Encierro - Karma - Kassiopea

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Kassio escribió:Se te nota en los ojos que tu caso es urgente
:meparto:

Tienes golpes muy buenos, kassio. Vengo de leerlo nuevamente y las sensaciones son las mismas que la primera vez: muy divertido y, para el tiempo del que dispusimos, genial.

He leído lo que dice Ororo :mrgreen: de que al momento devoración se le saca poco partido... :cunao:, bueno, por un lado sí... pero es que si le das más cancha a ese aspecto dejaría de ser "el giro final" para ser un nudo más del relato... no sé si me explico. Creo que como punto y final queda bien así.

En cuanto a lo de escribir humor (que a mí se me da fatal, como ya demostré el año pasado en el concurso de otoño) y en tan poco tiempo :chino:. Como opinión personal a la que no hay que darle ninguna importancia, cuestión de gustos personales, abogo por tirar por el humor negro o el absurdo más absurdo, para descolocar al lector o provocar que se caiga de espaldas (pero, ya digo, raro que es uno).

:60:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por joserc »

He disfrutado el relato hasta la mitad más o menos. Intuía que me iba a reír o que, al menos, iba a pasar algo sorprendente. Luego se ha desinflado un poco y no me ha quedado del todo claro cuál era el objetivo.

Buen principio, regular fin.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12468
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

joserc escribió:He disfrutado el relato hasta la mitad más o menos. Intuía que me iba a reír o que, al menos, iba a pasar algo sorprendente. Luego se ha desinflado un poco y no me ha quedado del todo claro cuál era el objetivo.

Buen principio, regular fin.
Muchas gracias por leernos y comentar, Joserc :60:

Estoy de acuerdo contigo, pienso lo mismo. Empecé la historia bien y tal vez también me entretuve demasiado con la narración, procurando que quedara bonito y eso... Pero se me echó el tiempo encima y el final lo escribí a la carrera, ya me puse de los nervios y no pude rematarlo mejor :roll:
A ver si tú te animas en un próximo encierro, compañero. Es toda una experiencia :60:
Tolomew Dewhust escribió:
Kassio escribió:Se te nota en los ojos que tu caso es urgente
:meparto:

Tienes golpes muy buenos, kassio. Vengo de leerlo nuevamente y las sensaciones son las mismas que la primera vez: muy divertido y, para el tiempo del que dispusimos, genial.
Calla, calla, que a veces en la vida real he dicho frases como la que citas y se me han quedado mirando como si estuviera loca de atar... Y seguramente tienen razón, en parte, por lo menos :cunao: Tu comentario fue el primero de todos y me alegraste el día, fue un subidón, aunque luego ya llegaron los palos... Merecidos, la verdad. Pero oiga, me alegra que encontraras la historia tan divertida :60:

Don Tolomew, Tolito, Tolo escribió: He leído lo que dice Ororo :mrgreen: de que al momento devoración se le saca poco partido... :cunao:, bueno, por un lado sí... pero es que si le das más cancha a ese aspecto dejaría de ser "el giro final" para ser un nudo más del relato... no sé si me explico. Creo que como punto y final queda bien así.
Comprendo lo que comentó Ororo. Se quedó con ganas de devoración, si es que la dejé interruptus y eso no se puede perdonar, la comprendo perfectamente. Peeeeero es que no me quedaba tiempo y le tenía que enviar el relato a Blinder, qué nervios pasé. El final lo escribí cronómetro en contra y así quedó. Por cierto, podríamos representar la vida así, como una arpía despiadada con un cronómetro en la mano :twisted:
Tolomew Dewhust escribió: En cuanto a lo de escribir humor (que a mí se me da fatal, como ya demostré el año pasado en el concurso de otoño) y en tan poco tiempo :chino:.


No es cierto que se te dé fatal el humor. Quedaste por delante de mí en el concurso de humor, la última fui yo :mrgreen:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder