CP XI El poemario - Leticiamc

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Topito »

Estabas en el pelotón. Luchando por mis dos últimos puntos. No fue de los que me enamoró, aunque sí de los elegidos para disputarse los puntos eurovisivos.
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Mister_Sogad »

Vaya comentarios que te hice Leticia, lo lamento, no logré conectar con tu relato, a ver si te resarzo en otro concurso. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 23 Feb 2015 20:59
Contactar:

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Leticiamc »

Mister_Sogad escribió:Vaya comentarios que te hice Leticia, lo lamento, no logré conectar con tu relato, a ver si te resarzo en otro concurso. :60:
Jaja ¡No fue para tanto!
1
Avatar de Usuario
Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 23 Feb 2015 20:59
Contactar:

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Leticiamc »

Topito escribió:Estabas en el pelotón. Luchando por mis dos últimos puntos. No fue de los que me enamoró, aunque sí de los elegidos para disputarse los puntos eurovisivos.
Pues eso ya es mucho :D
1
Avatar de Usuario
Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 23 Feb 2015 20:59
Contactar:

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Leticiamc »

Isma escribió:¿Tenemos una fijación con la sangre, no? He buscado otro relato tuyo y me he encontrado con La medicina :lol:. Me gustó más que este, pero se trata de eso, cuestión de gustos...

Espero que lo que comenté te ayudara de alguna manera. Me alegro de ver que sigues participando y te agradezco la lectura y comentario en mi tocho.

Cuando tengas un rato, acuérdate de pasar a contarnos cuál es tu visión del final.

:60:
Sí, parece que tengo fijación, jaja.
Muchas gracias por tu comentario, todo ayuda y sobre todo me gustan los consejos que me guien para corregir fallos de exposición del texto. Muy útil, muchas gracias.
En cuanto a las rimas iniciales son a propósito, aunque a casi nadie le gustaran, esa es la realidad. Esta hecho para ser leído con entonación de un poema. Es el primer párrafo, no se aprecia el punto y aparte.
Y no comprendo a qué te refieres con mi visión del final.
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Isma »

Leticiamc escribió:Y no comprendo a qué te refieres con mi visión del final.
Realmente no es del final... ¿por qué los cortes en los dedos? ¿Es para expresar la obsesión del protagonista, simple casualidad, u otra cosa?
Avatar de Usuario
Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 23 Feb 2015 20:59
Contactar:

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Leticiamc »

No hay nada casual, pero no me gusta explicar lo que escribo, y puede haber varias interpretaciones, prefiero que el lector decida la suya.
Es como cuando escuchas una canción, cada persona entenderá algo diferente...y todas las opciones serán buenas y seguro nada tendrá que ver con lo que sintió el que la escribió.
Pero te daré una pista, ya no puede sentir el tacto placentero de la pluma de cisne...
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Berlín »

Leticiamc escribió:No hay nada casual, pero no me gusta explicar lo que escribo, y puede haber varias interpretaciones, prefiero que el lector decida la suya.
Es como cuando escuchas una canción, cada persona entenderá algo diferente...y todas las opciones serán buenas y seguro nada tendrá que ver con lo que sintió el que la escribió.
Pero te daré una pista, ya no puede sentir el tacto placentero de la pluma de cisne...
Estoy muy de acuerdo contigo, Leticia. Tampoco yo me suelo pasar a explicar nada, me gusta que cada cual lo entienda a su manera. Al final la verdad la sé yo sola y eso me gusta.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Fernweh »

Leticia, que mal me sabe no haberte dado ni un punto, este es uno de esos relatos que tanta pena me daba dejar fuera. Disfruté mucho tu poemario :60: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 23 Feb 2015 20:59
Contactar:

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Leticiamc »

Fernweh escribió:Leticia, que mal me sabe no haberte dado ni un punto, este es uno de esos relatos que tanta pena me daba dejar fuera. Disfruté mucho tu poemario :60: .
No te preocupes, yo también tuve que dejar fuera unos cuantos.
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Iliria »

Gracias por compartir tu relato, Leticia. Aunque ya te dije que me parecía un final previsible, la trama en sí me gustó mucho. 6 puntitos míos :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 23 Feb 2015 20:59
Contactar:

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Leticiamc »

Iliria escribió:Gracias por compartir tu relato, Leticia. Aunque ya te dije que me parecía un final previsible, la trama en sí me gustó mucho. 6 puntitos míos :60:
Gracias :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por prófugo »

Mi queridísima Leti :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

No se que me encantó más...si tu relato poético que me envolvió y no me soltó...creándome un bienestar anestésico...o si fueron tus comentarios en el hilo de mi relato :oops: :D

Me encanta como escribes...eres una poeta tierna :60:
Última edición por prófugo el 14 May 2016 17:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 23 Feb 2015 20:59
Contactar:

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Leticiamc »

prófugo escribió:Mi queridísima Leti :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

No se que me enamoró más...si tu relato poético que me envolvió y no me soltó...creándome un bienestar anestésico...o si fueron tus comentarios en el hilo de mi relato :oops: :D

Me encanta como escribes...eres una poeta tierna...pero más me gustas tú...se nota a leguas que eres una hermosa persona.

Me declaro tu fan...espero que me aceptes como tu fiel servidor :mrgreen: :beso:
los cotillas ya dirán que estoy intentando ligar contigo jaja...quizás tengan razón los descaraos :cunao:
Muchas gracias, :oops:
Preferiría aceptarte como mi fiel lector :comp punch: :lista:
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por prófugo »

Es broma Leti...solo que soy un poquito exagerado :D

Seré tu fiel lector :lol: :60:
Responder