CP XI Ascensión - Ratpenat

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CP XI Ascensión - Ratpenat

Mensaje por Ratpenat »

Estoy muy de acuerdo contigo, Jilguero (quién lo diría, pareciendo que teníamos gustos tan distintos jajaja). :60: A mí me gustaba mucho en mi adolescencia dejarme cosas por contar (tal cual, dejármelas). Me gustaba mucho dejar algo que podía tener una explicación pero esta no existía en realidad. En algún relato que aquí dejé ya lo hice, aunque no gustó mucho el recurso, pero mi idea era no explicar algo en concreto porque la explicación no aportaba nada al relato. Y de paso, cada uno que sacara sus conclusiones.
No estoy dejando pistas ni nada, ya he decidido que el que dije no lo publicaría, estoy en medio de otro que rezo porque salga bien :batman:
Sobre lo que dice Escritora, pues también. Creo que algunos recursos literarios son como el salto mortal y el triple salto mortal. Si haces el primero quedas bien y si haces el segundo eres la leche. Pero si no te sale tan bien el triple salto mortal, quizá sea mejor hacer el salto mortal normalillo para no quedar mal. Creo que se me entiende :lol:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22369
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CP XI Ascensión - Ratpenat

Mensaje por jilguero »

Ratpenat escribió: Creo que se me entiende :lol:
¿Qué te han dado los gabachos, Rat, que hablas como un libro abierto? :cunao:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder