CM - Perrerías - Estrella de Mar

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5102
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por prófugo »

Estrellita...canallita...que buena eres!! :D

He disfrutado de tu relato muchísimo...es con el que más me he reido..me has llegado al alma :wink:

Escribes como los dioses...en Barco mundo me dejaste con la boca abierta..y con este me has dejado enamorado :mrgreen:

:60: :60:

Espero para la próxima enamorarte que en esta no estuve ni cerca :cunao:
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por albatross »

¡Enhorabuena por ese segundo premio! Un abrazo.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por Isma »

¡Muy bueno, Estrella! Qué ganas tenía de que me gustara de nuevo una de tus historias. Y aquí lo has bordado. Un relato fresco, lleno de humor y de fina ironía. He disfrutado muchísimo leyéndolo.

Muchas felicidades por ese buen puesto :60:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por Ayrween »

Estrella, enhorabuena por el segundo premio. No sé si será el peor, no pillas cacho de la foto. :cunao: Ya me daba a mí en la nariz que esa dama pija y sus perretes traviesos y la perra de la vecina (la mascota :lol:) tenían que ser tuyos. El Barco Mundo no me llegó a conquistar pero este sí lo ha hecho. ;) :60:
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por Ororo »

Estrellita es que es muy ingeniosa y tiene una soltura que pa qué.

Ay, perrica mía, qué risa la pija de tu señora. Te di un 4 y no un 5 porque la historia perruna es demasiado de amores, pero claro, en qué otra cosa piensan si no los perros?

Enhorabuena por el puesto. Muy bien :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

Aviso de que voy a escribir un tocho, entenderéis que con las tramas y subtramas de mi relato es lo pertinente. :mrgreen:

Ná, que sólo tengo que decir dos cosas. :lol:
La primera: vaya fallo lo de los pelos. :cunao: Cuando jilguerito lo mencionó me di cuenta de que llevaba un gorro. :meparto: Pá que veais lo que me fijé en la foto. :quefallo: :evil: :icon_no_tenteras: :boese040:

La segunda: que os quiero. :08: :lol: Por tratar tan bien a mi hijito. :boese040:

A los que me habéis votado altamente :lol: : me complace comunicaros que la damita está dispuesta a leer los pensamientos de vuestras mascotas díscolas y transmitíroslo con mucho gusto. También os ofrece gratuitamente sus servicios en el caso de que la mascota díscola sea un familiar. :roll: :cunao: :mrgreen:
Mil gracias a todos por leer y comentar. :chino: Ha sido de nuevo un placer esta justa de plumas. :lol: :mrgreen:

Creo que ya tá. :roll: :lol:
:60:
Última edición por Estrella de mar el 05 Jun 2014 13:47, editado 1 vez en total.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por Ratpenat »

Creo que no vas a tener tu tema forero, Estre. :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

Topito escribió:Bien, estrellita. En el de primavera no me llegó, pero en este sí. Es lo que tiene. Me lo pasé pipa leyéndolo. :alegria:
Topituá, muchas gracias, compañerín. :D Me encanta que te divirtiera, tenía miedo de que os aburriera un poco. :roll: :60:
Nínive escribió::alegria: :alegria: ¡¡Esta vez me has gustado mucho, Estrellita!! :alegria: :alegria:
Uno de mis excelentes. :60: :60:
:alegria: Flipé con que no me pusieras ni un pero. :boese040: Ojalá que me dure la racha y te conquiste más veces, arquerita de mi soul. :lol: :60:
Berlín escribió:Y a mi me has gustado también. :alegria:
:alegria:
¡Se te ha echado de menos, perlilla marina! :lista: :60:
Gavalia escribió:Estrellita. Felicidades de las buenas y de verdad :60:
Gavaliete, por fin caes en mis brazos. :lol: ¡Ya era hora, jodío! :mrgreen:
Tolomew Dewhust escribió:Te di 5 puntos por mostrarnos que, a veces, lo más sencillo es lo mejor. La historia puede parecer anodina (que no lo es), pero tiene duende, chispa. Es una obra de arte cómo está de bien narrado.
La idea, sencillamente brillante.
Enhorabuena. :wink:
PD.: Buen relevo a tu Barco Mundo.
Tolito, muchas gracias, plumita poética. :chino:
Me encantó lo de la matrícula. :meparto: Y me congratula que esta vez nos hayamos gustado mutuamente. :lol: Nos vemos en el próximo, canallita lindo. :lol: :60:
Sinkim escribió:¡Felicidades, Estrella! Este cuento me enamoró, es chulísimo :60: :60:
Dragoncito, te i love you. :lol: Muchas gracias, compañerito, me complace comprobar que no has perdido el buen gusto. :mrgreen: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

Ratpenat escribió:Creo que no vas a tener tu tema forero, Estre. :roll: :lol:
En otro hilo he propuesto que lo hagamos en Lfe, con algún alma caritativa que los reciba y los cuelgue. :silbando: Aunque seamos tres gatos. :lol: No creo que cuele pero el que no llora no mama. :mrgreen:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por Ratpenat »

Estrella de mar escribió:En otro hilo he propuesto que lo hagamos en Lfe, con algún alma caritativa que los reciba y los cuelgue. :silbando: Aunque seamos tres gatos. :lol: No creo que cuele pero el que no llora no mama. :mrgreen:
Yo te apoyo. Ya os forcé yo a escribir micros cuando estábamos todos cansados y a punto de desaparecer en agosto.
Te secundaré hasta que lo consigas. :60:
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

Escritoradesueños escribió:Estrella, que relato tan gracioso y chispeante. ¡Te llevaste una buena nota de mi parte y a puntito has estado de llevarte el gato al agua!
¡Genial Estrellita, sigue deleitándonos con tu talento! :60: :60:
¡Muchas gracias, flamante fichaje! :D :lol: Sigue con nosotros, compañerita. :P :60:
prófugo escribió:Estrellita...canallita...que buena eres!! :D
He disfrutado de tu relato muchísimo...es con el que más me he reido..me has llegado al alma :wink:
Escribes como los dioses...en Barco mundo me dejaste con la boca abierta..y con este me has dejado enamorado :mrgreen:
:60: :60:
Espero para la próxima enamorarte que en esta no estuve ni cerca :cunao:
¡Muchas gracias, meloncito lindo! :D :boese040: Tus comentarios suben la moral. :lol: En el próximo seguro que caigo en tus redes. :boese040: :60:
albatross escribió:¡Enhorabuena por ese segundo premio! Un abrazo.
¡Gracias, albatrillos! :lol: ¿Y tu comentario a mi criaturita? :meditando: ¿Saturado de mi pluma con Barco Mundo a tu cargo, quizás? :mrgreen: :60: Te comprendo, alma sufridora. :lol:
Isma escribió:¡Muy bueno, Estrella! Qué ganas tenía de que me gustara de nuevo una de tus historias. Y aquí lo has bordado. Un relato fresco, lleno de humor y de fina ironía. He disfrutado muchísimo leyéndolo.
Muchas felicidades por ese buen puesto :60:
Muchas gracias, Partenopito. :cunao: :lol: :D Una, que tiene sus momentos de iluminación. :cunao: Y también mis contactos con Jesus mine. :mrgreen: :60:
Ayrween escribió:Estrella, enhorabuena por el segundo premio. No sé si será el peor, no pillas cacho de la foto. :cunao: Ya me daba a mí en la nariz que esa dama pija y sus perretes traviesos y la perra de la vecina (la mascota :lol:) tenían que ser tuyos. El Barco Mundo no me llegó a conquistar pero este sí lo ha hecho. ;) :60:
Me cazaste, burt lancaster. :lol: Muchas gracias, sacerdotisa linda. :chino: ¿Te unirías a un miniconcurso con tema forero en Lfe? :lol: :twisted: Quien pregunta no es traidor. :mrgreen:
Ororo escribió:Estrellita es que es muy ingeniosa y tiene una soltura que pa qué.
Ay, perrica mía, qué risa la pija de tu señora. Te di un 4 y no un 5 porque la historia perruna es demasiado de amores, pero claro, en qué otra cosa piensan si no los perros?
Enhorabuena por el puesto. Muy bien :60: :60:
Mil gracias, Ororuá. :cunao: :D Pronto caerás rendida, diosa tormentosa. :lol: :twisted: No descansaré hasta que pongas todos tus poderes en mis brazos. :boese040: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

Ratpenat escribió: Yo te apoyo. Ya os forcé yo a escribir micros cuando estábamos todos cansados y a punto de desaparecer en agosto.
Te secundaré hasta que lo consigas. :60:
¡Qué linda mi ratapenada! :lol: :60:
Ná, es que es un producto que no tiene demanda. :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12481
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por kassiopea »

Ratpenat escribió:
Estrella de mar escribió:En otro hilo he propuesto que lo hagamos en Lfe, con algún alma caritativa que los reciba y los cuelgue. :silbando: Aunque seamos tres gatos. :lol: No creo que cuele pero el que no llora no mama. :mrgreen:
Yo te apoyo. Ya os forcé yo a escribir micros cuando estábamos todos cansados y a punto de desaparecer en agosto.
Te secundaré hasta que lo consigas. :60:
Me he perdido, no sé si estáis hablando de micros, del concurso de verano o de kekos... :desierto:

A mí me gustó mucho más tu "Barco mundo" que "Perrerías", que también me gustó, pero no tanto. ¡Es que con el "Barco mundo" me dejaste boquiabierta y emocionada perdida! Pero ya sabía que este relato sería el tuyo, porque solo a ti se te podía haber ocurrido que la dama de la fotografía nos contara las aventuras y desventuras amorosas de sus perritos :cunao:

Siempre es un placer leerte, mi estrellita traviesa de la mar salá. ¡Enhorabuena por esa magnífica segunda posición! :alegria: :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

kassiopea escribió: Me he perdido, no sé si estáis hablando de micros, del concurso de verano o de kekos... :desierto:
Estamos hablando de un supuesto utópico. :lol: Hacer un miniconcurso de tema forero en Lfe. O si se pudiera aqui, pos mejor. :lol: ¿Tú te unirías? :lol: Algo muy cortito, que sé que estarás muy ocupada. :roll: Bah, no me hagas ni caso, kassiopeíta de mi cuore. A falta de concurso de kekos me da por desbarrar hipotetizando. :boese040:
kassiopea escribió:A mí me gustó mucho más tu "Barco mundo" que "Perrerías", que también me gustó, pero no tanto. ¡Es que con el "Barco mundo" me dejaste boquiabierta y emocionada perdida! Pero ya sabía que este relato sería el tuyo, porque solo a ti se te podía haber ocurrido que la dama de la fotografía nos contara las aventuras y desventuras amorosas de sus perritos :cunao:
Te voy a confesar una cosa. :lol: Mucha culpa tuvo tu comentario en Barco mundo de que yo participara en este. :boese040:
kassiopea escribió:Siempre es un placer leerte, mi estrellita traviesa de la mar salá. ¡Enhorabuena por esa magnífica segunda posición! :alegria: :beso:
¡Muchas gracias, preciosa mía! :chino: Yo también disfruto tus criaturas, kekita mother. :lol: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12481
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CM - Perrerías - Estrella de Mar

Mensaje por kassiopea »

Estrella de mar escribió:
kassiopea escribió: Me he perdido, no sé si estáis hablando de micros, del concurso de verano o de kekos... :desierto:
Estamos hablando de un supuesto utópico. :lol: Hacer un miniconcurso de tema forero en Lfe. O si se pudiera aqui, pos mejor. :lol: ¿Tú te unirías? :lol: Algo muy cortito, que sé que estarás muy ocupada. :roll: Bah, no me hagas ni caso, kassiopeíta de mi cuore. A falta de concurso de kekos me da por desbarrar hipotetizando. :boese040:
Si no hubieras participado fíjate lo que te habrías perdido!!!!!!!!!!! :boese040: :P

Un miniconcurso de tema forero... Ains, ¡ya me estás tentando! :icon_no_tenteras: Que me cuesta muchísimo resistirme a esos desbarres, ya sabes :lol: :lol:

¿Pero para cuándo sería eso? Ya están organizando el concurso de verano :meditando:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder