CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por Shigella »

Muchas gracias, Tolo! :60:

Bueno, gracias a todos. La verdad es que me habéis subido mucho la moral con vuestros comentarios. Nunca había gustado tanto un relato mío. Especialmente el comentario de Yuyu sobre que se había tenido que contener una carcajada porque no eran horas me llegó al corazoncito. :oops:

Ororo, muchas gracias por tomártelo tan en serio como para buscar hasta las fechas. La verdad es que es casualidad. De hecho después de mandarlo pensé que hay que ser pava para poner enero como fecha random en un concurso veraniego :roll:

Siento decepcionaros, pero la falta de comas no ha sido homenaje al Ulises, sino consecuencia de haber escrito el relato a matacaballo, en el último momento y a ratos en el metro escribiendo en el móvil. :dragon:

Ah, ni en mis más locos sueños hubiera pensado que lo de la merienda tendría tal éxito. Soy la primera sorprendida. :lol:

Muchas gracias a todos y nos vemos en el próximo :batman:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por noramu »

Shigella, ya sabes lo que me ha gustado tu relato que hasta te he subido al podio :cunao: Un placer compartir concurso contigo. Pero otro día no llores tanto en la gala de que no te estás llevando ná de ná :evil: :60:
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por Shigella »

noramu escribió:Shigella, ya sabes lo que me ha gustado tu relato que hasta te he subido al podio :cunao: Un placer compartir concurso contigo. Pero otro día no llores tanto en la gala de que no te estás llevando ná de ná :evil: :60:

Jeje, eso ha sido porque a Barrikada por sus comentarios creía que le había gustado bastante y luego no me ha dado ni un puntito, así que me ha entrado la paranoia de que no me iba a votar nadie :cunao:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por Ratpenat »

¡Qué título, Shigella, qué título! :cunao:

Me alegra tu éxito, enhorabuena :60:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por Yuyu »

Felicidades Shigella!!! Me gustó mucho todo, el título, la merienda, la trama. Doce puntos porque estabas inspirada de narices y te los mereces!!! Lo de merendar dos veces pasa directamente a la historia de los concursos. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por Ayrween »

¡Felicidades, Shigella! Enhorabuena por el relato, tiene puntos muy buenos :D y por ese tercer puesto :60:
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por David P. González »

Enhorabuena, Shigella :60:
Me sorprende mucho verte tras este relato. No sé si te chocará, pero no te hacía en este género. Me ha gustado la experiencia, espero que no sea la última :60:
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por Ororo »

Shigella escribió:Especialmente el comentario de Yuyu sobre que se había tenido que contener una carcajada porque no eran horas me llegó al corazoncito. :oops:
Será coranzonzito :cunao:

Shigella, muy bueno!! Te has lucido esta vez, la verdad.
Me alegra que hayas conseguido esa posición. Fuiste mi 3ª :60:
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por Verditia »

Me he acordado de tu relato al irme a merendar... ¡ojalá tuviese el poder de los relojes! Me explico: por ir leyendo los comentarios por el móvil, me he tropezado y ¡¡¡¡me he desollado las rodillas!!!!! :cry: pero lo peor ha sido la herida del orgullo: que me hayan tenido que venir a recoger ha sido cuanto menos... humillante. Con lo mona que iba yo hoy, cachis... eso sí, doy gracias porque no se me subiera el vestido como cinturón. Las bragas, muy bonitas, pero son de uso particular, no público.

En fin, que a mí me gusta tu héroe. Y su poder, para la vida diaria, utilísimo. Para ejemplo, unas rodillas en carne viva :lol:
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por Shigella »

David P. González escribió: Me sorprende mucho verte tras este relato. No sé si te chocará, pero no te hacía en este género.
Ya veo que nadie me ha pillado :lol:
La verdad es que me lo he pasado muy bien escribiéndolo y por eso también estaba tan pesada con hacer Humor en otoño. Para mí ha resultado un género muy agradecido.

¡Verditia, ten cuidado! Yo también me he pasado el día enganchada al móvil leyendo los comentarios, pero he conseguido no matarme :mrgreen:

Ah, sobre lo de que algunos no entendierais bien el poder del protagonista o el final con la bomba, en su momento pensé en dar más explicaciones, pero quería un relato ágil y cómico y pasarme de explicaciones rompía el ritmo, así que me decanté por el ritmo. 8) (De todas formas creo que en general se ha entendido bastante bien)
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por Ayrween »

Si se consigue llegar el humor es muy agradecido, es verdad. En otoño no puedes faltar. A ver si soy capaz de pergreñar algo que tenga gracia como este tuyo. :wink: Lo de la merienda es genial. :lol:

Verditia, espero que me perdones, pero has contado tu percance con tanta gracia que me he reído y todo. :60:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por Yuyu »

Ororo escribió:
Shigella escribió:Especialmente el comentario de Yuyu sobre que se había tenido que contener una carcajada porque no eran horas me llegó al corazoncito. :oops:
Será coranzonzito :cunao:
Aunch, que pinchazo en el omóplato, debe ser el pedazo puñal que tengo clavado desde el penúltimo concurso. :icon263:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por Berlín »

Yo también espero verte en el de humor, Shig. Muy buen trabajo el tuyo. :cunao:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Feliz santo, Shigella.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CV2-El máquina del tiempo - Shigella

Mensaje por Shigella »

Berlín escribió:Yo también espero verte en el de humor, Shig. Muy buen trabajo el tuyo. :cunao:
Si después de lo pesada que me puse con humor no me presento me cuelgan.

Tolomew Dewhust escribió:Feliz santo, Shigella.
Hombre, gracias. Estás en todo :60:
1, 2... 1, 2... probando...
Responder