CF 2 - Tras la ciudad de hierro - Nínive (1° Popular)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: CF 2 - Tras la ciudad de hierro - Nínive (1° Popular)

Mensaje por Gabi »

jilguero escribió:
Gabi escribió:
ukiahaprasim escribió:

Que viene bien....

Al igual que quizás viniera bien una edición del tuyo, no para corregir, pero si para matizar / aclarar tu comentario previo...


Yo también prefiero el premio popular, porque representa el gusto de veinte amigos, antes que el del jurado, que representa el gusto de solo tres amigos. Tan buenos o mejores que el resto (chucho aparte, claro :cunao: ), pero tres.


Pero preferencias aparte, "el bueno", "el que vale".. ese es el del jurado.

Tanto por lo que representa como por el método de elección. Por consenso, y por debate. No por suma de puntos.

Nini ha ganado el del popular, como podría haber ganado el del jurado. Y desde luego, ha ganado el mío.

Cuestión de gustos. Y para gustos los colores.

Pero el respeto también cuenta, y ese no entiende o no debiera entender ni de colores ni de gustos..



Ukiah
Cuando estábamos con el otro servidor le podíamos poner estrellas tipo "me gusta" a cada mensaje. Si pudiera, ahora haría eso con tu mensaje Ukiah :D
Me consta que Albatross está muy ajeno a las polémicas del otro hilo y que esa frase no tenía ninguna segunda intención. Solo ser unas palabras amables hacía Nínive (a él le solía hacer mucha ilusión el podio popular) a la que aprecia y sigue por facebook, de hecho fue allí dónde se enteró de que había ganado el premio.

Me suelo callar siempre que puedo en estos casos, pero como no sé sí él se volverá a pasar por aquí, lo digo porque no veo justo interpretar como falta de respeto lo que no lo es necesariamente. Lo que más pena me da es que malos entendidos, como este, disparen las escopetas y reabran las heridas por ambas partes.

Perdona, Nínive, el offtopic pero es que hay cosa importantes ante las que cada vez más me siento incapaz de guardar silencio. :60:
Jilguero: mi mensaje no es en contra de Albatros si no a favor de Ukiah porque pocas veces coincido con él y esta vez su mensaje me pareció muy sabio y quise decírselo de alguna forma.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CF 2 - Tras la ciudad de hierro - Nínive (1° Popular)

Mensaje por ukiahaprasim »

Gabi escribió: si no a favor de Ukiah porque pocas veces coincido con él y esta vez su mensaje me pareció muy sabio y quise decírselo de alguna forma.
:133:

No te preocupes, vigilaremos que no se convierta en costumbre..

Ea, Y ahora al lío...


Que estaba pensando yo en hacerme unos tatuajes y tal, y no se si Nini querría pasarme el diseño del ke'mbu este.. :cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Escritoradesueños
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 777
Registrado: 05 Sep 2009 04:58

Re: CF 2 - Tras la ciudad de hierro - Nínive (1° Popular)

Mensaje por Escritoradesueños »

ukiahaprasim escribió:
Gabi escribió: si no a favor de Ukiah porque pocas veces coincido con él y esta vez su mensaje me pareció muy sabio y quise decírselo de alguna forma.
:133:

No te preocupes, vigilaremos que no se convierta en costumbre..

Ea, Y ahora al lío...


Que estaba pensando yo en hacerme unos tatuajes y tal, y no se si Nini querría pasarme el diseño del ke'mbu este.. :cunao:

Ukiah
Anda Ukiah, de que a la sección femenina ha gustado esos tatuajes sexys, él pide recomendaciones...Nínive, aconséjale sobre algún tatu chulo para su cuerpo enlatado. ¿Sugerencias? :boese040:
Nini :60: :60: No te dejes llevar por polémicas raras.
Que nadie se deje llevar por favor. Que los ganadores justos y diversos son y eso, me ha gustado. :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CF 2 - Tras la ciudad de hierro - Nínive (1° Popular)

Mensaje por Isma »

Yo paso por aquí para agradecer a Albatross que se haya acercado, para dejar constancia pública de que me alegra que lo haga, y para tender puentes. Honra a unos y a otros el no haber hecho de esto una bola y haber aclarado el aire. De Albatross no tengo más que buenos recuerdos y Julia es una persona inteligente y apasionada. Ambos en el mismo bando, el de la literatura. Y creo que no soy el único que estaría encantado de volver a compartir letras e historias con Albatross.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CF 2 - Tras la ciudad de hierro - Nínive (1° Popular)

Mensaje por Nínive »

Hoy me apetece repartir abrazos por aquí... :60: :60: :60: :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CF 2 - Tras la ciudad de hierro - Nínive (1° Popular)

Mensaje por Sinkim »

Nunca se dice que no a un buen abrazo :60: :60: :60:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CF 2 - Tras la ciudad de hierro - Nínive (1° Popular)

Mensaje por Mister_Sogad »

:mrgreen:

:60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:


P.D: Solo curioseaba, pero...
Imagen Pon un tigre en tu vida
Responder