CP XI Ese será el día - Ororo

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CP XI Ese será el día - Ororo

Mensaje por Berlín »

Que seguro que tú ya lo sabes, pero yo, que voy a paso de caracol por la vida, me acabo de enterar:

http://www.filmaffinity.com/es/film303148.html
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CP XI Ese será el día - Ororo

Mensaje por Topito »

Berlín escribió:Que seguro que tú ya lo sabes, pero yo, que voy a paso de caracol por la vida, me acabo de enterar:

http://www.filmaffinity.com/es/film303148.html
Berlín, luego te ves "La bamba" Te aviso que el final es el mismo :cunao:
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP XI Ese será el día - Ororo

Mensaje por prófugo »

Mi Diosa! :hola:

Muy buen relato...como todos tus trabajos :D

Recordar a esos grandes de la música y ver como un novato empieza su carrera me encantó.

Un fuerte abrazo :60:
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CP XI Ese será el día - Ororo

Mensaje por Ororo »

Como todavía no había aparecido por aquí, paso para agradeceros, como siempre, vuestras lecturas y comentarios.
Han ido más o menos por donde esperaba, aunque creía que iban a ser peores, la verdad.

En mi opinión es un relato que necesita un poquito más de dedicación y, sobre todo, le falta magia e intensidad al momento "cruce".

Bueno, es un ejemplo de lo que sale como sale porque así quiere salir dentro del tiempo que se le ha dado.

Gracias especialmente a Topi e Isma por darme su máxima puntuación (rondas pagadas cuando queráis :P ) y a todos los que vieron algo especial en él.

Berlín! Me alegra haberte hecho ir de un lado para otro buscando, arf, arf.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CP XI Ese será el día - Ororo

Mensaje por Ratpenat »

Qué pena Ororo, redéu.

A la próxima me molas fijo.
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CP XI Ese será el día - Ororo

Mensaje por Achocthulhu »

Hola Ororo, acabo de leer tu relato,muy bien escrito,me gusta como has fusionado tu historia con la de los músicos que sufrieron la desgracia del accidente de avión,un buen relato con homenaje incluido. :402:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CP XI Ese será el día - Ororo

Mensaje por Ororo »

Achocthulhu escribió:Hola Ororo, acabo de leer tu relato,muy bien escrito,me gusta como has fusionado tu historia con la de los músicos que sufrieron la desgracia del accidente de avión,un buen relato con homenaje incluido. :402:
Muchas gracias :D
1
Avatar de Usuario
JavierYuste
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 12 Jun 2012 20:20
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: CP XI Ese será el día - Ororo

Mensaje por JavierYuste »

Relato que da a conocer una gran sensibilidad y cariño hacia la música, hacia Buddy Holly y otros grandes que dejaron huérfano al rock nada más nacer éste.

Me encanta la presentación del personaje de Charles, a medida que se hace lo propio con el mundo que lo rodea y con su fascinación por Holly y la música que le obliga ir de garito en garito hasta poder salir de la espiral de decrepitud que vive en Brooklyn, aún llegando el autor a ser reiterativo en dichas descripciones.

También me ha parecido muy sutil la relación entre el accidente de avión y cómo Charles se libra de perder aquella noche algo más que su guitarra y los pavos que llevaba consigo de vuelta a casa tras triunfar en su última actuación.

Este relato, además, cuenta con esa historia persona que lo apuntala y que tanto eché de menos en otros que participaron en este concurso, por ejemplo, “El nombramiento”.
1
Responder