CP XI Love me tender - Bass

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CP XI Love me tender

Mensaje por Yuyu »

Me gustó, sólo decirte que el final me pareció muy precipitado para lo larga que fue la presentación. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XI Love me tender

Mensaje por Iliria »

Me ha parecido un buen relato, con una prosa agradable de leer. A pesar de que ya se entrevé algo insano en la atracción del protagonista hacia su hijastra, mantienes bien la intriga (vaya joyita de hombre, pederasta y asesino) :nono:
En cuanto a aspectos negativos, veo muy pocos fallos, alguna rima interna y poco más. Creo que es una buena historia.
Suerte con los votos, autor/a :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP XI Love me tender - Bass

Mensaje por Gavalia »

Me gusto mucho Bass. Un placer leerte :wink:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XI Love me tender - Bass

Mensaje por Iliria »

Enhorabuena por tu historia, Bass. Me ha gustado mucho tu manera de contarla, así que te llevaste 8 puntos. Vaya protagonista el tuyo :mrgreen:

Un saludo :hola:

Iris tenía razón: a muchos nos ha dado por cruzar el charco esta vez :cunao:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CP XI Love me tender - Bass

Mensaje por Frigg »

Bass!! Así que este relato es tuyo!!
Me alegro de haberte dado 5 puntos en el eurovisivo. Como te dije, a mí me entretuvo y me gustó. Es cierto que tiene cosillas mejorables, pero ya te comenté que esas cosas se aprenden y para eso estamos aquí, no?.
Tienes encanto contando historias, aprovéchalo.
Un abrazo. :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CP XI Love me tender - Bass

Mensaje por Mister_Sogad »

Lo confieso Bass, tu relato cayó de mis votaciones en el último momento... Venga dame algunas collejas anda, porque el relato me gustó, creo que se nota en mis comentarios, pero luego esto de decidir los votos... Ya nos leeremos más y enmendaré el error. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CP XI Love me tender - Bass

Mensaje por Berlín »

Algunas cosas me chocaron, pero Ciro, que es un tipo ducho en la materia, me despejó ciertas dudas y lo vi de otra manera. Has hecho un buen relato, Bass, sigue así y en el siguiente nos vamos a medir con ferocidad.

Llego muy tarde de currar -y chorreando que no veas como llueve- y no sé si has comentado tu relato. Voy a ver.

Estás siendo todo un placer toda esta sangre nueva. :mrgreen:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CP XI Love me tender - Bass

Mensaje por Ororo »

Un saludo, Bass, espero que continúes participando con nosotros :D
1
Avatar de Usuario
Bass
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2016 20:46
Ubicación: Where the streets have no name

Re: CP XI Love me tender - Bass

Mensaje por Bass »

Gracias a todos por molestaros en leer este relato, el primero que hago así en serio. Tenía mis dudas y veo que más o menos ha gustado, cosa que me alegra mucho. Gracias a los que me tuvisteis en cuenta para las votaciones, pues había muy buenos textos y verme en esas listas eurovisivas entre ellos me ha emocionado y todo jaja

En cuanto saque un buen rato, uno en el que me pueda sentar tranquilamente, contestaré a todos los comentarios que habéis ido dejando en el relato todos estos días atrás, antes y después de las votaciones. Sí aprovecho para decir ahora, aunque lo repetiré en su momento, que os agradezco mucho todos esos comentarios, tantos los buenos, que siempre gustan, como los malos, pues en mi caso los he sentido perfectamente razonados y argumentados, muchos con cosas que yo ya había percibido, y otros con detalles que a mí se me habían escapado, como esas rimas del inicio. Gracias a todos, de verdad.

Esta noche o mañana me sentaré tranquilamente a escribir por aquí y responder, pero no quería dejar pasar más tiempo para agradeceros todas estas cosas. :60:
1
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: CP XI Love me tender - Bass

Mensaje por David P. González »

La verdad es que comentar después de saber las autorías restringe mucho lo que tienes que decir, porque las dudas que tienes o lo que te ha llamado la atención ya está resuelto por el autor. Sé que no has explicado nada, Bass, pero me había llamado la atención esa actitud del personaje, en concreto que fuese a la casa de los ancianos habiéndolos matado la noche anterior. Ciro da su versión de por qué ocurre eso y tu, en tu comentario siguiente lo apoyas. Ahora que sé que eres el autor, para mí eso es una explicación y me aclara la duda :cunao:
Me gustó mucho, más que la historia, que podría ser más clara, o menos confusa, tu prosa. Me gusta como escribes. El género me va, eso también cuenta :cunao:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP XI Love me tender - Bass

Mensaje por kassiopea »

¡Me gustó mucho, Bass! Tanto que te voté con 10 puntos en el eurovisivo. Creo que te metiste perfectamente en la piel de este criminal que sufre el síndrome disociativo de la realidad, cómo nos llevaste de su mano y, al final, descubrir que todas las piezas del puzzle encajan. Considero que es un relato bastante psicológico y que lo resolviste muy bien, por eso fuiste escalando en mi lista de puntos y peleaste duramente con mis favoritos. ¡Enhorabuena! Espero que sigas participando en próximos concursos :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XI Love me tender - Bass

Mensaje por Isma »

Pues nada Bass, bienvenido también. Espero que en el próximo estés más liberado de tiempo para comentar y participar en las discusiones de cada relato, que ahí también hay chicha.

Y si encuentras tiempo para volcar esos comentarios a los relatos que tienes escritos sería estupendo.

:60:
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CP XI Love me tender - Bass

Mensaje por Fernweh »

Hola Bass, tu relato me gustó, sin embargo no entró en mi lista de eurovisivos, pero por muy poquito. Me sabe muy mal no haberte dado ningún puntito, pero estoy convencida que en futuros concursos vas a conseguir arancarme un puñado de ellos. :60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CP XI Love me tender - Bass

Mensaje por Achocthulhu »

Hola Bass,me ha entretenido mucho tu relato, me parece una historia bastante buena. :402:
1
Avatar de Usuario
JavierYuste
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 12 Jun 2012 20:20
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: CP XI Love me tender - Bass

Mensaje por JavierYuste »

Algún tipo de crisis de ausencia he debido de sufrir mientras leía este relato; de esos de corta intensidad que suceden ante un libro o un ereader, que hacen que tus ojos “lean” frase tras frase, pero sin que nada llegue hasta el fondo del cerebro, pues, de otra forma, no me explico el final de este relato narrado en primera persona por un hombre que pasa de ser un tipo amable y trabajador a un monstruo sin sentido. Esa laguna la he debido de tener cuando Glen va a la casa de los Rodhes por última vez y se sorprende de que la pareja de ancianos no esté para abrirle la puerta y continuar con las chapuzar por las que está contratado: resulta que los había asesinado. ¿Cuándo? ¿Cómo?

Es algo que falla mucho en un relato cuyos primeros pasos me han gustado, pues me recuerdan a varias obras cortas de Stephen King y a ese olor a desazón que desprenden sus escenas y personajes.
1
Responder