Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Temática del concurso de verano

La encuesta terminó el 17 May 2016 17:31

-Verano erótico/festivo
1
5%
-El verano (aquí entraría todo lo relacionado con esta estación)
4
21%
-Verano kafkiano (historias kafkianas/surrealistas en verano)
14
74%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por Gavalia »

Tiene bastante con ponerme a parir, tranquila :mrgreen:
Casi mejor que no nos torture a todos con algún galimatías de los suyos. Dejármelo a mi, es lo mejor 8)
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por Estrella de mar »

Pues también es verdad. Ya tenemos suficiente con lo que nos tortura un chuchote que yo me sé. :mrgreen:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por ukiahaprasim »

Estrella de mar escribió:Robotillo de mis entretelas, ¿participas o aún no te han dado la condicional? :boese040:
aun estoy enchironao... a saber como llegaré a esas fechas..
Gavalia escribió:Tiene bastante con ponerme a parir, tranquila :mrgreen:
Bah!!!!, eso me sale mu natural y sin esfuerzo... he ahi un concurso en el que lo petaría... :mrgreen:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por jilguero »

Lifen escribió:
jilguero escribió:
Lifen escribió:
Pero, vamos, que también estoy de acuerdo con Berlín en que luego cada uno hará de su capa un sayo :lol: :lol:
Yo desde luego pienso hacer de mi plumón una kafkiana librea. :D
Gracias, Lifencita :60:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y,enhorabuena, guapa!!!
Gracias por partida doble :wink: :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por Frigg »

kassiopea escribió:
Lifen escribió: Por cierto, me ofrezco a recoger los relatos y colgarlos cuando decidáis. Los votos no. Esa tarea para otro que a mi no me gusta nada :D
Gracias, Lifen! :beso:
Yo comenté por ahí atrás que el plazo de envío de los relatos podría ser del 15 de junio al 1 de julio. Y el 2 o 3 de julio (fin de semana) ya se podrían subir al foro. No sé si te iría bien...

La extensión podría ser como con los "relatos muertos": 4 páginas y 2000 palabras.
IrisCornegie escribió:Yo creo que le dais tantas vueltas porque tenéis un vicio increíble con los concursos y si no hay uno en marcha matáis el tiempo debatiendo por aquí :cunao:
Pues sí, la cuestión es debatir algo :lol:
Yo creo que los comentarios son el alma del concurso, para eso participamos en el popular, ¿no? En otros muchos concursos que hay por ahí solo se publican los resultados y no recibes comentario alguno. Sean favorables o no tanto, bienvenidos sean. Me alegra que Joserc se haya animado a comentar, lo que pasa es que al hacerlo después que todo el mundo ahora acapara toda la atención :mrgreen:
A ver, ponerme al día que entre que soy novata y empanà...
En el de verano no hay jurado?
Solo se vota con eurovisivo?
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por kassiopea »

Eso es, Frigg :60:
Los concursos de verano y de Navidad son extraoficiales (los organizamos entre nosotros porque somos unos viciosos de los concursos :lol: ), la votación será eurovisiva, no hay jurado oficial. Mañana, cuando termine la encuesta, inauguraremos nuevo hilo para el verano y ya acordaremos las bases :wink:

El de Navidad suele ser terrorífico o de navidades peculiares, pero ya lo decidiremos más adelante.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por Lifen »

kassiopea escribió:
Lifen escribió: Por cierto, me ofrezco a recoger los relatos y colgarlos cuando decidáis. Los votos no. Esa tarea para otro que a mi no me gusta nada :D
Gracias, Lifen! :beso:
Yo comenté por ahí atrás que el plazo de envío de los relatos podría ser del 15 de junio al 1 de julio. Y el 2 o 3 de julio (fin de semana) ya se podrían subir al foro. No sé si te iría bien...
¿Y si dais de plazo hasta el 3 de julio? A saber como andaré yo ese finde :roll:
Bueno, que tampoco pasaría nada, yo los recojo y te los puedo pasar a ti, solo el relato para que no sepas de quién son y puedan colgarse en el caso de que yo no pudiera.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por joserc »

Dejo una sugerencia para próximos concursos: no se debería conocer la identidad de los jurados.

Somos tan pocos y nos conocemos tanto que, sabiendo quién va a juzgar, se puede escribir destinado a ganar. Que ahora saldrán muchos diciendo que si esto y aquello, que si eso es una tontería y que aquí venimos a pasarlo bien, etc. etc. Que sí, que también, pero no dejo de recordar comentarios de viejos y afamados foreros diciendo que si quisieran ganar, escribirían para ello. ¿Por qué? porque ya sabemos qué es lo que les gusta.

Ahí deja esta polémica. Y ahora me piro, como es costumbre en mí. jor, jor, jor.

Llamadme profesor malmeto.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por Lifen »

Pues yo creo que no sabéis lo que me gusta, en general. O si, pero creo que da igual. A mi no me influye la temática ni la forma en que está escrito. Simplemente, el relato tiene que ser mejor que otros. Es decir, contar algo y contarlo bien.

Y, de todas formas, yo no me voy hasta que me echen, así que... :nono:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por Mister_Sogad »

Pero, en serio sabéis lo que gusta y lo que no al jurado?, porque yo no doy una... De todas forma,s y sin meterme en loq ue pueda o no decidir el jurado, yo al escribir prefiero hacer una historia que a mí me guste para el concurso, no para los demás, aunque luego me muerda las garras viendo si ha gustado el relato o no, peor yo hasta ahora he hehco lo que me ha salido de...

Y cuando voto hago también lo que quiero: voto a los tres primeros pensando que deben ir en el recopilatorio (lo haya o no, me da igual si es concurso oficial o no, si es extraoficial imagino un recopilatorio ficticio y listo), y luego ya si hay que seguir votando plan eurovisivo del cuarto al decimotercero (¿?) voto según varias cosas también sacadas de esta cabeza mía.

Yo al jurado le presupongo que aunque juegue algún papel su gusto también tendrá en cuenta el tema del recopilatorio, y en esto si hablo de concurso oficial.

Lifen :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por Ratpenat »

Yo solo digo, que aún no he enviado jamones y aún no he ganado.

¿Casualidad? 8)
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por kassiopea »

Pues otra que no da una :cunao: La verdad es que yo no tengo idea de qué le gustaría más al jurado. Siempre escribo la historia que me sale en ese momento dado y según mi gusto, como dice el Tigre. ¿Qué alguno podría escribir con la intención de gustar? Pues no sé, pero esto de acertar en algo tan subjetivo como son los gustos de una persona es complicado, y ya no te digo que guste a tres personas... Estoy con Lifen, que dice que lo importante no es la temática en sí, sino que el texto esté bien escrito y sepa transmitir, que llegue donde tenga que llegar.
Lifen escribió:
kassiopea escribió: Yo comenté por ahí atrás que el plazo de envío de los relatos podría ser del 15 de junio al 1 de julio. Y el 2 o 3 de julio (fin de semana) ya se podrían subir al foro. No sé si te iría bien...
¿Y si dais de plazo hasta el 3 de julio? A saber como andaré yo ese finde :roll:
Bueno, que tampoco pasaría nada, yo los recojo y te los puedo pasar a ti, solo el relato para que no sepas de quién son y puedan colgarse en el caso de que yo no pudiera.
Pues dejamos el plazo hasta el 3 de julio, sin problema. Gracias, Lifen :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por Mister_Sogad »

Ratpenat escribió:Yo solo digo, que aún no he enviado jamones y aún no he ganado.

¿Casualidad? 8)
Ah, pues todo sería intentar algo nuevo ¿no? :cunao:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por Ratpenat »

Oye, gente, a ver si alguien se sabe cómo van estas cosas. Estaba pensando de presentar uno de los relatos que tengo por aquí a un concurso. No hace falta que sean inéditos, pero no hay problema con que lo haga aunque haya enviado hoja de esas, ¿no?

O sea los derechos se ceden para el recopilatorio, pero yo puedo usarlo, ¿no?

Aclarádmelo, porfa.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Concurso de primavera 2016 (votos hasta 8 de mayo)

Mensaje por kassiopea »

Eso es, Rat, esa hoja de derechos que hay que enviar en los concursos del foro es para autorizar que el relato sea publicado en el recopilatorio, pero el relato es tuyo, por supuesto.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder