Encierro - La frase de marras - Berlín

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Encierro - La frase de marras

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Lo de "aroma peculiar a sueño" me suena más a sexo virtual y buenas noches...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Encierro - La frase de marras

Mensaje por Ororo »

Tolomew Dewhust escribió:Lo de "aroma peculiar a sueño" me suena más a sexo virtual y buenas noches...
A "sueño y sexo", entonces es el aroma de su propio y único sexo. Bien, gracias por la imagen 8)

Lo releo, autor, no sufras.
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Encierro - La frase de marras

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Sí, puedes imaginarme a mí haciéndolo. Soñando, digo.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Encierro - La frase de marras

Mensaje por Berlín »

Y este es mi churrito. Escrito veloz y en medio de gente. No pensé que podía hacerlo porque no había casi entrado en el hilo, y no me había leído las bases, pero lo hice. Eso me gusta. Me voy contenta, mucho. :60:

Y como siempre deciros que me siento muy orgullosa de estar entre vosotros, gentuza mía.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Encierro - La frase de marras

Mensaje por kassiopea »

No es ningún churrito, Ber!!!!!! :60: :60:

Sabía que era tuyo... Y gracias por unirte en el encierro, no habría sido igual sin ti. Un besazo! :D
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Encierro - La frase de marras

Mensaje por Mister_Sogad »

Berlín escribió:Y este es mi churrito. Escrito veloz y en medio de gente. No pensé que podía hacerlo porque no había casi entrado en el hilo, y no me había leído las bases, pero lo hice. Eso me gusta. Me voy contenta, mucho. :60:

Y como siempre deciros que me siento muy orgullosa de estar entre vosotros, gentuza mía.
Jo, pues me jode muchísmo, porque este relato lo he dejado fuera de mis votaciones. Pero te resarciré, no se cómo pero lo haré, porque lo que te he leído en LFE me ha embelesado.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Encierro - La frase de marras

Mensaje por Berlín »

Mister_Sogad escribió:
Berlín escribió:Y este es mi churrito. Escrito veloz y en medio de gente. No pensé que podía hacerlo porque no había casi entrado en el hilo, y no me había leído las bases, pero lo hice. Eso me gusta. Me voy contenta, mucho. :60:

Y como siempre deciros que me siento muy orgullosa de estar entre vosotros, gentuza mía.
Jo, pues me jode muchísmo, porque este relato lo he dejado fuera de mis votaciones. Pero te resarciré, no se cómo pero lo haré, porque lo que te he leído en LFE me ha embelesado.
jajaja no hace falta, Mister, tengo muchos churros en mis haberes. No pasa nada. La inspiración no siempre se sienta a nuestro lado y en este caso la frase no me arrancó nada del pecho.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Encierro - La frase de marras - Berlín

Mensaje por Mister_Sogad »

Ya sí, seguro, pero como quieras, si se me ocurre algo me lanzo al vacío aferrado al teclado, y si no pues ya sabes que te debo una, por si alguna vez quieres aprovecharlo. :wink:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Encierro - La frase de marras - Berlín

Mensaje por Tolomew Dewhust »

¿CÓMO? ¿ESTE? ¿TUYO?

:133:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Encierro - La frase de marras - Berlín

Mensaje por Berlín »

Tolomew Dewhust escribió:¿CÓMO? ¿ESTE? ¿TUYO?

:133:
Sabías que era mio, melón, no disimules.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Encierro - La frase de marras - Berlín

Mensaje por prófugo »

Berlín escribió:
Tolomew Dewhust escribió:¿CÓMO? ¿ESTE? ¿TUYO?

:133:
Sabías que era mio, melón, no disimules.
El melón soy yo..y jamás pensé qye este era el tuyo. Primera vez que no me gustas mi querida flan :roll:

Igual te quiero hasta el infinito y más allá ..además de parecerme de las mejores en este mundo literiario de abretelibto :60:

Enviado desde mi GT-I8530 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Encierro - La frase de marras - Berlín

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Un "declamar" en el primer párrafo... y luego, esto
con la mirada perdida y si no perdida al menos mirando a un horizonte imaginario
Que me suena mucho, muchísimo a payasete de feria...

Sin estar fina del todo, los toquecitos de magia los tiene este relato.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Encierro - La frase de marras - Berlín

Mensaje por Ratpenat »

Querida Ber, nos leemos pronto :60: ¡Qué pena no haber recibido un comentario tuyo! Tú siempre me aprietas las tuercas :D
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: Encierro - La frase de marras - Berlín

Mensaje por barrikada »

Ay, esposa de relatos...
Imagino que fueron las prisas. Que hay una buena pluma no es de extrañar, se ve obviamente, pero los que tenéis alma de poeta siempre hay una componente de sosiego, reposo que va endulzando el trabajo. Para mí es una verdadera pasada compartir concursos contigo. Espero seguir leyéndote! Abrazos!
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Encierro - La frase de marras - Berlín

Mensaje por Berlín »

barrikada escribió:Ay, esposa de relatos...
Imagino que fueron las prisas. Que hay una buena pluma no es de extrañar, se ve obviamente, pero los que tenéis alma de poeta siempre hay una componente de sosiego, reposo que va endulzando el trabajo. Para mí es una verdadera pasada compartir concursos contigo. Espero seguir leyéndote! Abrazos!
Ah, no pasa nada :wink: , esposo. Verás, supongo que vosotros estabais mentalizados, habíais practicado y la mente ya estaba preparada para esto. No fue mi caso. Yo me metí y dije ¡coño que me pierdo el niniencierro! y sin pensarlo me tiré a la piscina. No me aclaraba con las bases porque no las había mirado y el tiempo pasaba. De hecho pensé que el plazo acababa a las doce y eran las nueve y media cuando me enviaron la frase. Una frase que a mi no me dijo nada. Tenía gente cenando en la mesa y yo suelo escribir en el comedor, que es donde tengo el portátil, pero eso me da un poco igual porque me he acostumbrado a escribir con ruido.

No pasa nada, Barri, simplemente las musas no han estado de mi lado, nada más. Felicidades, cosa linda.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder