CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Mensaje por Isma »

Vientoo escribió:Mi enhorabuena por el cuento. Para mí el ganador, sobre todo por la originalidad.
Una cosa, y prefiero colgarlo en tu hilo. En los próximos concursos pienso comentar todos los relatos, sin exclusión, aunque a veces no me salga nada, me exprimiré cual limón.
Gracias por el elogio, Vientoo. Y perdona que sea a veces tan torpe. Me queda mucho que aprender..

Otro abrazo para ti :60:.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Mensaje por Ororo »

Aquí la otra :meparto:

Lo único es que si la altenativa "fallida" al principio era la muerte y exterminio del relato, después se ha convertido en un "te doy otra oportunidad". Por unificar, lo digo.

Pero es lo único malo que me ha saltado.

Me has hecho recordar mucho esos libros. Me gustaban mucho y tenía muchísimos. Aún me acuerdo del Gran Cañón :D
Me suena que hace unos años los reeditaron o retomaron o algo, así que es bueno recordarlo para poder volver a regalarlo :wink:
1
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

Re: CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Mensaje por albatross »

Siento mucho que no hayamos conectado en esta ocasión. A pesar de encontrar momentos muy divertidos en tu arriesgada apuesta, quedó fuera de mi lista.

Y esos momentos que más aprecié son más por la admiración que tengo de que puedas usar toda la frescura que te apetezca (el perro te mira mira, el perro te está mirando) que por las situaciones cómicas del relato. De todas maneras sabía que gustaría a mucha gente.

Gracias por los cuatro puntos que le otorgaste al mío. Un saludo.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Mensaje por ukiahaprasim »

puto conejo.... :grinno:

Bueno, ¿que decir de este relato?...

Sinceramente, creo que no hace falta realizar una analisis literario del mismo, ni un analisis de los personajes...
Amen de que no me atrevo a penetrar en la psique de este conejo tras el suplicio al que le has sometido...
Sería como intentar psicoanalizar a un muñeco del pim-pam-pum con maniacos deseos de venganza,,,

Solo se me ocurre decir que me lo pasé como un enano con tu gamberrada y que, pasando de formatos, pasando de estilos, pasando de tematicas, y pasando de todo, que menos que recompensarte con unos punticos...

manque sea pa comprarle algunas zanahorias al conejo ese, que se las ha ganao..

Aunque.... una vez que prueban la sangre... :shock:
Imagen
chin, chin, chin :shock: :shock: :shock:
La verdad es que, aunque los conocia, yo nunca lei libros de esos de "crea tu propia aventura"... me pillaron mu mayor y "con la sangre probá" en juegos de rol como AD&D, pero aun así, lo he disfrutado...

Yo tambien te veía mas en Hiroshima (por Japon, obviamente, y por lo que habias dicho de adaptar un relato a la tematica) pero la verdad es que, despues de los heavys no em sorprende encontrarte aqui...
Isma escribió:- Las desgarradoras declaraciones de Ukiah :164nyu: :meparto:.
ains... canalla desagradecio.... este es uno de los pocos relatos al que no le he plantao banderita, y asin me lo pagas...
:colleja:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Mensaje por Berlín »

Isma dice: Dos cosas que no me han gustado. Una, que se dude de que esto es literatura. El que piense así debe ampliar su mente. Dos, estoy tristísimo de que no le haya gustado nada a mi musa, Berlín :cry:
Lo siento cielo, mira que me lo acabo de leer por tercera vez y no he sentido nada, nada, ni un cosquilleo de pasión. Yo qué sé, amiguete, divertido si que es, y a pesar de la pena que me ha dado el pobre bicho (yo tenía uno más monooo, se llamaba Samuel) también tiene momentos muy divertidos, sobre todo el final jaja que me imagino al pobre conejo arrastrando las vísceras por la moqueta y al amo del castillo con los ojos desorbitaos mirando la extraña aparición. Eso me ha divertido y la sonrisa del conejo que me lo imagino frotándose las patitas de gusto (ñam ñam)

Perdóoooooonameeeeeeeeeeeee :llorar:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Mensaje por Topito »

Isma, no te he dicho nada aún, jajaja. Me falta hacer algunas opciones, así que ya te contaré. La verdad que tiene mucho curro este relato. Ya leeré los comentarios de más arriba, jejeje
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Mensaje por Isma »

Gracias Imation por acercarte a leer; me tienes en buena estima y lo aprecio.

Gracias Ukiah por el comentario, que sé que tienes poco tiempo. Yo también jugaba a juegos de rol hace ya años. Me alegro de que te gustara mi "gamberrada". Sospecho que si quisieras podrías ser muchísimo más gamberro que yo.

Gracias a los últimos comentaristas y a todos una vez más. En especial a los que nos han regalado sus comentarios sin haber participado como autores. Noramu, Yuyu, Jilguero, Lifen, DarkLady, joserc, Miss Darcy :60: :60: Espero leer relatos vuestros en primavera (sí, Lifen, sí).

Hay a quien esto de comentar después de las autorías le parece un besamanos (sí, a ti, sabes que eres tú) pero a mí me gusta. Es una manera de despedirse hasta el siguiente concurso, como un abrazo. Berlín, no sufras, que está todo bien.
Gavalia escribió:Un descanso en eso de ganar te irá bien :cunao:
De la única manera en que me puedo tomar eso es como un halago :wink:
Ororo escribió:Y ya nos explicarás esto:
Isma escribió:Por lo demás, hay algunas expresiones que me han arrancado una sonrisa. El perro te mira mira. Ingenioso.
:lol:
La verdad es que lo es y esas pequeñas cositas son las que me van calando, pero que lo digas tú! :lol:
Ya, pero es que lo sigo leyendo y me parto :lol:. Mi pecado es que me encantan mis propios relatos...

Hasta el concurso de primavera. Descansad y coged fuerzas...
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Mensaje por Ayrween »

¡¡Isma!! Sixteen points. :mrgreen: No he leído los otros, he venido por referencias y he buscado al conejito, que me tenía intrigada. Me ha tenido enganchadísima la historia. He muerto de todas las formas posibles, y el final de los finales ha sido lo mejor. :lol: Me encanta que te lo hayas pasado tan bien escribiéndolo, lo estaba leyendo y pensando: esto está muy muy currado. No será original del todo, todos hemos leído relatos de Elige tu propia aventura, pero en los relatos del concurso sí que lo es. Por ponerle alguna pega la Navidad está de refilón pero no es que me haya importado mucho. :cunao:
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Mensaje por Estrella de mar »

¡Anda! Yo este no lo he leído. ¿Me pasas los apuntes, Ayr linda? :mrgreen:

Pronto iré a por tu conejo, plumita. :P (Menos mal que eres varón). :cunao:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Mensaje por Ayrween »

Estrella, en el hilo de los recopilatorios Ororo ha puesto el epub con todos los relatos navideños.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Mensaje por Isma »

Jua jua, ¡gracias por leerlo Ayrween! Que lo hayas pasado bien es la mayor recompensa que puedo recibir. Pero experimentos como este (y como el de primavera, ejem) no se pueden repetir mucho. La historia queda muy fraccionada. Me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad :60:

Ya me contarás tú, Estrellita guasona :wink:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Mensaje por Ayrween »

Sí, ya soy fan de tu conejito. :lol: Me ha encantado disfrutar con otras historias tuyas después que el de primavera no me convenciera mucho. Me vas a tener que dar clases a ver si se me pega algo. :mrgreen: :60:
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Mensaje por Estrella de mar »

¡Qué barbaridad! Muy bueno, Ismita torturador. :lol: Me ha encantao. Menos mal que sí que había una manera de salvarse porque ya me estaba pareciendo que el título era publicidad engañosa como una casa. :boese040:
Me gustaban mucho los libros estos de "Elige tu aventura". :P Lo has clavado. :chino:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CN2 - Cómo ser un conejo y no morir en el intento - Isma

Mensaje por Isma »

Estrella :60: :60:
Responder