CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por Berlín »

Fer, enhorabuena preciosa. Que bueno, como dice nuestro Ciro, que se hayan incorporado foreros tan interesantes y buena gente. Alegrais este lugar.

Felicidades. Algunos puntos te di, creo. Un abrazo. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por zilum »

Fernweh escribió:Zilum: Tu comentario fué un subidón total, otros de los que me hicieron sentir que ya había ganado quedara como quedara mi relato.
Lo que comentas que no te gustó es totalmente cierto, Elvira lo suelta todo de golpe y queda raro, sé que no es excusa, pero como ya comenté antes, el final lo escribí fuera de casa, aprisa y corriendo para poder llegar dentro del plazo, pero quizá con más tiempo tampoco lo habría hecho bien.
Te debo un comentario en condiciones, que vergüenza pasé cuando leí lo que te puse :oops: .
:60:
Fern, te felicito por aquí de nuevo! Me alegro un montón por ti y también de que te haya gustado mi comentario. Ya viste que fui sincero, que te di mi máxima puntuación en el popular y eurovisivo. ¡Me ha encantado!

Vales mucho, así que no lo olvides, eh? :lista:

:60:

P.D. ya echaremos otra competición de microrrelatos de terror!! :dragon:
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por David P. González »

¡Enhorabuena!, Fernweh :60:
Llegar y besar el santo. Espero que no sea suerte y que esa, la suerte, la tengamos nosotros contando contigo en el futuro :60:
A mí este relato me gustó. Quizá no tanto como otros, pero me gustó. Me queda la duda de si miró hacia arriba, supongo que no. Tampoco entiendo al mendigo, su actitud, después de esa conversación con Elvira yo hubiera deseado que mirara hacia arriba. A lo mejor soy muy optimista :cunao:
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por Fernweh »

Berlín escribió:Fer, enhorabuena preciosa. Que bueno, como dice nuestro Ciro, que se hayan incorporado foreros tan interesantes y buena gente. Alegrais este lugar.

Felicidades. Algunos puntos te di, creo. Un abrazo. :60:
¡Muchas gracias! Sí, algún punto diste a esta moñas, y viniendo de tí menudo honor.
:60:
zilum escribió:Fern, te felicito por aquí de nuevo! Me alegro un montón por ti y también de que te haya gustado mi comentario. Ya viste que fui sincero, que te di mi máxima puntuación en el popular y eurovisivo. ¡Me ha encantado!

Vales mucho, así que no lo olvides, eh? :lista:

:60:

P.D. ya echaremos otra competición de microrrelatos de terror!! :dragon:
¡Gracias Zilum! No te imaginas lo que supone para mí que mi relato haya recibido la máxima puntuación de alguien, con la cantidad de buenos escritos que había.
Y esa competición de micros de terror, cuando quieras, jajaja, a ver si entre los dos conseguimos asustar a Landra.
David P. González escribió:¡Enhorabuena!, Fernweh :60:
Llegar y besar el santo. Espero que no sea suerte y que esa, la suerte, la tengamos nosotros contando contigo en el futuro :60:
A mí este relato me gustó. Quizá no tanto como otros, pero me gustó. Me queda la duda de si miró hacia arriba, supongo que no. Tampoco entiendo al mendigo, su actitud, después de esa conversación con Elvira yo hubiera deseado que mirara hacia arriba. A lo mejor soy muy optimista :cunao:
¡Muchas gracias David! Lo que es seguro es que he tenido mucha suerte encontrando este foro y poder conocer tanta gente maja, así que pienso quedarme por aquí tanto tiempo como me sea posible (lo que no puedo asegurar es que eso sea una suerte para vosotros :cunao: )
Si miró o no miró, lo dejo a gusto de cada lector. Con respecto a lo otro, mi mendigo no quiere que Elvira mire hacia arriba para que ella no lo pase mal, es puro amor el hombre. Pero bueno, si prefieres cambiar eso en tu cabeza, adelante, yo con tu dormutador lo he hecho, me he quedado con la versión que más me gustaba :wink: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5102
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por prófugo »

Mi querida Fern :hola: :hola: :D :D

Excelente relato...lleno de amor, dulzura y sentimientos. Realmente lo disfruté mucho :D

Caray! Me enteré hace poco que eres hermana de Frigg ...vaya problema que tengo ahora....ser fan de dos hermanas es un pecado? es un acto de "caradurismo" de mi parte? :mrgreen:
Cuál de las dos es la chunga y cuál es la dulce? :cunao:
Un fuerte abrazo...espero verte por aqui cientos de veces más :60:
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por Frigg »

Jajajajaja, profu, yo soy la gamberra!!
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5102
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por prófugo »

Frigg escribió:Jajajajaja, profu, yo soy la gamberra!!
jaja miedo me das!! :dragon:
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por Fernweh »

prófugo escribió:Mi querida Fern :hola: :hola: :D :D

Excelente relato...lleno de amor, dulzura y sentimientos. Realmente lo disfruté mucho :D

Caray! Me enteré hace poco que eres hermana de Frigg ...vaya problema que tengo ahora....ser fan de dos hermanas es un pecado? es un acto de "caradurismo" de mi parte? :mrgreen:
Cuál de las dos es la chunga y cuál es la dulce? :cunao:
Un fuerte abrazo...espero verte por aqui cientos de veces más :60:
Prófugo :60: , ambas te tenemos también en alta estima.

Frigg escribió:Jajajajaja, profu, yo soy la gamberra!!
Ni tú eres tan gamberra ni yo soy tan santa 8) .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5102
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por prófugo »

Bueno...las dos sois la leche! :cunao:

Yo las quiero a ambas...que le puedo hacer? así soy...indeciso y amplio de corazón :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por Frigg »

Fernweh escribió:
Frigg escribió:Jajajajaja, profu, yo soy la gamberra!!
Ni tú eres tan gamberra ni yo soy tan santa 8) .
Jajajajaja, yo no he dicho que tú seas santa :P Aquí todos tenemos nuestro ying y nuestro yang. :60: :60:
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5102
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por prófugo »

Para cuando una foto con las dos hermanas? :twisted:

Y así tomar nuestras propias decisiones a simple vista :cunao:
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por joserc »

Historia bonita, bien contada, pero poco sorprendente.

Ya sabemos que es un desamor y esperamos que nos cuente por qué, esperamos que sea una razón que nos deje alucinados, una reacción que nos golpee, pero no, se queda en "yo no sabía amar". Entonces se pregunta uno por qué le amaba ese hombre si ella era así. No me vale que el amor es ciego y esas cosas, necesito más historia, más datos. Si no, se queda en historia rosa y poco más.

Como aspecto positivo, está muy bien escrito. Diría que tienes tablas.

Una curiosidad: me ha recordado mucho a un vagabundo que repartía poesías escritas en papel y fotocopiadas en la calle Madrid de Getafe hace unos años. Pasabas por su lado y te las daba, sin decir una palabra ni pedir nada a cambio. Algunas veces incluso las había encuadernado un poco y eran librillos pequeños, con dibujos de su propia mano ilustrándolos. Guardé uno durante un tiempo y acabó por perderse. Hace dos o tres años me enteré por el periódico que el poeta de la calle Madrid había muerto. Me sorprendió ver que era conocido por mucha gente, incluso como para merecer una noticia en prensa.
1
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por Fernweh »

Gracias por leer y comentar Joserc. A pesar de no haberte gustado mucho la historia me alegra que destaques como cosa buena mi forma de escribir, sé que tengo mil cosas que pulir, pero se agradece y anima que te digan eso de "diría que tienes tablas".
:60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por Achocthulhu »

Hola Fernweh, tu relato me ha tocado la fibra sentimental, muy bien escrito, buena historia de amor, has hecho que me emocione. :cry: Felicidades por el tercer puesto del concurso. :402:
1
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CP XI Te sigo queriendo, Elvira - Fernweh (3° Jur)

Mensaje por Fernweh »

Hola Acho, y bienvenido. Me alegra que te haya gustado mi relato, muchas gracias por leer y comentar :60: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Responder