CN4 - Porque hombre cobarde... Tolo Serenito Williams (2º)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por Berlín »

jilguero escribió:
Berlín escribió:
la niña_gata que ve llover a través de un cristal de mentira, escribió:
No sabréis nunca del amor verdadero hasta que no durmáis junto a un cipote negro. Dicen que en la noche, cuando se inflama, toda la selva huele a chocolate.
jajajajaja poeta caletero, un dia de estos te persigo y te apalizo. Pero reconozco que esperaba algo así de tu boquita sucia.
Cuando tengais el duelo en pelotas en la Caleta, le pongo el antifaz de jaguayano a Jilguero y os lo mando de testigo. Bueno, si hace falta otro, desenterramos al fenicio :meparto:
Jilguerillo, me acaba de ocurrir algo muy extraño y vengo a compartirlo contigo por si deseas tomar las medidas oportunas, bien sea en forma de orden de alejamiento o de caldero lleno de agua hirviendo. Mi lado gatuno se ha embelesado mirando tu pechito gordo y me he relamido. De pronto me ha apetecido mucho hincarte el diente y cuando me he dado cuenta estaba salivando y con las uñas fuera. Y es que hoy, no sé por qué, te encuentro sumamente apetitoso. ¿Será ese pechito de plumas inflamadas? ¿Serán acaso tus muslitos dulces que imagino con un puntito crujiente? ¿Será esa faldita de colores mecida por la brisa caletera?

Voy a darme una vuelta por los tejados a ver si se me pasan las ganas de tí.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22369
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por jilguero »

Berlín escribió:
jilguero escribió:
jajajajaja poeta caletero, un dia de estos te persigo y te apalizo. Pero reconozco que esperaba algo así de tu boquita sucia.
Cuando tengais el duelo en pelotas en la Caleta, le pongo el antifaz de jaguayano a Jilguero y os lo mando de testigo. Bueno, si hace falta otro, desenterramos al fenicio :meparto:
Jilguerillo, me acaba de ocurrir algo muy extraño y vengo a compartirlo contigo por si deseas tomar las medidas oportunas, bien sea en forma de orden de alejamiento o de caldero lleno de agua hirviendo. Mi lado gatuno se ha embelesado mirando tu pechito gordo y me he relamido. De pronto me ha apetecido mucho hincarte el diente y cuando me he dado cuenta estaba salivando y con las uñas fuera. Y es que hoy, no sé por qué, te encuentro sumamente apetitoso. ¿Será ese pechito de plumas inflamadas? ¿Serán acaso tus muslitos dulces que imagino con un puntito crujiente? ¿Será esa faldita de colores mecida por la brisa caletera?

Voy a darme una vuelta por los tejados a ver si se me pasan las ganas de tí.[/quote]

¡Madre mía, qué mala es la necesidad...! :roll:
¡Diosa oscura vuelve que los demás empezamos a correr peligro! :dragon:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por Berlín »

Imagen

Me parece haber visto un lindo pajarito....
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por Estrella de mar »

jilguero escribió:
Estrella de mar escribió: Estrella caletera, ya en la cama caí en la cuenta de que arbolito=bonsai :meparto: :meparto:
:cunao:
Igual estaba pillao, como dice el tigre. :lol:

Me ha encantao lo de las mimosas, Mr. :08:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por Estrella de mar »

Yo también me conformaría con el acebuche. :08: Aunque no tengo ni idea de cómo es. :cunao:
He leído tu comentario babeando, jilguerito.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22369
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por jilguero »

Caletero, ¿ya empiezan los efectos paranormales? ¿Dónde está el mensaje con el enlace al fenicio? :shock:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22369
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por jilguero »

Estrella de mar escribió:Yo también me conformaría con el acebuche. :08: Aunque no tengo ni idea de cómo es. :cunao:
He leído tu comentario babeando, jilguerito.
Es el olivo silvestre. En tu caso, un olivito silvestre bonsai :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por Nínive »

El crujido de las hojas de pino resecas que te da la bienvenida a su reino, el intenso aroma de la resina, la rugosidad de los troncos que se descascarillan con el toque de tus dedos. La umbría humedad de los lugares más profundos e inaccesibles del pinar segoviano... Ainss...
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por Estrella de mar »

Qué preciosidad el olivito, pajarillo. No me extraña que le estés tirando los trastos. :lol:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por Mister_Sogad »

Estrella de mar escribió:
jilguero escribió:
Estrella de mar escribió: Estrella caletera, ya en la cama caí en la cuenta de que arbolito=bonsai :meparto: :meparto:
:cunao:
Igual estaba pillao, como dice el tigre. :lol:

Me ha encantao lo de las mimosas, Mr. :08:
:60: :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por Tolomew Dewhust »

jilguero escribió:Caletero, ¿ya empiezan los efectos paranormales? ¿Dónde está el mensaje con el enlace al fenicio? :shock:
Mmm... eso creo que lo planté en el hilo general del concurso... aunque como sigo con la medicación y el valium a tope en las venas no descarto nada en absoluto :dragon:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por Mister_Sogad »

Berlín escribió:Ni baobabs, ni árboles bandera quebrados por la cintura por el viento impertinente, ni mimosas sollozantes, ni secuoyas inabarcables, ni cerezos sinuosos. No sabreis nunca del amor verdadero hasta que no durmais bajo un árbol de zapote negro. Dicen que en la noche, cuando su pecho de madera se inflama, toda la selva huele a chocolate.


:oops:
¡Madre mía!, pero eso ya es pasar del romanticismo a lo erótico festivo, ¿no? :mrgreen:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por Verditia »

Un cuento que me ha parecido muy bonito, con un halo de romanticismo y ternura que disfraza la triste y verdadera historia.

No es un estilo que me guste, pero el tuyo me ha entretenido :)

¡Suerte!
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22369
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por jilguero »

Tolomew Dewhust escribió:
jilguero escribió:Caletero, ¿ya empiezan los efectos paranormales? ¿Dónde está el mensaje con el enlace al fenicio? :shock:
Mmm... eso creo que lo planté en el hilo general del concurso... aunque como sigo con la medicación y el valium a tope en las venas no descarto nada en absoluto :dragon:
Vale, voy a buscarlo.
¡Con qué en algunos hilos hacemos mucho ruido y eso es todo! :twisted:

Disculpa, autor, estas conversaciones fuera de lugar.
Es que el caletero enreda mucho y cuando está medicado ni te digo.
Pero no te enfades que, como ya sabes, tu relatito ha salido muy bien parado en los votos de Jilguero. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CN4 - Porque hombre cobarde no conquista a mujer bonita…

Mensaje por Isma »

Ohhh… bendita locura… me ha encantado...

Un buen equilibrio entre desmadre y lenguaje. Me pregunto hasta qué punto ese desenlace estaba previsto en la mente del autor, o dicho de otra manera, si ha sido capaz de desarrollar esa historia a medida de irla escribiendo. Tiene momentazos absurdos y dulces, lo cual me parece una magnífica manera de mostrarnos cosas ocultas a los sentidos; y me duele llamarlo cosas, pero es que no todo se puede nombrar con palabras. Lo absurdo, lo inesperado, encuentra mejor los resquicios de nuestra armadura.

La premisa en la que se basa se abre como los pétalos de una flor de cerezo, efímeros y brillantes. Me ha gustado mucho, mucho.
Responder