CK1 - Kedada - Estrella de Mar

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK1 - Kedada - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

Pulp escribió:Estrellita... increíble. Nunca hubiera dicho que es tuyo... y eso aún me emociona más. Gracias, gracias.
Ah, y gracias.
Mis más sinceras felicitaciones (daba miedo leerlo y todo de tan real como era, eres psicóloga o algo, no? vale, pillo.)
¡Mi kekita protagonista! :lol: A mí me emociona que te emocione. :08: :beso: Muchas gracias, defensora de los signos viudos. :lol: :chino: :60:
Sinkim escribió:Estrellita, felicidades, ¡qué idea tan genial para un relato y qué bien te quedó! :lol: :60: :60:
Muchas gracias, dragonet. :lol: Es todo mérito de los personajes. :boese040: :60:
Topito escribió:Estrellita el tuyo es el más currao de todos!!! Eres la Estrellita Holmes del foro.
Qué va, Topituá. Esto es una chuminá de dos tardes que sale sola. :lol: Muchas gracias, compañerito. :60:
kassiopea escribió:Pues yo hubiera jurado que estabas tras la hermandad del cálamo :shock: Esta vez me has despistado, traviesilla mía. Me reí mucho con tu relato, ¡nos has retratado a todos a la perfección! Y la idea de recrear un hilo del foro es muy original. Peeeero otros se me llevaron los votos de las manos, lo siento, preciosa... :oops:
Felicidades!!!!! Sin ti, probablemente, nunca habría habido un concurso kekuno :beso:
Je, je. Me encanta cuando no me pilláis. :lol: Me alegró muchísimo que lo disfrutaras tanto, Kassio mía. :beso: No te preocupes por los votos, lo importante es que ¡lo conseguimos! :cunao:
Mil gracias por abanderar este concursete, oscurita linda. :lol: :60:
Berlín escribió:Como nos conoces, pillina. Hay mucho cariño en ese relato. :60:
Se hace lo que se puede. :lol: Mil gracias, perlilla mía. :60:
Tolomew Dewhust escribió: Y mucha retranca (aunque parezca mentira que yo diga esto). :wink:
Sin retranca no habría sido un hilo verosímil. :cunao: :mrgreen:
jilguero escribió:Estoy con Tolomew, Estrella, retranca a gogó pero tan bien metida que lo único que podemos hacer es :cunao:
Gracias, mi pajarito tierno. :chino: ¡Te como tus vuelos de lo lindo que eres! :lol: :60:
Ratpenat escribió:T'he votat one more time, xicona :D
Muy chulo tu experimento. Y ahora pincha en mi firma y únete a la quedada valenciana. :60:
Gracias, paisanín. :chino: Voy rauda. :lol: :60:
Gavalia escribió:Compañerita :60: que buen trabajo. Gracias por complacernos de forma tan divertida a todos :60:
Gracias, perrete mío. :D Pero tú ya venías complacido de lamer tus cataplines. :cunao: :mrgreen: :60:
David P. González escribió:Qué bien nos conoces a todos :cunao:
Muy bueno, Estrellita. Enhorabuena por ese podio :60:
Gracias, pesadilli. :P Espero que repitas si tenemos otra ocasión. Ya me encargaré yo de bombardearos. :cunao: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK1 - Kedada - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

Nínive escribió:Enhorabuena, Estrellita. Original y transgresor... te lo has tenido que pasar pipa mientras lo escribías. A ver cuándo se hace realidad y escribimos esa pintada. :P
:60:
Muchas gracias, arquerita de las bellas palabras. :lol: Pues sí que me lo pasé pipa, sí. :boese040: Ojalá sea muy pronto. 8) :60:
yuyu escribió:Felicidades Estrellita!!!!!!, te llevaste uno de mis votos. Eres la reina de la originalidad!! :60: :hola:
Muchas gracias, yuyu. :chino: Si yo soy la reina, tú eres la emperadora. :lol: :60:
Isma escribió:La verdad es que lo vuelvo a leer y me vuelvo a partir de risa. Qué gracia tienes, joía: cómo se nota que eres paisana del sur, donde el sol brilla más luminoso. Mira que recordar mis peleas con Capote :meparto:... Y hay otros puntazos, que son el resultado de una mirada atenta e inteligente a lo que sucede en este foro de locos.
Muchas gracias, bello sultán. :boese040: Pero no soy del sur, un trozo de mi alma le pertenece, pero soy de la terreta valensiana, :lol: donde el sol también brilla muy luminoso. :boese040: Lo de Capote se me quedó, justo ahora lo estoy empezando a leer yo y no me disgusta. :cunao:
Isma escribió:Durante la construcción de mi relato, encontré tus poesías antiguas. Son preciosas y no pude resistirme a utilizarlas :icon_smile_blush: . En cuanto a tu keko, me pegaba que dijeras las cosas claras, así que fui un poco más explícito que con las demás concubinas en mi relato. Disculpa a este tonto sultán que abusa de la confianza foril. Tendría que haber intercambiado el papel de Dori con el tuyo :twisted: .
:60:
Jo, no sabes la ilusión que me hizo leerlo. :08: Mil gracias, camarada de letras. :P
No te preocupes, era una bromichuela. :lol: De abusar de la confianza, nada. :noooo: Tu harén es un homenaje precioso y repleto de sensibilidad. :chino: Fue mi favorito desde el principio. :beso: :60:
Ororo escribió: Estrellita, gracias por convertir a los que no creían. Duros de mollera, ya sabes :cunao:
Enhorabuena por el relato. Es la bomba, clavaos. Y tiene unos momentazos cómicos tan reales como este foro :cunao:
Qué acierto la estructura del relato, incluidos emoticonos, y qué miedo que nos conozcamos ya tanto :60:
Mil gracias, Ororete mía. :chino: Éramos pocos pero al final convencimos a los incrédulos. :alegria: :lol:
Miedo ninguno, diosa tormentosa. Cuanto más nos conocemos, más puro amor. :lol: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK1 - Kedada - Estrella de Mar

Mensaje por Estrella de mar »

Se me olvidaban dos cosillas. :roll:

Lifencita, no dejes de decir nunca pamplona. :boese040: ¡Ojú lo que nos tienes que aguantar! :lol: Mil gracias por todo lo que haces por nosotros, verdecita linda. :beso: Collejas incluidas. :lol: :60:

Y agradeceros que os hayáis tomado todos tan bien esta caricatura hecha con todo el cariño. :chino:


:60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Responder