CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Mensaje por IrisCornegie »

Sin, siento no haberte dado votos. El relato me gustó, pero al no reconocer ninguna de las referencias no me llegó tanto como debería, así que otros se pusieron por delante. Aún así es un buen relato. Puedes estar orgulloso de hacer algo así en poco tiempo.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CI 1 - La mansión Asher

Mensaje por Iliria »

Perdón por la ignorancia :oops: Prometo incluir a Lovecraft en mis lecturas (y eso que tengo cosas de él...) El relato es muy chulo, Sinkim, con una buena ambientación :D Creo que tiene todos los ingredientes para enganchar a los chavales, y leer un relato así en pleno Halloween es de agradecer... :mrgreen: Te llevaste un puntito (ojalá te hubiese dado más, pero el final me quedó un poco abrupto)
Pero en conjunto puedes estar orgulloso de tu relato :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Ratpenat escribió:¡Qué grande eres Sinkim! :60: Estás mejorando mucho.

Oye, hazme un favor, tienes que enseñar a Berlín a escribir Cucuruchut, que no sabe :boese040:
Rat, te presto al propio interfecto para que le dé lecciones a la Alemana :cunao: :cunao:

Imagen


Siento si está algo cabreado pero es que el pobre estaba disfrutando tranquilamente de sus golosinas de Halloween cuando le he llamado :cunao: :cunao:

Imagen


Iris, Iliria, muchas gracias y no os preocupéis, en este concurso había muchos relatos y muy buenos, ha sido muy díficil otorgar las puntuaciones :60: :60:

Por cierto, ya estoy pensando en la versión en comic de la historia :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Mensaje por Berlín »

:colleja:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

:60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Mensaje por Ororo »

Sinkim!! Al final no me llegó para darte puntos, pero me gustaron varias cosas de tu relato.

Si hubieras puesto mensajitos a lo Burton por ahí habría caído a tus pies :lol: Me encanta su obra :D

Pero, dime, ¿por qué disfrazas a Meredith de princesa en Halloween? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

¿Y por qué no? Ni que todos los que salen disfrazados en Halloween fueran con disfraces terroríficos :cunao: :cunao:

Más que nada fue porque quería contrastar la imagen de la chica con el traje de princesa y los rizos rubios impolutos con la Meredith real calada, con el pelo y el vestido empapados :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Mensaje por Elisel »

Anda, si la mansión tétrica es de Sinkim :D Así me gusta: aterrorizando a los niños :lol:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Mensaje por Yuyu »

Felicidades Sinkim, seis puntos, no sé como me arreglo siempre para darte alguno y eso que lo del terrario se me quedó grabado, no me digas por qué. :cunao: :cunao: Enhorabuena! :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Elisel, ya que estabamos en Halloween había que aprovechar :cunao: :cunao:

Sí, lo del terrario sí que fue un fallo, no sé porque me salió así y no caí en lo que dices, pero aunque sea incorrecto sigo prefiriendo terrario a casa o jaula :lol: :lol: Muchas gracias por tus votos, Yuyu :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Mensaje por Gavalia »

Creo que no he sabido apreciar tu historia como merece dragoncete. Resulta que he vuelto a leerlo después de meditar los comentarios de los más sabios y bueno Sin :60: , no me gusta Lover K, ea. Todo lo que huele a él me produce frío en el alma. Tampoco te veía en este registro, así de perpicaz es el chucho :wink:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Como tiene que ser, para eso escribe Lovecraft, para helar el alma del lector y dejarla al gusto del bueno de Cthulhu, las almas calidas y bondadosas le producen ardor de estomago :twisted: :cunao: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Mensaje por Ororo »

Sinkim escribió:¿Y por qué no? Ni que todos los que salen disfrazados en Halloween fueran con disfraces terroríficos :cunao: :cunao:

Más que nada fue porque quería contrastar la imagen de la chica con el traje de princesa y los rizos rubios impolutos con la Meredith real calada, con el pelo y el vestido empapados :lol:
Entendido. Yo qué sé, es que lo de Halloween es muy moderno y pensaba que todo iba de muerte y sangre :P
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Perdón, no he podido resistirme :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CI 1 - La mansión Asher - Sinkim

Mensaje por IrisCornegie »

:meparto:
Responder