CP XI El poemario - Leticiamc

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Re: CP XI El poemario - Leticiamc

Mensaje por Leticiamc » 14 May 2016 17:07

prófugo escribió:Es broma Leti...solo que soy un poquito exagerado :D

Seré tu fiel lector :lol: :60:
Ya imagino. Aunque con parte me quedo como si no lo hubieras sido.

prófugo
Melón

Mensaje por prófugo » 14 May 2016 17:13

Lamento si escribí algo que te incomodara o no te gustara...si quieres lo edito :wink:

Solo pretendía ser alegre, agradecido y algo gracioso (pero siempre con respeto)
Leyendo: Anna Karénina - Lev Tolstoi

Recuento 2019
De locura Gracias, Tolo :-) --->Imagen

Leticiamc
Contactar:

Mensaje por Leticiamc » 14 May 2016 18:19

prófugo escribió:Lamento si escribí algo que te incomodara o no te gustara...si quieres lo edito :wink:

Solo pretendía ser alegre, agradecido y algo gracioso (pero siempre con respeto)
No que va, pillé el tono tranquilo. Sólo intentaba decir que espero que en la primera parte no exagerases tanto. Jaja

Achocthulhu
Lector voraz

Mensaje por Achocthulhu » 23 May 2016 17:40

Hola Leticiamc,por favor, rapido, este pobre hombre necesita una transfusión :cunao: ,es broma. Me ha gustado en conjunto el relato, aunque es previsible lo que va a pasar cuando no le queda tinta, me ha entretenido y ha sido placentero leerte. :402:
«Cuando un loco parece completamente sensato es ya el momento, en efecto, de ponerle la camisa de fuerza»

Edgar Allan Poe

Leticiamc
Contactar:

Mensaje por Leticiamc » 23 May 2016 23:32

Achocthulhu escribió:Hola Leticiamc,por favor, rapido, este pobre hombre necesita una transfusión :cunao: ,es broma. Me ha gustado en conjunto el relato, aunque es previsible lo que va a pasar cuando no le queda tinta, me ha entretenido y ha sido placentero leerte. :402:
Muchas gracias :)

JavierYuste
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por JavierYuste » 29 Ago 2016 17:10

He disfrutado mucho con este relato, que, en cuanto a su espíritu, engarza a la perfección con el romanticismo decimonónico gracias a ese toque oscuro por el que la sangre del protagonista termina siendo la tinta necesaria para dar punto final a un poemario escrito a golpe de brusco despertar en mitad de la madrugada, en aquellos instantes en los que las palabras, pulidas, brillantes y perfectas, brotan con generosidad de los pechos de nuestra imaginación, pero que se evaporan al simple contacto con el aire y con el material de escritura, sin poder hacerse nada para impedirlo.

Yo habría eliminado el término “llamada” cuando el autor trata los poemas centrados en el rencor y el despecho hacia la amada, pues rompe la línea del relato.

Por lo demás, es una excelente mirada a ciertos pasajes tenebrosos de aquellos que nos dedicamos a la escritura.

Leticiamc
Contactar:

Mensaje por Leticiamc » 25 Sep 2016 17:17

Muchas gracias JavierYuste por tu comentario.

Responder