CM - El guardián de la casa - Sinkim

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CM - El guardián de la casa - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

:cunao: :cunao: Lo de quejarme fue para despitar a ver si no me encontraban pero no funciono demasiado :cunao: :cunao:

Pues ahora por malo y darme tan pocos punto no te voy a decir que he dejado algo en el hilo de Tolkien que te va a gustar :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
ilex
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 379
Registrado: 25 Oct 2013 16:58

Re: CM - El guardián de la casa - Sinkim

Mensaje por ilex »

Me ha gustado mucho este relato. Sencillo y bien narrado. Es interesante como recalcas la parte del perro borroso en la foto, y como le das la justa importancia para mantenerte con la intriga en ello hasta el final, el cual no deja de sorprender. Me ha pillado un poco en fuera de juego y me ha costado entender lo del fantasma, aunque parecía evidente. La niña me confunde un poco, un poco infantil en el comportamiento al principio y adulta en las reflexiones, en la forma de describir el cuadro o como identifica el libro que encuentra con una lengua extranjera. Enseguida me ha llamado la atención esa diferencia en la niña, no suele ser habitual, aunque esto es algo personal y más de apreciaciones.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CM - El guardián de la casa - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que te ha gustado, Ilex :D :60: Sí, de hecho cambié la edad de la niña de 12 a 14 porque las frases me parecían demasiado de adulta para esa edad y aún así puse que el padre dijera que era muy lista para dar un poco de coherencia a las expresiones de la niña :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder