CV4 - De vuelta al Paraíso - Jilguero

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CV4 - De vuelta al Paraíso - Jilguero

Mensaje por jilguero »

Ororo escribió:Pajarito, estaba claro que era tuyo.

Leeré con calma los mensajes para descubrir todo lo que guarda este relato.

Me gustó. Enhorabuena :60:
Si supieras la de veces que he mirado tu avatar (me encanta) y me he dicho: ¿qué estará preparando Ororo? :roll:
Esto de que hayas dejado a nuestro amigo K sin homenaje no sé si te lo podré perdonar... :evil:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CV4 - De vuelta al Paraíso - Jilguero

Mensaje por Mister_Sogad »

Jilguerillo el dibujo lo tengo en tamaño original, por si te interesa que te lo pase vía mail. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CV4 - De vuelta al Paraíso - Jilguero

Mensaje por jilguero »

Mister_Sogad escribió:Jilguerillo el dibujo lo tengo en tamaño original, por si te interesa que te lo pase vía mail. :60:
Pues sí, mandamelo. La verdad es que no suelo entrar mucho por mi hilo durante el concurso (en los oficiales ni entro) y hasta el día de la gala no vi el dibujo, pero que alegría me llevé. :D


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CV4 - De vuelta al Paraíso - Jilguero

Mensaje por Ororo »

jilguero escribió:
Ororo escribió:Pajarito, estaba claro que era tuyo.

Leeré con calma los mensajes para descubrir todo lo que guarda este relato.

Me gustó. Enhorabuena :60:
Si supieras la de veces que he mirado tu avatar (me encanta) y me he dicho: ¿qué estará preparando Ororo? :roll:
Esto de que hayas dejado a nuestro amigo K sin homenaje no sé si te lo podré perdonar... :evil:
Ya homenajeé a K una vez en un concurso de versiones :mrgreen: , pero igual un día ejecuto y cuelgo la idea que tuve y jamás vio la luz para este concurso kafkiano.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CV4 - De vuelta al Paraíso - Jilguero

Mensaje por jilguero »

Ororo escribió:
jilguero escribió:
Ororo escribió:Pajarito, estaba claro que era tuyo.

Leeré con calma los mensajes para descubrir todo lo que guarda este relato.

Me gustó. Enhorabuena :60:
Si supieras la de veces que he mirado tu avatar (me encanta) y me he dicho: ¿qué estará preparando Ororo? :roll:
Esto de que hayas dejado a nuestro amigo K sin homenaje no sé si te lo podré perdonar... :evil:
Ya homenajeé a K una vez en un concurso de versiones :mrgreen: , pero igual un día ejecuto y cuelgo la idea que tuve y jamás vio la luz para este concurso kafkiano.
Fue lo primero que leí tuyo. Tú sabes, en la época por la que yo estrenaba foro y te encontré en una tertulia sobre Borges...
La verdad es que pensé que en este monte literario el orégano era abundante. Lo malo es que ahora me habéis maleado y seguro que, si releo el relato, soy capaz de ponerle pegas y todo... :mrgreen:
¡Qué fallo no haberlo hecho durante el concurso! :D


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CV4 - De vuelta al Paraíso - Jilguero

Mensaje por Ratpenat »

Ay, Jilguero, contigo me pasa lo mismo que con Nini. Cuanto más gustas a los demás, menos a mí. :?

Quiero decir, el vocabulario está muy bien empleado. Y las descripciones muy bien hechas. Ya me ha ocurrido otras veces que me has gustado y sé que puede pasar más. Porque cuando me gustas, me gustas mucho.

Pero me ha aburrido esta vez. Lo siento :( :60:
Por cierto, no tienes que hacerlo si no quieres pero en el concurso de relatos muertos no me comentaste nada. Me gustaría tener un comentario tuyo aunque sea muy negativo (algo que esperaría, sabiendo tus gustos y los míos). Se nota mucho cuando te falta el comentario de alguien de la familia. :60:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CV4 - De vuelta al Paraíso - Jilguero

Mensaje por jilguero »

Ratpenat escribió:Ay, Jilguero, contigo me pasa lo mismo que con Nini. Cuanto más gustas a los demás, menos a mí. :?

Quiero decir, el vocabulario está muy bien empleado. Y las descripciones muy bien hechas. Ya me ha ocurrido otras veces que me has gustado y sé que puede pasar más. Porque cuando me gustas, me gustas mucho.

Pero me ha aburrido esta vez. Lo siento :( :60:
Por cierto, no tienes que hacerlo si no quieres pero en el concurso de relatos muertos no me comentaste nada. Me gustaría tener un comentario tuyo aunque sea muy negativo (algo que esperaría, sabiendo tus gustos y los míos). Se nota mucho cuando te falta el comentario de alguien de la familia. :60:
¡No me digas! En cuanto vuelva del trabajo te releo y te digo. :wink:
Gracias por pasarte por aquí. Es mejor así, que vayas contracorriente. Yo con gustar mucho a una sola persona ya me parece magnifico. Así, pues, cuando veas que no le gusto a nadie, por favor, que te guste a ti, sí :60: o sí. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder