CP IX - El color de las almas - Gisso

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CP IX - El color de las almas - Gisso

Mensaje por Gisso »

Jajaja, Isma :60: , es que me ha hecho gracia eso del olor... Ya tengo la segunda parte: "El olor de las almas" :cunao: . En cuanto al manga que me dices, pues solo he leído la sinopsis y le tengo echado el ojo, pero no sé mucho más. Lo prometo :oops: . Hay tanto y tanto por leer... Ahora estoy esperando a que saquen el último de "Evangelion" para hacerme con el manga completo :lista: . Siempre agradezco tus supercomentarios :60:

Ciro, nunca te acabo de convencer, pero siempre te araño algún puntito, y eso es bueno, gracias :60:

Rat, esta vez te has colado también, aunque por lo bajo, en mi lista. Me has engañado por completo :60:

David, oye, que yo también te he dado puntitos y no pocos... :cunao: . Yo también leería tu novela y a la espera de "Janicula II" estoy :lista: :60:

Berlín, no pasa nada, no hay que sentir nada... aunque yo sí siento todos los puntos que te he dado... :colleja: .... :lol: :lol: :lol: :60: :60: :60:

Ororo, ya sabemos que mis relatos poco te llegan, pero... eso que no me gustan los tuyos... "La Perla" ... Espero que el próximo de Primavera te guste, es mi última esperanza :cunao: . :60:

Yuyu, gracias por tus puntitos, esta vez no has podido entrar en mi lista... :60:

Estrellita de la mar salá, como me has tenido de engañado :colleja: . Y yo que creía que no participabas. Gracias :60:

Emisario, Gavalia, Albatross gracias por vuestras palabras :60:

Últimamente no tengo mucho tiempo, a ver sí antes de que acabe la semana me paso por vuestros relatos. Hoy visitaré unos pocos... Y más :60:
:lol:
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP IX - El color de las almas - Gisso

Mensaje por kassiopea »

Ayyyy, me sabe muy mal no haberte dado puntos, Gisso :noooo: Y encima tú sí me diste... :oops: La verdad es que la historia me gustó más de lo que puede parecer, pero ya sabes que a la hora de repartir los puntos hay que empezar a descartar y... :eusa_wall: De verdad que lo siento.
Una aclaración para Kassio: Sombra no es la Muerte, o yo no la quiero ver así. Es más bien una recolectora-guía de almas.
Pues estoy de acuerdo contigo, Gisso, yo también veo a la muerte como una recolectora-guía de almas :P

Ahhh, y ahora caigo en que ha habido en el concurso dos Sombras: la tuya y el caballo de Sinkim :lol:

Muchísimas gracias por esos puntos que me diste, me hizo mucha ilusión. Un abrazo apretado :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP IX - El color de las almas - Gisso

Mensaje por noramu »

Gisso, vengo lo primero a pedirte mil disculpas por no haber comentado tu relato. Me ha pasado con dos este concurso y es que he ido con un fajo de folios en el bolso para ir leyendo y comentando robando minutos por donde podía y se ve que estos comentarios se han qudado sólo plasmados en mis papeles y se me pasó enviarlos :oops: :oops:
Pero quiero que sepas que quitando esos acentos me parece un texto de una redacción muy buena con la dificultad añadida de los saltos entre la primera y la tercera persona. El tema no es de mi gusto pero aun así te di 1 punto eurovisivo porque reconozco un trabajo bien hecho y el tuyo lo está. :60: :60:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CP IX - El color de las almas - Gisso

Mensaje por jilguero »

Gissito, me sabe mal, pero esto es lo que hay: Jilguero no consiguió meterse bien en tu relato.
Comentario a ciegas:
"Lo siento, autor, pero Jilguero no ha sido capaz de ligar bien la cursiva con la no cursiva. He tenido la sensación de que a ratos tiene un toque onírico e irreal y en otros real como la vida misma. Como resultado ,este pajarito no ha acabado de entrar bien en la historia. Aun así, hay parrafadas que le han gustado mucho y le han parecido muy sugerentes. Otra vez será."

Pues eso, a ver la próxima vez. Pero ya sabes que tu niño oscuro coge estrellas en las noches de Jilguero y creo que ahora hay también una mujer apoyada en una valla que lo ve también. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CP IX - El color de las almas - Gisso

Mensaje por Nínive »

Ya te dije lo que me gustaba y lo que no. :P
Me paso para darte la enhorabuena por un relato estupendo y para darte un abrazo. Me encanta que sigamos encontrándonos en los concursos. :60:
Siempre contra el viento
Responder