Por favor, si queréis colaborar en que la pandemia se reduzca, hagamos como en Chequia o Japón: no salgamos de casa sin mascarilla, aunque sea casera. Aconsejan algodón por su respirabilidad

No te contagies, no me contagies. #mascarillasxatodos

Recomendado el 3 de abril por el CDC americano (inglés) https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-nc ... cover.html

CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Berlín
Vivo aquí

Re: CP IX - La misión de Yekhar - Sinkim

Mensaje por Berlín » 06 May 2014 23:25

Muy mal ¿eh? muy mal ¡Mira que matar al caballo! Bueno dragoncillo, este no es mucho mi género, pero debo reconocer que pasados los primeros prejuicios luego comencé a leer y la lectura fue muy agradable, la verdad.

Un abrazo grande, amiguete, nos vemos en el próximo.

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 07 May 2014 00:41

Sí, a mí tampoco me gustó matar al caballo, pensaba hacer que la diosa lo resucitara al final pero luego me pareció que era un poco ñoño hacerlo y que le daba un toque menos infantil a la historia si no lo hacía :oops:

Muchas gracias por tus palabras :60: :60:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Emisario
No tengo vida social
Ubicación: Perdido en una nebulosa, en busca de un quásar, cualquiera en realidad...

Mensaje por Emisario » 07 May 2014 00:43

Sinkim, encuentro que tienes una imaginación sobresaliente. Me gustaría leer tu próximo relato, y lo haré. Estoy seguro que me volverá a entretener. Pude ver lo que imaginabas, mientras leía, aunque ciertos aspectos formales me echaban para atrás y no me dejaron disfrutarlo más.
:60:

Emisario

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 07 May 2014 00:56

Muchas gracias, Emisario, me alegra mucho que te haya entretenido :D :60: :60: No pensaba que fuera a gustar tanto ni a recibir tantos puntos :D

kassiopea
Vivo aquí

Mensaje por kassiopea » 07 May 2014 01:34

Pues Sinkim, a mí me parece que con este relato has mejorado mucho, ¿eh? Lo he visto elaborado, con muchos detalles, aunque falta trabajar un poco más el aspecto formal, y muy bueno el alarde de imaginación que haces. Y te merecías puntos, ya lo creo, pero se los llevaron otros relatos que me tocaron más la fibra... lo siento. Me alegro mucho de que tu historia haya gustado :P

Lo de que el caballo se llama Sombra no tiene nada que ver con Blanquita, debe ser casual, ¿no? :o

Felicidades, dragonet :60: :60:
Para este Sant Jordi, el recopilatorio "Girándula en la niebla" ya disponible en Amazon

Leed en Los foreros escriben: Desbarre en el orfanato abretelibrense

Ororo
Diosa de ébano

Mensaje por Ororo » 07 May 2014 13:39

Hola Sinkim, me alegra que hayas creado un personaje buenorro, sano y corpulento, que ya está bien de tarados y flacuchos :lengua:

:60:
No soy lo que escribo; soy lo que tú sientes al leerme.

Yuyu
Vivo aquí

Mensaje por Yuyu » 07 May 2014 15:49

Felicidades Sinkim, como me gustó, te lo curraste mucho éste. Te di el tercer puesto y el +1 , enhorabuena. :60: :hola:
Bleach - Tite Kubo
El tercer reino - Terry Goodkind (LEdlV 24)
Pies de barro (MD 19) - Terry Pratchett
Río de fuego azul (Otherland 2) - Tad Williams

Estrella de mar
Foroadicto

Mensaje por Estrella de mar » 07 May 2014 19:06

¡Dragoncito! A mí me gustó mucho la originalidad de la historia, algún puntito que otro te di. :P Espero que te animes con el de la foto, plumita. :wink: :60:
Ya es carnaval en el cielo.
Mi blog: http://relatosdemetaliteratura.blogspot.com/

Gavalia
Vivo aquí

Mensaje por Gavalia » 07 May 2014 19:39

Mi estimado Yekhar, pedazo de aventura épica la tuya. En un principio pensé en tī, pero el tono que utilizas me parecía demasiado juvenil, y mira por donde la primera intuición fue la acertada. Creo que es uno de los mejores que te he leído y ahora me avergüenzo de la charla tan obvia de mi comentario anterior ante quien ha leīdo bastante++++++ más que yo sobre éste gėnero. Enhorabuena socio, no se si te voté, porque entre otras cosas no suelo hacer mucho caso al voto eurovisivo por injusto y cruel, ea. Eso no quiere decir tampoco que los haya dado al boleo claro.
Un saludo amigo :60:
La mamá arropaba a su pequeño niño invidente mientras le susurraba al oído...
Si no te portas bien... cambio los muebles de sitio... :twisted:

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 08 May 2014 00:35

Kassio, muchas gracias :60: :60: He de confensar que no he leido tu relato de Blanquita, llevo poco moviéndome por este subforo :oops: :oops:

Ororo :meparto: Ese comentario me lo hubiera esperado de Berlín no de una diosa de ebano como tú que siempre puede encontrar a algún adorador dispuesto a complacer a su diosa :boese040: :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao:

¡Yuyu que genial! Igual hasta entro en el recopilatorio y todo :alegria: :alegria: ¡Muchísimas gracias! :60: :60:

Estrellita :60: :60: Sí, tranquila, ya tengo el cuento de la foto escrito, no es gran cosa pero bueno :lol: :lol: Ya solo me queda darle un buen repaso, lo bueno es que al ser más corta la extensión no se me va a hacer tan pesada la revisión :cunao: :cunao:

Gava, tranquilo, ya sabes que no solemos hacerte demasiado caso :meparto: :meparto: :meparto: Me pegaste un buen susto un día que entré en la Excel y vi que me habías asignado el cuento a mí, menos mal que luego cambiaste de idea y nadie, ni tú mismo, se fió de tu intuición :lol: :lol: :60: :60:

jilguero
Vivo aquí

Mensaje por jilguero » 09 May 2014 18:35

Dragoncillo, te dejo el comentario del pájaro:

"Pues la verdad autor es que JIlguero tenía el ánimo bajo, después de leer dos relatos tristísimos, y has logrado levantárselo. Este tipo de historias fantásticas no son de sus favoritas, pero la tuya, leída en este momento, le ha resultado muy, muy agradable.
Está llena de imágenes bonitas, que tú describes perfectamente. Y hay gestos, como cuando el viejo Invierno le dice al lobo que tiene que aprender a reir, que le han resultado entrañables. Lo mejor, la puesta en escena y esa imagen final de la Primavera visitando al resto de las estaciones. Lo que menos le ha gustado, las peleas del héroe, pero eso es porque a Jilguero no le gustan demasiado las peleítas.
Un relato lleno de imaginación: ¡enhorabuena, pues!"

Eso es todo :60:
El esfuerzo para llegar a las cimas basta
para llenar un corazón de hombre

Los hilos de Ariadna :60: El niño del tirachinas

Agüita y fanguito de mis entretelas forever

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 09 May 2014 21:48

Jilguerito, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado :60: :60:

Es gracioso, me he acordado que con el cuento de "De lo que aconteció al mancebo Tristán" en el concurso de histórica también te pasó lo mismo, que lo leiste después de varios relatos tristes y te animó y te sacó una sonrisa :lol: :lol:

jilguero
Vivo aquí

Mensaje por jilguero » 09 May 2014 22:55

Sinkim escribió:Jilguerito, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado :60: :60:

Es gracioso, me he acordado que con el cuento de "De lo que aconteció al mancebo Tristán" en el concurso de histórica también te pasó lo mismo, que lo leiste después de varios relatos tristes y te animó y te sacó una sonrisa :lol: :lol:
Es que después de los malos tratos, la zancadilla al borde del acantilado y alguna que otra "alegría" más, tu relato fue una rayito de sol en pleno invierno. :wink:
El esfuerzo para llegar a las cimas basta
para llenar un corazón de hombre

Los hilos de Ariadna :60: El niño del tirachinas

Agüita y fanguito de mis entretelas forever

noramu
Vivo aquí

Mensaje por noramu » 10 May 2014 11:01

Sinkim, envidiable imaginación la tuya para crear mundos de fantasía. No es un género que me guste (quizá precisamente por mi falta de imaginación) y lo que más me gustó fue la sorpresa final de la personificación de las estaciones :60: :60:

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 10 May 2014 15:13

Muchas gracias, dino :lol: :60: :60:

Responder