CP IX - Ourang Medan - Yuyu

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CP IX - Ourang Medan - Yuyu

Mensaje por Yuyu »

Isma y Berlín, no hay nada que perdonar por los dioses :grinno: :grinno: . Soy la empatía con patas y no me cuesta ni un poco comprender a todo el mundo. Saco cosas de todos los comentarios sean buenos o regulares, nunca los percibo como malos. Me divierto mucho en los concursos y se aprenden cosas, además no tenéis que dar explicaciones, cada uno es como es y después de un tiempo por aquí ya nos vamos conociendo , unas son de sangre caliente, otros meticulosos y a otras se nos rompe el corazón si tenemos que decirle a alguien que su relato no nos gusta :cunao: :cunao:
Yo me lo paso pipa y vosotr@s también, que lo sé yo :mrgreen:
Emisario muchas gracias por tus comentarios siempre tan amables, no como los
energúmenos estos :cunao: :cunao:
Es broma chic@s :cunao: :cunao: , yo aquí estoy muy a gusto de otra manera no me veríais más el pelo. :60: :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CP IX - Ourang Medan - Yuyu

Mensaje por Nínive »

Yuyu... compañera... Me queda la sensación de haber penalizado más de lo debido tu relato. Pero sé que me perdonarás. Te dejo darme una calleja por ser tú. Un abrazo. Siempre es un placer participar contigo. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

Re: CP IX - Ourang Medan - Yuyu

Mensaje por albatross »

Este es uno de los relatos que mejor recuerdo después de que hayan pasado unos días y de los que pienso que merecía un resultado mejor. A mí me encantó.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22369
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CP IX - Ourang Medan - Yuyu

Mensaje por jilguero »

Esa imagen de todo el mundo muerto sobre la cubierta con los brazos extendidos será difícil de olvidar
Y de esta edición, a Jilguero le habría encantado conocer antes la leyenda, u lo que sea, del Ourang Medan, para escribir un relato.
Le pasó igual con El renacer de La Llobera.
Tus temas le parecen muy sugerentes a Jilguero y le producen sana :mrgreen:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CP IX - Ourang Medan - Yuyu

Mensaje por Yuyu »

Gracias chicos y chica. Nínive no hay collejas, tiene Lifen la patente, nosotras a divertirnos :alegria: :alegria: . Albatross yo sí que no me puedo sacar de la cabeza tu propuesta editorial :cunao: :cunao: Jilguero las dos leyendas las saqué de el programa Cuarto milenio, que por cierto nunca he visto :cunao: :cunao: , pero cuando estoy atascada me pongo a ver vídeos en youtube porque el género me inspira, a la llobera la escogí por asturiana y al Ourang medan por la relación que tiene toda mi familia con el mar. Eran leyendas muy llamativas solo había que darles vida. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder