Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

¿Qué cubierta para el recopilatorio de primavera 2018 os gusta más?

-Cubierta verde: https://ibb.co/c8mpPPM
5
28%
-Cubierta azul: https://ibb.co/5ct3WhV
9
50%
-Cubierta morada: https://ibb.co/sJK7NNn
4
22%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por noramu »

Rubisco, creo que me has entendido mal. Hablo de los que no leen las correcciones hechas a sus relatos :60:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por Isma »

Espoleado por la justa reprimenda de noramu, he revisado El guerrero pixelado con las correcciones que Fernweh me había enviado hace ya casi veinte días.

Chicos y chicas: Fernweh es la bomba. Hace comentarios muy certeros y además los justifica estupendamente. He aprendido muchas cosas. Sugiero a todos los receptores de revisiones que aprovechen la oportunidad para aprender e integrar los comentarios a su escritura. Es un gran regalo, el tiempo de otra persona y su interés. Desde el otro lado del cable, gracias, Fernweh.

Y además de ser la bomba, es simpática y humilde. Lástima que los relatos le salgan nada más que reguleras :lol:.

Ea.

posdata. Que no se entere Lucía, pero tengo overflow en el buzón de mensajes y de cuando en cuando alguno se me queda en el limbo. Si veis que tardo mucho en responderos a algo, intentad contactar conmigo de otra manera por si acaso el mensaje se lo ha tragado el foro.
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por rubisco »

noramu escribió:Rubisco, creo que me has entendido mal. Hablo de los que no leen las correcciones hechas a sus relatos :60:
Ya, ya. Lo entendí después :60:

De todos modos si hubiera estado dirigido a mí tampoco hubiera estado desatinado. :batman:
69
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por prófugo »

Alguno de los relatos es mío? Es que últimamente estoy en otro planeta :-(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por kassiopea »

No, Prófugo, no te preocupes. A los autores en cuestión ya les hemos avisado por otro lado, como comentaba Isma, incluso reavisado.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por Frigg »

Uy, uy, que Noramu estaba echándome bronca y yo sin enterarme de nada. :oops: :oops:
Llevo tiempo sin entrar y no sabía que alguien estaba corrigiendo mi relato y esperaba mi respuesta.
Hay quien sabe como localizarme, como ha hecho Kassio, así que si no doy señales de vida no es por falta de interés o de respeto, os lo aseguro.
Doy permiso para que me busquéis debajo de las piedras y me tiréis de las orejas para que responda.

¿Tengo algo más pendiente con alguien? Si es así prometo sacar tiempo como sea.

Por otro lado, el título que ha propuesto Isma para el recopilatorio de primavera me encanta.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por ukiahaprasim »

Frigg escribió:U
Doy permiso para que me busquéis debajo de las piedras y me tiréis de las orejas para que responda.
.
Cuidao. Aquí somos más de buscar debajo de las orejas y tirar piedras para que se responda...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por kassiopea »

Me encanta teneros a todos en facebook porque así también puedo localizaros fácilmente por allí, cosa que he hecho en bastantes ocasiones :60:
Frigg escribió: ¿Tengo algo más pendiente con alguien? Si es así prometo sacar tiempo como sea.
Que yo sepa, no. Lo que comentaba Nora no iba por ti, Frigg, pues a ti te envió el relato hace poquísimos días. Tú tranquila, que si hay algo más ya te buscaré debajo de las piedras o donde sea :lol: :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por Gisso »

Pues si lo decis por mí, no voy a explicar de nuevo las pocas ganas que tenía de entrar en el recopilatorio por lo ocurrido y tal y :blahblah:
Dije que teníais toda mi conformidad de hacer lo que quisierais con las correcciones, pero tras ponerse en contacto conmigo Kassiopea por aquí y Noramu por Facebook, dije que le echaría un ojo. Lo tengo hace diez días, otras veces he tardado más en devolverlo. Pero tranquilidad, que este finde lo miro y lo devuelvo y así ya paso página.

PD: Ante todo, siempre agradeceré a las personas que se curran las correcciones, pero repito, se me hace cuesta arriba mirar el relato.

Edito: Ya está, lo envío.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por Gavalia »

kassiopea escribió:Me encanta teneros a todos en facebook porque así también puedo localizaros fácilmente por allí, cosa que he hecho en bastantes ocasiones :60:
Uy! Voy a bloquearte :batman:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por lucia »

kassiopea escribió:Esperaremos hasta el último momento y, si algún autor se queda sin contestar, se publicará el texto con las correcciones del corrector. Muchas gracias por toda tu ayuda, Nora :beso: Todos los que colaboráis con las correcciones sabéis que os lo agradezco hasta el infinito y más allá :chino:
lucia escribió: Kass, ¿te envié la corrección del que me faltaba?
No, era "La mujer del pelo rojo", de Mariomc. Ya te contestó?
Sí, hace bastantes días, incluso semanas. Te lo envío por mp.
kassiopea escribió:Cómo va el recopilatorio infantil, Lucía? Qué ganas de comprarlo ya!
Tengo los dibujos redimensionados, pero no he tenido tiempo... por motivos obvios :?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por kassiopea »

Recibido, Lucía! Gracias.

Claro, has estado muy liada con la caída del foro :60: Solo es que ya estamos impacientes por comprarlo, nos hace mucha ilusión que salga el recopilatorio con dibujos y todo :D
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por Gabi »

Una consulta: el tema de los dibujos encareció mucho este libro?
Es muy descabellado pensar en seguir ilustrando los próximos recopilatorios?
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por kassiopea »

Ocuparse de las correcciones ya supone un trabajo extra para las personas que colaboran (y que tampoco es que sean muchas), si además se incluyen dibujos aumenta bastante el tiempo y el esfuerzo a invertir. Y los recopilatorios tardan más en estar listos, claro... Yo misma, que he colaborado con los dibujos del infantil, puedo decir que me ha hecho mucha ilusión hacerlo y estoy contenta con el resultado, sí, pero he dedicado bastante tiempo extra a esos dibujos. Por otra parte, lo de ilustrar los relatos me parece más acorde con la temática infantil. Solo es mi opinión :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por Gabi »

Entiendo todo lo del trabajo extra Kassio.
Lo de la temática no, yo tengo ilustrado el libro "Otra vuelta de tuerca" :cunao:

Es que hace tiempo que tengo ganas de enlazar los concursos de relatos con el subforo de Bellas Artes y viendo lo hermosos que quedaron los dibujos del recopilatorio infantil es que me dieron más ganas.
Quizás me anime a ilustrar alguno de los relatos del próximo concurso pero para compartirlos nada más, no para que sean incluídos.
Responder