CP IX - Barco Mundo - Estrella de Mar

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CP IX - Barco Mundo

Mensaje por jilguero »

Tolomew Dewhust escribió: Lo siento, temo decirte que soy bastante simplón :desierto: y prefiero que me lo den mascadito...
Caleto, me he quedado así :shock: :shock: :shock: al leer este comentario.
¡Menuda evolución sufrió tu anterior heterónimo! :cunao:
Recuerdo que con posterioridad dijiste algo así como "precisa de tantas explicaciones" justo de un relato que decías era tu favorito :meparto:

Pero como dice Chaqueta Blanca no hay que dejarse inocular el virus represor de los criterios, ni siquiera de los propios. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP IX - Barco Mundo - Estrella de Mar

Mensaje por prófugo »

Nunca me olvidaré del comentario que dejó Gava en su día...Mucho me reí en su momento :lengua:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CP IX - Barco Mundo - Estrella de Mar

Mensaje por jilguero »

prófugo escribió:Nunca me olvidaré del comentario que dejó Gava en su día...Mucho me reí en su momento :lengua:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Al leer el comentario de Tolomew, me he dicho: ¡anda, Tolomew era antes de la escuela del Maestro Gavalio! :meparto:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP IX - Barco Mundo - Estrella de Mar

Mensaje por prófugo »

Sabes, pajarito...este relato en su día..la primera y única vez que la leí, confieso que me encantó la forma de escribir de su autora pero también tengo que reconocer que se me hizo largo, monótono y algo reiterativo. Me resultó algo cansino :lol:

Pero por cosas raras del destino..con el tiempo me fue dejando poso...sí..un poso extraño que muy pocos relatos en estos concursos me han dejado.

Terminé pensando mucho en Chaqueta Blanca y en su Barco Mundo.

No se si sea el trabajo que más me haya gustado de mi novia Estrellita salá...pero, sin duda, el que más vueltas me ha dado en la cabeza durante mucho tiempo :wink:
Última edición por prófugo el 06 Dic 2016 12:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CP IX - Barco Mundo - Estrella de Mar

Mensaje por jilguero »

prófugo escribió:Sabes, pajarito...este relato en su día..la primera y única vez que la leí, confieso que me encantó la forma de escribir de su autora pero también tengo que reconocer que se me hizo largo, monótono y algo reiterativo. Me resultó algo cansino :lol:

Pero por cosas raras del destino..con el tiempo me fue dejando poso...sí..un poso extraño que muy pocos relatos en estos concursos me ha dejado.

Terminé pensando mucho en Chaqueta Blanca y en su Barco Mundo.

No se si sea el trabajo que más me haya gustado de mi novia Estrellita salá...pero, sin duda, el que más vueltas me ha dado en la cabeza durante mucho tiempo :wink:
Como puedes deducir de mis comentarios, también a mi me resulta reiterativo. No lo veo un texto redondo. Lo que pasa que Caleta consiguió encerrar la esencia de todo un universo metafórico/filosófico y por eso deja tanto poso. Sin embargo, a mi me atrae más el lado misterioso/fantástico que intuyo que también tiene cabida detrás de sus palabras.
Total, que aunque le ponga peguitas, en el fondo lo único que siento es envidia sana y por eso ando tratando de recrearlo para hacerlo un poco más mío. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CP IX - Barco Mundo - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

jilguero escribió:Dicho lo cual, decirle a su autora que aquí ando descifrando esa otra historia que quizás tú no quisiste contarnos... :wink: [/color]
Me hace mucha ilusión, mi pajarillo lindo. :08: :beso:
Menuda pechá de abstracciones te vas a tener que meter entre pechuga y espalda pá escribir el diario. :lol:
prófugo escribió:No se si sea el trabajo que más me haya gustado de mi novia Estrellita salá...pero, sin duda, el que más vueltas me ha dado en la cabeza durante mucho tiempo :wink:
:meparto:
Espero que tuvieras a mano la biodramina, my boyfriend. :cunao: :mrgreen: :beso:
jilguero escribió:Total, que aunque le ponga peguitas, en el fondo lo único que siento es envidia sana y por eso ando tratando de recrearlo para hacerlo un poco más mío. :wink:
Y yo encantada. :babear:
:60: :60: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Responder