CM - Se fue, la tía se fue - Ratpenat

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CM - Se fue, la tía se fue - Ratpenat

Mensaje por Ratpenat »

Muchas gracias a todos por los comentarios, positivos y negativos. Lamento un poco que las circunstancias os hayan quitado a algunos la sorpresa inicial y os hayan obligado a releer con los tachados bien puestos. Son cosas que no se pueden controlar.

¡Felicidades a Nínive! :hola: :alegria:

Muchas gracias a Albatross y Kassiopea por organizar esta reunión de colgados tan bien :60:

Ororo, no te las des de chula con que me has pillado. La última vez que creíste pillar a una valenciana (Estrella), resultó que era yo :mrgreen:

Y topito me dio ¡5 puntacos!, él siempre me eleva la moral. Je t'aime, tío :cunao: Fui al Taste of America y todo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: CM - Se fue, la tía se fue - Ratpenat

Mensaje por laniñadelasopafria »

No te excuses; mi relato fue de ultimísima hora :P . No consideres negativos los comentarios; es difícil hacer reir a todo el mundo y tú lo has conseguido. Es más, creas sentimientos contradictorios.

¿Ahora eres un murciélago? Así me gusta más :).
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CM - Se fue, la tía se fue - Ratpenat

Mensaje por Isma »

Ya no podré escribir nunca un relato con el texto tachado :lol:. Es una buena idea y original, complicada de llevar a cabo. Pero ha sido muy valiente de tu parte y has hecho un gran esfuerzo con el poco tiempo que tenías. Eso no se puntúa y sin embargo tiene un valor incuestionable.

Un abrazo :60:
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CM - Se fue, la tía se fue

Mensaje por Nínive »

Nínive escribió:Mmmm... No sé muy bien qué decir de este relato. Por un lado, me gusta la idea. Por otro, creo que hubiera quedado una historia con más peso si, por ejemplo, hubiera sido el discurso para el funeral o ideas para el epitafio... o algo así.
Me he quedado con la sensación de que está algo descafeinado...
Desde luego... qué ideas más geniales se os ocurren... :60:
Pues ya te lo he dicho todo. Me pareció una idea buenísima, Rat. ¡Qué imaginación más grande! :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CM - Se fue, la tía se fue - Ratpenat

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Rat, murciélago, estás fatal de lo tuyo... Jajaja. Eres un crack.

La verdad es que podrías haberte salido con la ocurrencia que tuviste, de haber hilado más fino. Era complicado, lo sé, y más, si el tiempo corría en tu contra. Pero nos hubieras aovillado vilmente. Hubiera sido genial eso de dar un discurso, viendo las caras de los asistentes al funeral, y tú contraponiendo lo positivo y lo menos bueno, poniéndola a parir delante de todos sin que la peña se enterase.

Muy bien, macho, muy bien. :D
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CM - Se fue, la tía se fue - Ratpenat

Mensaje por Estrella de mar »

¡Paisanito mío! Muy original tu propuesta, sólo por eso ya me ganaste un poquito. :P
A ver si conseguimos el verano forero. :boese040: ¿Hacemos campaña por todo el foro? :mrgreen: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CM - Se fue, la tía se fue - Ratpenat

Mensaje por Ratpenat »

laniñadelasopafria escribió:¿Ahora eres un murciélago? Así me gusta más :).
¿Un murciélago? :evil:

Yo soy EL Ratpenat que se posa encima de la corona de la bandera de mis Dominios. Desde mi posición veo montañas y el mar nuestro, el de los levantinos. Tengo sangre cristiana y alma mora, y...

bueno, sí, soy un murciélago.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CM - Se fue, la tía se fue - Ratpenat

Mensaje por Ratpenat »

Isma escribió:Ya no podré escribir nunca un relato con el texto tachado :lol:. Es una buena idea y original, complicada de llevar a cabo. Pero ha sido muy valiente de tu parte y has hecho un gran esfuerzo con el poco tiempo que tenías. Eso no se puntúa y sin embargo tiene un valor incuestionable.

Un abrazo :60:
Hombre, claro, que no puedes ir ahí innovando a cada concurso, que te lo acabas todo tú solito :meparto:

Nah, don't worry. No me importa el puesto, yo estoy encantado con mi Benigna.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CM - Se fue, la tía se fue

Mensaje por Ratpenat »

Nínive escribió:Pues ya te lo he dicho todo. Me pareció una idea buenísima, Rat. ¡Qué imaginación más grande! :60:
¡Gracias, xicona!
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CM - Se fue, la tía se fue - Ratpenat

Mensaje por Ratpenat »

Tolomew Dewhust escribió:Rat, murciélago, estás fatal de lo tuyo... Jajaja. Eres un crack.

La verdad es que podrías haberte salido con la ocurrencia que tuviste, de haber hilado más fino. Era complicado, lo sé, y más, si el tiempo corría en tu contra. Pero nos hubieras aovillado vilmente. Hubiera sido genial eso de dar un discurso, viendo las caras de los asistentes al funeral, y tú contraponiendo lo positivo y lo menos bueno, poniéndola a parir delante de todos sin que la peña se enterase.

Muy bien, macho, muy bien. :D

¿Te habría gustado que fuera el diábolo? :boese040:
Gracias, Tolomew :hola:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CM - Se fue, la tía se fue - Ratpenat

Mensaje por Ratpenat »

Estrella de mar escribió: A ver si conseguimos el verano forero. :boese040: ¿Hacemos campaña por todo el foro? :mrgreen: :60:
Yo estoy creando un clima de erosión de voluntades para que, inconscientemente, los que votan a los que más tienen se desesperen.

Pronto serán míos :217:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: CM - Se fue, la tía se fue - Ratpenat

Mensaje por imation »

¿Coca de vainilla? :lol: :lol:

En fin, que buena idea y simpático el texto, pero sin tachados, con cursiva o no sé, también hubiese quedado bien :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CM - Se fue, la tía se fue - Ratpenat

Mensaje por Ratpenat »

imation escribió:¿Coca de vainilla? :lol: :lol:

En fin, que buena idea y simpático el texto, pero sin tachados, con cursiva o no sé, también hubiese quedado bien :wink:
jejeje

Y algún problema me habría evitado. Bueno, elegí ese. Gracias por leer y comentar :60:
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CM - Se fue, la tía se fue - Ratpenat

Mensaje por Topito »

Ratpenat escribió:
imation escribió:¿Coca de vainilla? :lol: :lol:

En fin, que buena idea y simpático el texto, pero sin tachados, con cursiva o no sé, también hubiese quedado bien :wink:
jejeje

Y algún problema me habría evitado. Bueno, elegí ese. Gracias por leer y comentar :60:
A mí me gusto, jejeje. Es que me recordó a mi tía maricruz
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CM - Se fue, la tía se fue

Mensaje por jilguero »

Ratpenat escribió:Perdón, autor/a, por el offtopic, pero quisiera aportar algo al debate:

Creo que ambos, Jilguero e Isma, tienen razón. Isma tiene razón al decir que el concurso es qué te sugiere la imagen. Pero si a Jilguero le hace ilusión ver los momentos foto que se van viendo en los relatos, es normal que lo aprecie más.

Y no digo más :60:
¡Qué bueno, Rat, ahora cobra mucha más sentido este coomentario!
Jilguero estaba convencido de que era de Isma, por aquello de que la gusta innovar y porque tenía una prosa muy buena. Como ya te ha dicho en no sé que otro hilo, Jilguero te penalizó el que no veía a Benigna. Pero tú eres el autor y, si estás contento, lo que diga este otro animal alado carece de relevancia.
Por cierto, que música más buena ha elegido Escritora en el momento en que aparece el ataúd de Benigna. Hasta el otoño :60:
¿Cómo te salió el examen ayer?


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder