Encierro. El feliz instante en el que consiga odiarte Elulti

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Encierro. El feliz instante en el que consiga odiarte El

Mensaje por Gavalia »

En esta ocasión no me ha gustado tanto tu trabajo. Se me hace raro porque normalmente es todo lo contrario. Ya nos darás otro repaso pronto, por ejemplo en el de otoño :wink:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Encierro. El feliz instante en el que consiga odiarte El

Mensaje por elultimo »

Eso espero...
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Encierro. El feliz instante en el que consiga odiarte El

Mensaje por Mister_Sogad »

Lo siento Elultimo, peor tu relato no me enganchó y lo dejé sin puntos. Reconozco que no acabé de entender a la protagonista, se me hizo realista sí, pero no empaticé con ella, y tras releer y releer, no logré cambiar de opinión. ¿Y si en lugar de enviar las tres primeras y guardar la última hubiera guardado las tres primera sy enviado la última? pues quizá hubieras rascado alguno de mis puntos, pero no estoy seguro.

De todas formas, como dije en mi primer comentario, tal y como lo planteaste me alegro de que la chica no enviara la última carta y se la guardara para sí. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Encierro. El feliz instante en el que consiga odiarte El

Mensaje por elultimo »

No tienes que disculparte por nada. Creo que, sin intención de que fuera así, creé un personaje por el que podías sentir mucha lástima y empatizar con ella o todo lo contrario y resultarte indiferente toda su ñoñería.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Encierro. El feliz instante en el que consiga odiarte El

Mensaje por Iliria »

jilguero escribió:
elultimo escribió:Muchas gracias a los tres. Me quedó un poco plasta, pero bueno...
El relato no te ha quedado plasta sino muy realista. La plasta es ella. No me extraña que el otro le pusiera un NO y punto. Estaba convencida de que estaba escrito pro una mujer. Eres muy camaleónico. :roll:
Coincido con jilguero. En todo.
Me ha pasado como a nora. Pese a que estoy muy reacia al tema amoroso, el pedazo de NO te ha dado un par de puntitos. :twisted:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Encierro. El feliz instante en el que consiga odiarte El

Mensaje por Isma »

No conecté demasiado con el relato, y a pesar de eso entró en mis puntos. Como ya dije, el punto fuerte para mí era cada una de las cuatro cartas, y me hubiera gustado más que el relato se estructurara (más) de acuerdo a cada una de ellas.

Pero bueno, todos nos dejamos cosas sin hacer y llegamos hasta donde pudimos con el tiempo dado, que ya fue bastante rompedero de cabeza.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Encierro. El feliz instante en el que consiga odiarte El

Mensaje por elultimo »

Precisamente eso es lo que quería evitar, que la narración quedara extructurada por las cartas. Pero, por supuesto, son gustos a la hora de escribir.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Encierro. El feliz instante en el que consiga odiarte El

Mensaje por Nínive »

Bueno... Pues hubo gente que se pensó que este era mi relato... :P
A mí me gustó, sobre todo por esas etapas del duelo que comenté. Creo que estaba muy bien pensado para el poco tiempo que tuvimos. Y sí, coincido en que, aunque no nos llegue a caer del todo bien, el personaje femenino resulta bastante creíble.
Un abrazo, ulti. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Encierro. El feliz instante en el que consiga odiarte El

Mensaje por elultimo »

Bueno, si no me equivoco es el único relato al que Topito ha otorgado un nínive... :lista: :alegria:

Lo de las etapas del duelo fue algo que me sorprendió porque no era consciente de ello mientras lo escribía.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Encierro. El feliz instante en el que consiga odiarte El

Mensaje por lucia »

Debo decir en que coincido con topito en la incoherencia del no. Tal vez si hubiese sido una postal la tercera en vez de carta sería mas realista que de pronto conteste a la tercera con un NO. Tampoco es coherente ese final de gracias por lo que me has dado y lo que he aprendido y tal y luego diga que no volverá a amar jamás :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Encierro. El feliz instante en el que consiga odiarte El

Mensaje por elultimo »

lucia escribió:Debo decir en que coincido con topito en la incoherencia del no. Tal vez si hubiese sido una postal la tercera en vez de carta sería mas realista que de pronto conteste a la tercera con un NO. Tampoco es coherente ese final de gracias por lo que me has dado y lo que he aprendido y tal y luego diga que no volverá a amar jamás :shock:
¡Pero si topito dio justo en la clave de lo que significaba el No! Está claro que sí que ha leído las cartas y lo que implica ese No es un "no les he hecho ni puto caso". Por eso es tan cruel, porque en cuanto ella ve el No sabe lo que significa.

Sobre lo del final, la tía es bastante idiota. A pesar de cómo la ha tratado aún se atreve a darle las gracias.
Responder