CP XI Manitú - Kassiopea

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Escritoradesueños
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 777
Registrado: 05 Sep 2009 04:58

Re: CP XI Manitú - Kassiopea

Mensaje por Escritoradesueños »

lucia escribió:Yo opino que no debería cambiarse.
Si así se ha hecho siempre, entiendo que la posición sea esa, más que nada por no confundir a los demás escritores.
Pero ya que se corrigen, no estaría mal agregar o quitar ciertas cosas mientras no cambie el sentido de la obra y no se cambie lo central, eso es lo que yo opinaba. Ya que así si nos comentan que dos frases sobran y lo dicen todos y te das cuenta de que tienen razón, puedes borrarlas...igual quizás con un personaje que ni aporta ni quita a la trama.
Pero bueno, yo no soy nadie aquí para meterme en esto. Solo he dado una humilde opinión.
La verdad, entiendo las dos partes aunque creo que se puede llegar a un punto medio, no se.
Que sea lo mejor para el foro, escritores y lectores. :wink:
Y vosotras que sois moderadoras, hablad sobre este tema y llegad a una conclusión. :wink:
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP XI Manitú - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

No me gustan las "polémicas", mucho menos ser la causa de ninguna. Simplemente hice caso a lo que me sugirió Lifen, la correctora (eliminar el personaje de Claire), cosa que, por otra parte, ya comenté en este mismo hilo hará un mes y parece que nadie lo vio... Ya le he dicho a Lucía que descarte la segunda versión de mi relato, lo cierto es que Claire se alegra mucho porque regresará de la nada de los personajes descartados :lol:

Escritora, muchas gracias por tu apoyo :60: Si te apetece leer la segunda versión del relato la adjunté unos posts atrás o, si no la encuentras, me la puedes pedir y te la envío encantada.

Y nada más, que siento todo el lío.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Escritoradesueños
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 777
Registrado: 05 Sep 2009 04:58

Re: CP XI Manitú - Kassiopea

Mensaje por Escritoradesueños »

kassiopea escribió:No me gustan las "polémicas", mucho menos ser la causa de ninguna. Simplemente hice caso a lo que me sugirió Lifen, la correctora (eliminar el personaje de Claire), cosa que, por otra parte, ya comenté en este mismo hilo hará un mes y parece que nadie lo vio... Ya le he dicho a Lucía que descarte la segunda versión de mi relato, lo cierto es que Claire se alegra mucho porque regresará de la nada de los personajes descartados :lol:

Escritora, muchas gracias por tu apoyo :60: Si te apetece leer la segunda versión del relato la adjunté unos posts atrás o, si no la encuentras, me la puedes pedir y te la envío encantada.

Y nada más, que siento todo el lío.
De nada, Kassio. Como lectora de tu relato opinaba así y pues así lo he hecho constar. De todas formas Manitú es un relato hermoso, mi guapa :60: :60: :60:
Por lo tanto ¡Ya mismo me paso a buscar el relato versionado! Lo leeré y por mp te dejo mis impresiones ¿te parece? :wink:
1
Responder