalmente no suele notarse "el acento" :cunao:
Participarás más? :D :D :D
:lol: Tal vez si hubiera estado en el foro por más tiempo no lo habría hecho... inocencia de principiante. :mrgreen:

Si, me divertí mucho. No sé si voy a usar acento argentino la próxima vez. :boese040:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: NH1 El compadrito y el comisario - Elearah

Mensaje por ciro »

Fue un relato que me encantó y que venía demandando hace tiempo: que alguien del otro lado del charco utilizara su vocabulario, que a los españoles nos encanta. La pega que le vi es que era más un tema cotidiano que histórico, aunque esté basado en un hecho real. No sé si me explico: que, por ejemplo, en 2005 bajaran las patatas en los mercados, puede ser un hecho real, pero no histórico, en el sentido estricto del tema. Enhorabuena Elearah, salvo ese pequeño defecto, todo genial.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: NH1 El compadrito y el comisario - Elearah

Mensaje por Isma »

hola Elearah!
me gustó tu relato y aprendí leyéndolo. Me pareció muy refrescante y muy fluido, amén que la historia narrada era entretenida.

Como concursante, también me han gustado tus comentarios y tu buen humor. ¡Un éxito se mire como se mire!

Espero verte más veces por acá. Un abrazo.
Responder