CK1 - Kekos y mazmorras - Sinkim

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Ratpenat »

No quiero comparar, no es mi intención porque son relatos muy distintos y solo tienen en común la frikez de una serie infantil detrás. Dicho esto, habría sido un acierto hacer como Isma en "Eran uno, dos y tres" (era con coma, ¿verdad? :mrgreen: ) y poner en el texto "se oculta entre las sombras, la fuerza del mal".

Como digo, no es que esté mal. Pero es un buen instrumento evocador, que de eso se trata. De sacar el frikismo máximo del relato.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Gavalia »

barrikada escribió:Leído, me ha dejado impresiones diversas... Por un lado veo que el autor se ha divertido mucho escribiendo e intuyo que le gustará la literatura fantástica, yo es que soy muy simplón y por ahí me pierdo, y se nota. No me gusta eso de que no salga mi keko entre tropecientos más :icon_no_tenteras: ..... Hay partes que creo que les hace falta algo más de pausa, sino entre tanta acción y sucesos te pierdes, y esto es un relato hay que intentar ajustarse para no avasallar al lector. Por otro lado, intuyo que el autor debe pegarle un repaso al texto porque hay muchas erratas de acentos, comas, sobre todo al principio. Lo siento autor, no he conectado mucho con el relato...
Envidioso :mrgreen:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por jilguero »

Otro relato kekuno divertido y lleno de imaginación.
A mi el comienzo me ha encantado y el resto también, si bien cuando la actividad es mucha y rápida me descentro un poco. Pero, como ya he dicho en otros relatos, en este caso, al tratarse de personajes muy conocidos, esa trepidante actividad no me ha impedido disfrutar. Que queréis que os diga, yo cada vez que abren la boca Gavalia y Tolomew me entra la risa (risa de la buena, ¡ojo!), porque están sembrados. Isma tan modosito como siempre, caballeroso y luciendo sus encantos. Y no sigo enumerando, pues sería muy largo, ya que la caracterización es muy buena. :60:
Os lo habéis currado y encima en poquísimo tiempo.
¡Qué complejo de tortuga coja estoy cogiendo...! :oops:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Ayrween »

Debe ser el relato que más kekos ha metido en el relato, he contado más de 50 :shock: Tiene muchísima imaginación, y los kekos están muy bien metidos en el texto. También pensé en la canción de Dragones y mazmorras incluso antes de leer el relato, de peque me gustaban mucho. Tiene muy buenos momentos de humor (la bruja Avería, Tolo fumado, el perro Anselmo, la cabaña de Pulp rodeada de madroños y unas cuantas más) y se nota que el autor no ha llegado al foro hace poco, conoce muchas referencias.

El texto necesitaría un poco de pulido pero en general está muy bien. Me han gustado las aventuras y el final me ha parecido muy bueno. :lol: :lol: Ah, y quiero leer la versión extendida. Incluso creo que podría haber una continuación de las aventuras kekunas.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Lifen »

¿Cómo que no salen Barri y Pesadilla? Yo si que los he encontrado :mrgreen:
el autor de Kekos y mazmorras escribió:Aún no ha pasado ni medio año desde que la poderosa bruja Pulp rompiera el hechizo que había convertido a Dori y Ratpenat en una rana y un murciélago y acabara con su pesadilla.

Cuando todo parecía perdido Pulp retiró la barricada de la puerta y saliendo de la cabaña gritó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Yuyu »

Ay, qué regresión a la infancia, unos de mis dibus favoritos, ya no recuerdo que personaje me pedía yo siempre, pero todavía me acuerdo de la canción. Salimos todos,todos, tiene mérito. Con Tadeus de bárbaro triunfaste :cunao: :cunao: He visto un guiño a scoobydoo también :mrgreen: Pero el mejor, con carcajada incluída el "ukiah te elijo a ti" :meparto: :meparto:
Me gustó el final, no pudieron volver a casa, hasta el final de la serie nada de nada. :lol: :lol:
Buen relato, gracias por compartirlo. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por David P. González »

Ayer me faltó este por comentar, el último.
Muy bueno :cunao:
Muchos personajes, mucha aventura... muy divertido, autor :60:
Me ha gustado mucho :cunao:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Gisso »

:lol: :lol: :lol: Se te ha ido la pelota, autor/a, que ingente cantidad de personajes, aunque me hubiese gustado que salieran y no solo nombrarles de alguna forma,y de acción. El culo de Isma parece que se hace un huequito haya donde va. Tiene muchas partes tronchantes y un final abierto como la serie original (vaya, me acabo de acordar que por algún lado de mi casa debo tener el álbum de cromos completo...). La lucha final muy buena :cunao:

Puntuación:

Me ha parecido contar +52 personajes y +1 por Lía :P . Salgo yo :alegria: +5 y un níveo +1 y un aovillado +1, eliminas a 2 +4 pero... sale Tolo y encima protagonista :twisted: -10. Así que:

Total: 54pt :alegria:
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Vaya trabajazo que te das contando puntos :dragon: ... pero, oye, el que yo haga una aparición estelar debería sumar, nunca restar. :no:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Gisso »

Tolomew Dewhust escribió:Vaya trabajazo que te das contando puntos :dragon: ... pero, oye, el que yo haga una aparición estelar debería sumar, nunca restar. :no:
Eso solo pasa conmigo :133: , que para eso son mis puntos, hale :lengualarga:

...

...

...

:60:
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por gandolf »

Que gran relato! Me he reído mucho de principio a fin. Me sorprende que consigas meter 50 kekos (yo soy uno :alegria: ) y el relato tenga tan buen ritmo.

Yo no conozco a Isma pero también quiero saber de donde viene esta historia del culo prieto que aparece en cada relato :cunao:

Me parto con Madonna, el aguacate y cuando aparece el Pokemon. :meparto:

Muchas referencias frikis que me han gustado. Felicidades autor/a!

A saber que hechizo estaba haciendo Pulp que necesitaba a tanto keko para hacerlo... (que no nos pase na'! )

Mensaje Tapatalk
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por Ororo »

Redescubro un relato ingenioso, detallista, bien hilado, quizá sencillo, pero con buenas vibraciones.

Eso sí... hay un error: yo vivo en la casa de Medianoche :shock: y creo los sueños de los hombres, pero no los hago realidad :twisted:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por noramu »

Me he vuelto a reír con las aventuras de los superkekos de este relato. Plagado de personajes y golpes de ingenio. Se nota que conoces bien el foro y te mueves también por el sótano.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CK1 - Kekos y mazmorras

Mensaje por kassiopea »

gandolf escribió: Yo no conozco a Isma pero también quiero saber de donde viene esta historia del culo prieto que aparece en cada relato :cunao:
Pues creo que yo soy la culpable :cunao: Escribí un relato de kekos, El club de los kekos muertos, en el que Isma era un marinero cachas y melenudo y, en una de las escenas, varias de las féminas nos quedábamos admirando las nalgas prietas del ínclito... Desde entonces se puso de moda el culito de Isma. Lo que tiene que aguantarnos, el pobre :mrgreen:

Respecto al relato, lo que más me gusta es la idea, ¡que idea tan genial escribir una historia de kekos ambientada en esta serie de dibujos! ¡Y cuántos recuerdos de infancia me ha traído! :o La historia es muy imaginativa y tiene puntazos muy buenos. Me han hecho mucha gracia las intervenciones de Peter Jackson anunciando la versión extendida; ¡también quiero ver esa lucha contra el albatros gigante y los escarceos de Gava, el caballero, con las damas de honor! :meparto: Y yo soy la maga con la capa de la invisibilidad, me encanta !!!!! :alegria:

Imagen

Bufff, has incluido un número increíble de kekos, aunque muchos solo los has mencionado y no han tenido protagonismo ninguno, ¿eh? :mrgreen: :boese040:

Como pega, habría que pulir un poquito el texto. Pero vaya, has tenido una idea genial y has escrito una buena historia que nos ha hecho disfrutar. Mucha suerte en las votaciones, compañero/a de locuras kekunas :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK1 - Kekos y mazmorras - Sinkim

Mensaje por Nínive »

8) Sabía que este era tu relato, compañero.
Es genial, Sin... Te quedaste muy cerquita de mis tres primeros. :60:
Siempre contra el viento
Responder