CM - La dama del lago - Kassiopea

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Escritoradesueños
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 777
Registrado: 05 Sep 2009 04:58

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por Escritoradesueños »

-------------------------------------
Última edición por Escritoradesueños el 07 Jun 2014 19:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Escritoradesueños escribió: Creo que tú, especialmente, podrías haberlo hecho mucho mejor. :60: :60: :60:
¿Has leído otros relatos míos? ¿Puedes comparar? Es que, sinceramente, creo que tú no me conoces mucho para decirme esto con conocimiento de causa. Que lo digan otros compañeros que me han leído casi todo lo que he escrito está bien, pero si tú apenas me conoces, ¿cómo sabes que podría hacerlo mucho mejor? :shock: :shock:

La verdad es que he quedado muy desanimada tras el concurso. Creo que no tendría ni que haber participado.
Escritoradesueños escribió: Yo puedo ser un camaleón, no te confies mucho. :wink: :wink: :wink:
¿Confiar? :shock: Qué va, soy muy desconfiada.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Escritoradesueños
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 777
Registrado: 05 Sep 2009 04:58

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por Escritoradesueños »

-----------------------------------
Última edición por Escritoradesueños el 07 Jun 2014 19:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Escritoradesueños escribió: Y yo te pregunto al revés ¿cómo sabes tú si yo he leido algo tuyo o no? ¿quien me dijo que me leyese lo de los kekos para saber del tema?Tú.
Y me leí varios capítulos y también "La muñeca" del concurso de primavera en los cual ni comenté la mayoría porque por ese entonces si era nuevísima.
Genial por juzgarme. No te preocupes, desde ahora que te comenten otros compañeros, pues yo soy novata y es mejor que me calle ante la gran Kassiopea.
Te noto una mala vibra hacia mi que lo flipas. ¿Porqué? ¿porqué no te di 4 o 5 puntos? ¿Y por eso te arrepientes de haber concursado? Entiendo que por llevar años aquí y por ser moderadora sientes que todo te lo mereces.
Si por ponerte 3 me coges manía, tu verás. Peor nota me pusiste tú y no ando contestando con tan mala baba. Hay que saber perder y aceptar lo que toca.

Edito; Y sobre lo del camaleón me refiero a que puedo hacer otro tipo de historias y que me gustan muchos registros diferentes si la obra logra llevarme. El camaleón cambia de color y se adapta, pues yo igual con cada historia. (Pues eso, porque pones un :shock: :shock: y no se a cuento de qué)
Estás siendo muy ofensiva y muy injusta conmigo. No me lo merezco. Desde el primer momento te he estado animando. Ahora te has picado porque he intervenido como moderadora en el hilo de "Diábolo" y encima dices que yo te tengo manía...

En fin, antes de ir acusando y ofendiendo a la gente deberías detenerte a pensar un poquito.

Respecto a la nota, te puse un 3 porque me dio vergüenza darte menos. Lo mismo que tú me diste a mí.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por Tolomew Dewhust »

:desierto:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Escritoradesueños
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 777
Registrado: 05 Sep 2009 04:58

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por Escritoradesueños »

---------------------------------------
Última edición por Escritoradesueños el 07 Jun 2014 19:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Yo pasaba por aquí...

El caso es que es el hilo de La dama del Lago y tal vez se debiera hablar o debatir sobre el relato. Tal vez la conversación que estáis manteniendo resultara más fructífera y adecuada por privado. Morbo aparte, a ninguno nos agrada, ni incumbe, entendiéndose que forma parte de vuestra privacidad.

:wink:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Escritoradesueños
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 777
Registrado: 05 Sep 2009 04:58

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por Escritoradesueños »

Tolomew Dewhust escribió:Yo pasaba por aquí...

El caso es que es el hilo de La dama del Lago y tal vez se debiera hablar o debatir sobre el relato. Tal vez la conversación que estáis manteniendo resultara más fructífera y adecuada por privado. Morbo aparte, a ninguno nos agrada, ni incumbe, entendiéndose que forma parte de vuestra privacidad.

:wink:
Gracias Tolo, toda la razón del mundo.
Pero no te preocupes, por mi parte no habrá más conversaciones.
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por Ayrween »

Aquí se debería debatir sobre el relato de Kassiopea. Me parece que estás siendo muy injusta con ella, Escritora de sueños, yo la conozco desde hace más de tres años como una compañera más, no como moderadora, que lleva muy poquito tiempo, y no es como tú dices. Siempre ha sido muy entusiasta, es una de las mejores comentaristas que he visto por aquí, es muy generosa con los relatos de los demás y le dedica mucho tiempo a interpretarlos y comentarlos. Creo que siempre ha intentado que los nuevos se adapten y se sientan a gusto, y aquí nuevos hemos sido todos.

Kassio, no digas que te arrepientes de haber participado. :60: Tu dama del lago ha sido una de las buenísimas creaciones de este concurso. Fallos hemos tenido todos, ya sabes que un Mario-Andrés, una cervezita o un tiempo verbal equivocado y te lo repiten hasta la saciedad. A mí me gustaría leer una versión un poco más larga de este relato, plantéatelo para cuando tengas tiempo. :wink:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por Gavalia »

Kass cariño cuenta hasta tres y tranquila, dale tiempo, energía tiene y sólo necesita tiempo para adaptarse. Si alguien supone una parte importante del presente subforo esa eres tú kassi. Gracias por tus desvelos para con el subforo, gracias por corregir mi forma de escribir con tus consejos, gracias por aguantarme, gracias por tu cariño, gracias por existir y por compartir ese pedazo enorme de corazón que posees con nosotros; pero entiende que somos humanos y fallamos muchas veces en nuestras apreciaciones. Yo sé que tu lo sabes, ellos lo saben y escritora de sueños también lo sabe porque tiene buen fondo aunque le pierde el ímpetu y la sangre caliente, cosa que se corrige con el tiempo, después miras atrás y te hartas de reír. Si te vas tú te lo pierdes cariño, pero que sepas que este chucho espera mucho de ti, pero más espero de mi kass porque me lo tiene demostrado por activa y por pasiva. ¿Sabes que te quiero verdad? :60:
A ti también jajajaja
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por Berlín »

Gavalia escribió:Kass cariño cuenta hasta tres y tranquila, dale tiempo, energía tiene y sólo necesita tiempo para adaptarse. Si alguien supone una parte importante del presente subforo esa eres tú kassi. Gracias por tus desvelos para con el subforo, gracias por corregir mi forma de escribir con tus consejos, gracias por aguantarme, gracias por tu cariño, gracias por existir y por compartir ese pedazo enorme de corazón que posees con nosotros; pero entiende que somos humanos y fallamos muchas veces en nuestras apreciaciones. Yo sé que tu lo sabes, ellos lo saben y escritora de sueños también lo sabe porque tiene buen fondo aunque le pierde el ímpetu y la sangre caliente, cosa que se corrige con el tiempo, después miras atrás y te hartas de reír. Si te vas tú te lo pierdes cariño, pero que sepas que este chucho espera mucho de ti, pero más espero de mi kass porque me lo tiene demostrado por activa y por pasiva. ¿Sabes que te quiero verdad? :60:
A ti también jajajaja
Y que yo tenga que estar de acuerdo con el perro...ay, quien me ha visto y quien me ve...
Venga chicos no perturbemos el reposo de la dama del lago, que hay un hilo para discutir.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por Lifen »

Pues yo sólo vengo a dar ánimos, no he leído el relato, así que no voy a andar con paños calientes ni con tonterías esta vez.

Kass, ánimo, guapa, que todos sabemos como eres y lo muy ilusionada que estás con este subforo y con los relatos y el muchísimo tiempo personal que dedicas a ésto cuando nadie nos paga y, en muchas ocasiones, ni lo agradece. Tranquila, todo lleva su tiempo.

Y, mira, que le voy a dar la razón a Berlín cuando dice lo de estar de acuerdo con el chucho, yo también :wink: :60:

Y ya está, el próximo comentario para hablar del relato que quiero leerlo... algún día :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por Topito »

Bueno, todo ha sido un mal entendido. Un besito, y ya está. ¿no? Es màs complicado comentar cosas por aquí y entenderlas de forma màs fría de lo que el comentarista lo siente al escrbirlo.

Venga, que las dos sois geniales y no me gusta veros así.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por Gisso »

Bueno, mi querida Kassiopea. ¿Tengo que recordar lo de "Fan numero uno" o no hace falta :cunao: ? Pues eso, que me has vuelto a ganar con tu historia de terror-misterio, que le has dado una vuelta de hoja a la foto llevándola a tu terreno y no como nosotros (o como yo), que la foto nos ha llevado al suyo. Pero mira, me has tenido confundido ya que pensaba que era de Yuyu (pensaba en la "Lobera") y no he pensado en lo claro que podia estar. De todas formas, puede que tengáis un estilo parecido... tú te has equivocado en los nombre, ella en la cervezita :lol: . Es bromilla, dame, dame :colleja: .

Enhorabuena por ese puesto y gracias por escribir así. Espero que sigas por mucho, mucho tiempo y así, seguir disfrutando como un enano :60:
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CM - La dama del lago - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí, siento lo sucedido :60:
Gisso escribió:Pero mira, me has tenido confundido ya que pensaba que era de Yuyu (pensaba en la "Lobera") y no he pensado en lo claro que podia estar. De todas formas, puede que tengáis un estilo parecido... tú te has equivocado en los nombre, ella en la cervezita :lol: . Es bromilla, dame, dame :colleja: .
jajaja, pues es verdad :lol: :lol: Y sí que creo que tenemos estilos parecidos, Yuyu y yo, el de "la LLobera" fue un muy buen relato, es un honor que te lo haya recordado :wink:

Muchísimas gracias Gisso, la verdad es que siempre eres muy generoso con mis criaturas y creo que ya te has ganado sobradamente el título de ser mi mejor fan! :beso: Claro que sí, seguiremos leyéndonos mucho tiempo :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder