CP X - De buena familia - Orr

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP X - De buena familia

Mensaje por kassiopea »

Es un relato entretenido, graciosete, pero a mí no me ha enganchado mucho. A ver, lo cierto es que el tal Martin ha terminado dándome mucha pena, porque en el fondo es un pringado de mucho cuidado (su "amigo" le humilla constantemente, ni su madre le quiere en casa, y él se empeña en fingir lo que no es y el resultado es que aún es más patético) :cry: Si el personaje de Martin no hubiera sido tan patético, seguramente yo habría terminado riéndome más, pero es que el pobre se me ha antojado digno de lástima y entonces ya no hay quién se ría. Estas han sido mis sensaciones, culpa mía, lo siento, autor :oops:

Lo del "balconing" me ha hecho sentir en Salou, con los turistas ingleses del Saloufest que vienen todos los años :wink:

Ah, por cierto, lo que más me ha gustado ha sido el giro final, con Ron recibiendo su merecido :402:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CP X - De buena familia

Mensaje por ukiahaprasim »

La verdad es que no me ha gustado, y estaba meditando como decirte finamente que no le he visto la gracia, cuando ha entrado en escena el principe de Angola .. :cunao:

pero por lo demas, bastante simplon.

ukiah
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP X - De buena familia

Mensaje por noramu »

Me ha gustado mucho la primera frase que me ha sacado una sonrisa y me ha despertado el interés por el relato. Luego, entre alguna frase interminable y mucho estereotipo se me ha vuelto un poco burdo y he el interés ha decaído. De todas formas te agradezco la dosis de humor entre tanto drama. :60:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CP X - De buena familia

Mensaje por Gisso »

Pues se me estaban haciendo un poco aburridas las desventuras de Martin, pero cuando han llegado a la habitación, la trama ha ido dando un giro tras otro muy bueno :cunao: . Es una pena que no me haya enganchado desde el principio. Eso sí, para la forma de contar la historia se me ha quedado muy finolis, aunque sea Martin, ese pene, vagina y coito :roll: :roll: . ¿Te ha dado vergüenza utilizar polla, coño y follar :lol: ? No sé, es que se me ha hecho muy raro...
Imagen
1
Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

Re: CP X - De buena familia

Mensaje por blinder »

Ese giro final, con hombre de color incluido, me ha gustado mucho jajaja. Se podría decir que después a Ron solo le faltaría montar en globo.

Buen relato.

Saludos y suerte!!!
:batman:
Avatar de Usuario
Orr
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 09 Abr 2014 13:02

Re: CP X - De buena familia

Mensaje por Orr »

Pues este es mi relato.
Aunque no tuvo mucho éxito, cosa que ya esperaba, gracias a todos por leerlo y/o comentarlo. Y especialmente gracias a quienes lo habeis votado.
Como siempre, un placer concursar al lado de grandes talentos como vosotros, aunque esta vez entre la cifra de relatos y mi escaso tiempo, he ido un poco apurado.

Saludos. :60:
1
Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

Re: CP X - De buena familia

Mensaje por blinder »

Hola Orr.

A mi ese final me resultó revelador y gracioso. Me gustó mucho.

Saludos
:batman:
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP X - De buena familia - Orr

Mensaje por prófugo »

Estimado(a) Orr:

Realmente me ha gustado tu criatura..me ha sacado una sonrisa desde el inicio hasta el final :mrgreen: ..solo de imaginarme lo hortera y soñador que llega a ser el pobre Martín me viene la risa fácil :D
Definitivamente las mujeres pueden llegar a ser determinantemente peligrosas para la vida de un hombre...jamás pelees ni te lances (ni dejes que te empujen 8-) ) desde un balcón a una piscina por ninguna de ellas...bueno..vale..por las de la familia sí..pero no por alguna que no lo merezca :grin:

Eso si..tengo que confesarte que me gustó más tu relato del concurso anterior..fue maravillosa la historia de ese guardia civil esa noche de navidad :twisted: ...ni Homer Simpson lo hubiese hecho mejor.

Me gusta tu sentido del humor..realmente me gustaria seguirte leyendo en muchos concursos más.

Enhorabuena! :60:
Enviado desde mi GT-I8530 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP X - De buena familia - Orr

Mensaje por noramu »

Orr, gracias por compartir tu sentido del humor :60:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP X - De buena familia

Mensaje por Iliria »

Me divertí mucho con tu relato, Orr. Aunque en algún momento tuve ganas de soltarle alguna colleja a tu protagonista :lol:
Gracias por compartirlo :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP X - De buena familia - Orr

Mensaje por Gavalia »

Lo dicho chiquillo, tienes un sentido del humor que me encanta. Buen trabajo :wink:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Orr
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 09 Abr 2014 13:02

Re: CP X - De buena familia - Orr

Mensaje por Orr »

blinder escribió:Hola Orr.

A mi ese final me resultó revelador y gracioso. Me gustó mucho.

Saludos
Gracias, blinder. Esto de los finales siempre es complicado :cunao:
prófugo escribió:Estimado(a) Orr:

Realmente me ha gustado tu criatura..me ha sacado una sonrisa desde el inicio hasta el final :mrgreen: ..solo de imaginarme lo hortera y soñador que llega a ser el pobre Martín me viene la risa fácil :D
Definitivamente las mujeres pueden llegar a ser determinantemente peligrosas para la vida de un hombre...jamás pelees ni te lances (ni dejes que te empujen 8-) ) desde un balcón a una piscina por ninguna de ellas...bueno..vale..por las de la familia sí..pero no por alguna que no lo merezca :grin:

Eso si..tengo que confesarte que me gustó más tu relato del concurso anterior..fue maravillosa la historia de ese guardia civil esa noche de navidad :twisted: ...ni Homer Simpson lo hubiese hecho mejor.

Me gusta tu sentido del humor..realmente me gustaria seguirte leyendo en muchos concursos más.

Enhorabuena! :60:
Enviado desde mi GT-I8530 usando Tapatalk 2
Muchas gracias prófugo :D sí, a mí también me gusta más mi relato de navidad... tendría que haber metido algún Papa Noel en este relato, pero en agosto no pegaba mucho :cunao:
1
Avatar de Usuario
Orr
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 09 Abr 2014 13:02

Re: CP X - De buena familia - Orr

Mensaje por Orr »

noramu escribió:Orr, gracias por compartir tu sentido del humor :60:
De nada, noramu :mrgreen: para eso está el humor, para compartirlo :D
Iliria escribió:Me divertí mucho con tu relato, Orr. Aunque en algún momento tuve ganas de soltarle alguna colleja a tu protagonista :lol:
Gracias por compartirlo :hola:
Gracias, Iliria, me alegro que te divirtieras. Para colleja la que se llevó al final el bueno de Martin :cunao:
Gavalia escribió:Lo dicho chiquillo, tienes un sentido del humor que me encanta. Buen trabajo :wink:
Gracias, Gavalia, me alegra leer eso :D un saludo.
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CP X - De buena familia - Orr

Mensaje por Ororo »

Orr, qué sentido del humor más peculiar... :lol: Arriesgaste, y lo sabes.

Espero volver a verte en el próximo :D
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CP X - De buena familia - Orr

Mensaje por Nínive »

Mmm... Yo pensé que ya te había felicitado, Orr... Y veo que no. :oops:

No me entusiasmó, pero es que no es mi estilo. Eso sí, gamberro... eres un rato. 8)
¡Enhorabuena! :60:
Siempre contra el viento
Responder