CV4 - Viaje a la nebulosa de La Hélice - Zilum

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CV4 - Viaje a la nebulosa de La Hélice - Zilum

Mensaje por Ratpenat »

La frase de las constelaciones, muy bien.

Esta frase, en cambio, no me gusta.
Billy y Megan trabajaban juntos desde hace dos años en una pequeña empresa subcontratada para dar asistencia técnica a viejos, inútiles y viejos inútiles que no saben leer o interpretar los manuales de instrucciones de electrodomésticos de la marca ACME
Es un narrador omnisciente, ¿por qué es tan crítico de golpe? No digo que no pueda ser, pero si quieres un narrador macarra, mantenlo.
La constitución de Billy era imponente y sus fornidos brazos no tuvieron la menor dificultad para arrancar uno de los espejos retrovisores del coche de aquel desgraciado, sellando así su penitencia.
No parece que esté hablando la misma persona.


Creo que en temas de coherencia te ha faltado un poco. También creo que te has centrado en querer hacer un algo bonito que encierra algo horrible y el resultado (a mi modo de ver) es mejorable. No lo veo mal, me ha gustado en general, pero el potencial de tu historia era para más.

¡Gracias por compartir!
Ens llegim, xicon! :hola:
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CV4 - Viaje a la nebulosa de La Hélice - Zilum

Mensaje por zilum »

Ratpenat escribió:La frase de las constelaciones, muy bien.

Esta frase, en cambio, no me gusta.
Billy y Megan trabajaban juntos desde hace dos años en una pequeña empresa subcontratada para dar asistencia técnica a viejos, inútiles y viejos inútiles que no saben leer o interpretar los manuales de instrucciones de electrodomésticos de la marca ACME
Es un narrador omnisciente, ¿por qué es tan crítico de golpe? No digo que no pueda ser, pero si quieres un narrador macarra, mantenlo.
La constitución de Billy era imponente y sus fornidos brazos no tuvieron la menor dificultad para arrancar uno de los espejos retrovisores del coche de aquel desgraciado, sellando así su penitencia.
No parece que esté hablando la misma persona.


Creo que en temas de coherencia te ha faltado un poco. También creo que te has centrado en querer hacer un algo bonito que encierra algo horrible y el resultado (a mi modo de ver) es mejorable. No lo veo mal, me ha gustado en general, pero el potencial de tu historia era para más.

¡Gracias por compartir!
Ens llegim, xicon! :hola:
Muchas gracias por tus comentarios, Ratpenat!!

El tipo de narración que he empleado para este relato es como si nos contara la historia el álter ego de Billy, de tal forma que más que narrar, defendía sus acciones y teorías que realmente no dejaban de ser paranoias. De todas formas, puede haber sido más correcto y más uniforme a lo largo del texto.

:60: :60: :60:
Responder