CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto - Ratpenat

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto

Mensaje por Ororo »

Ahhhhhh, que al final sí que participabas!!
No se puede con vosotros :evil:

Pues me parece bien que hayas enviado este bonito recordatorio navideño para que sigamos temiendo a la navidad y todo lo que la acompaña.
Gracias :D
1
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto - Ratpenat

Mensaje por David P. González »

Así que al final sí, ¿eh? :cunao:
Pues siento que no me haya gustado, y si es tuyo, más.
Aunque no te lo creas, pensé en ti cuando lo leí, pero como habías dicho que no participabas, no te adjudiqué ninguno. Ahí hay confi, tío :60:
Ya estás pensando el de primavera y escribiéndolo, para que te de tiempo :lista:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto - Ratpenat

Mensaje por jilguero »

Ratpenat, muchas gracias por haberme ayudado a recordar tanto otros relatos :D .
Me gustan estos guiños que solo entienden quienes se molestan en leer a los demás con atención. Son un buen acicate para que los demás se pongan las pilas y no falten a las citas :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto - Ratpenat

Mensaje por Nínive »

Pues yo no te perdono el que no hayas incluido a mi niña de los espejos. :icon_no_tenteras:
Pero te perdono porque el relato te ayudó a superar una clase aburrida. :cunao: :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto - Ratpenat

Mensaje por Berlín »

¿Y mi enano macrocefálico?

uyuyuyuyuyyyyy :noooo:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto - Ratpenat

Mensaje por Topito »

La idea es genial, pues de kekos ya se había mandado, pero... ¡de las creaciones de los kekos! No.

Me encantó ver a la prima del prota de mi relato de las navidades pasadas. Muchas gracias, Rat. Es un detallazo.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto - Ratpenat

Mensaje por Ratpenat »

Ororo, mira que eres bruja, que cuando nos vapuleaste me comentaste que no podría dejar de concursar... ¡Maldita, qué razón tenías! :cunao:

David, pero si me adjudicaste Entereza, te veía convencido de mi participación :cunao: Ah, escribir... no sé si escribiré algo para primavera. No digo que no participe, pero a lo mejor envío algo antiguo. No quiero enviar churros. Ahí estaré, eso sí.

Jilguero, ¡muchas gracias a ti! Creo que es la primera vez que te gusta un relato mío :D

Nini, un día escribiré algo que te plazca, es mi reto en la vida :cunao: En mi ser estabais todos cuando lo escribí, conste o no en el relato :60:

Berlín, sorry. Tenía que haber hecho de Madeo un enano macrocefálico :lol: Eso habría sido peculiar.

Topito, gracias a ti :60: Voy a tu relato ahora!
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto - Ratpenat

Mensaje por kassiopea »

jajaja, ¡pues sí que habías participado! Ya me extrañaba a mí... Esto es un vicio :lol: :lol:

Bueno, no te he dado puntos, pero me lo pasé bien leyendo el relato. ¡Y encima lo escribiste en mitad de una clase de números! No me extraña que te miraran :cunao: Un abrazo, y gracias por el guiño :alegria: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto - Ratpenat

Mensaje por Gavalia »

Bueno Rat, tenīa que ser un figura el autor del relato y ahí está el valenciano haciendo de las suyas jajajaja me acabo de enterar del asunto de las referencias :shock: por cierto que entiendo que sería complicado incluir el mío :mrgreen: pero te la guardo. Un saludo por amigo y un aplauso por atrevido jajajajaja
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto - Ratpenat

Mensaje por ciro »

Siento que no me haya gustado Rat. Tampoco ha gustado muy en general. Pues nada, a ganar la próxima vez. Es la mejor respuesta.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto - Ratpenat

Mensaje por Ratpenat »

Kass, me alegra que te gustara :hola:

Gava, metí a Baltasar :roll: ¿Eso cuenta? Creo que no cuela :cunao: Sorry, tío.

Ciro, no passa res :D , la verdad es que esperaba peores críticas y aún me he llevado algún punto. A la próxima gustaré más :60:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto - Ratpenat

Mensaje por Yuyu »

Manito mentirosillo!! Y mira que te pregunté personalmente en el cluedo, sinvergüenza. Te dije que no me gustaba el relato y luego te di dos puntos :cunao: . Por qué? Porque era original lo de usar a los personajes en lugar de a los foreros y porque salía Madeo :mrgreen: . Ahora que sé que lo escribiste mientras otra persona hablaba, más mérito que tiene. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto - Ratpenat

Mensaje por Isma »

Me alegro mucho de que hicieras el esfuerzo por participar, a pesar de tener poco tiempo. Es una tradición bonita y nos lo pasamos pipa con los comentarios. Gracias por el esfuerzo de comentarlos todos, también; los concursos no serían lo que son sin ellos.

Yo he estado algo espeso en este concurso y eso se nota en mis críticas. Mira que no pillar tus referencias... :noooo:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CN2 - Manchas de tinta en un libro abierto - Ratpenat

Mensaje por Ratpenat »

yuyuuuuuuuuu, mérito tiene lo que hacen los cracks de estos lares, que escriben el relato en un autobús o el día de antes de cerrar el plazo y encima quedan de los primeros :D Yo para hacer algo medio decente tengo que repasar y reescribir como loco. Gracias por tus dos puntitos :60:

Isma, para mí no es un problema participar, es un placer. Si no lo hubiera hecho me habría disgustado, ambos lo sabemos :lol: A la próxima lo que haré es enviar uno antiguo, que el de primavera tiene mucho nivel y no tengo el tiempo para hacer algo trabajado. Mira que no pillar las referencias :mrgreen: Muy mal!
Responder